Announcement

Collapse
No announcement yet.

como llego a 250hp en 1.8T

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: como llego a 250hp en 1.8T

Originally posted by cric23 View Post
    sin conocimiento ehh , a un honda SI no le sacas eso ??

Ni idea la verdad de cuáto le sacan ni con que, igual, es otro precio ya, de todas formas no vi muchas armadas que anden fuerte con pocas cosas, había una acá aspirada con un par de giladas que iba muy bien, pero no era un misil inalcanzable, la terminaron armando con turbo, obviamente ya pasamos el presupuesto. Cuánto está un buen múltiple para SI? La hondata y la mar en coche?

Igual el Si me parece que está un escalon por encima que el bora en precio.
    Last edited by _Fede_; 30-05-2013, 15:34.

Comment

Ahora porque 250hp y no 240 230 220 , y andar tanquilo con el auto porque llegar al limite de romper la turbina por ej.

saludos
      porque ahora se arman los autos para los demas y para aparentar, no para tener una satisfacción propia.

Comment

se aguanta 250 con semiarmado? mepa qeu no

Comment

Originally posted by _Fede_ View Post
          Ni idea la verdad de cuáto le sacan ni con que, igual, es otro precio ya, de todas formas no vi muchas armadas que anden fuerte con pocas cosas, había una acá aspirada con un par de giladas que iba muy bien, pero no era un misil inalcanzable, la terminaron armando con turbo, obviamente ya pasamos el presupuesto. Cuánto está un buen múltiple para SI?
          es desvirtuar al pedo , pero habia una q con multiple invidia , medio equipo cañosilens , cai y honda data si mal no recuerdo y falta algo mas , estaba caida de la 5 !
          Last edited by cric23; 30-05-2013, 16:08.

Comment

Originally posted by vita View Post
            se aguanta 250 con semiarmado? mepa qeu no
            Esta caida actualmente... no es la Civic Si negra de Maxi6157?
            Last edited by poli; 30-05-2013, 15:39.

Comment

Originally posted by overboost View Post
              porque ahora se arman los autos para los demas y para aparentar, no para tener una satisfacción propia.

para q quiero un papelito q diga 250 hp , si por ahi te agarra otro con 220 , y te saca a pasear.

Comment

Originally posted by poli View Post
                Esta caida actualmente... no es la Civic Si negra de Maxi?
                si la misma , pones civic si galvez y saltan los videos una locura !!

13.98 el mejor tiempo q vi, no me deja ver los comentarios del celular , pero decia q tenia
                Last edited by cric23; 30-05-2013, 15:40.

Comment

Originally posted by tormen View Post
                  vos mismo te respondes. querias un gol y te armaste un gol , si queres un bora te vas a armar un bora , yo me estoy armando un vectra , cuando me podia armar el ab9 que tenia . y la verdad la plata me chupo un huevo , el auto me encanta .. a eso voy , cuando algo te gusta y te queres dar un gusto personal , no te fijas la plata . lo que si , no armarlo con 2pesos por que despues lo rompes y te sale el doble que armarlo bien de una . .. ademas en la primera pagina dijo que quiere pisarlo de arriba asi que un fiat /gol no sirve jajajaja
                  A este comentario me referi, te quise decir que un ab9 gti 16v frena,dobla y acelera arriba, capishe? saludos

Comment

si la misma , pones civic si galvez y saltan los videos una locura !!

13.98 el mejor tiempo q vi, no me deja ver los comentarios del celular , pero decia q tenia
                    En el video que esta corriendo en la pista de arriba contra un Bora Azul en la Clase 5, maxi comento esto:

maxi6157 hace 1 mes
                    El bora ese tiene escape en "3, cai, inlet, mangueras, bujias, valvula, chip, inyeccion de metanol y gomas Black.

maxi6157 hace 3 meses
                    Tiene multiple de escape importado, escape cañossilen, cai y Hondata nada mas.

Comment

para q quiero un papelito q diga 250 hp , si por ahi te agarra otro con 220 , y te saca a pasear.
                      porque ahora importa lo largo del pito, no lo bien que lo pases en la cama.

Comment

Originally posted by poli View Post
                        En el video que esta corriendo en la pista de arriba contra un Bora Azul en la Clase 5, maxi comento esto:

maxi6157 hace 1 mes
                        El bora ese tiene escape en "3, cai, inlet, mangueras, bujias, valvula, chip, inyeccion de metanol y gomas Black.

maxi6157 hace 3 meses
                        Tiene multiple de escape importado, escape cañossilen, cai y Hondata nada mas.
                        todavia no me falla la memoria , si era eso lo q decia !!

- - - Updated - - -

Originally posted by overboost View Post
                        porque ahora importa lo largo del pito, no lo bien que lo pases en la cama.
                        +1111111 tal cual

Comment

cualquier SI con escape completo y Hondata le sacas mas de 220 al motor... pero no viene al caso... es lo mismo... un escape completo para un Civic traido de afuera todo en inox... no sale $2,50 tenes que hablar de 1200 dolares en escape como UN REGALO... entonces si te gastas casi 12 lucas en un caño de escape... sos un maniatico flaco llevalo a choto silen que te lo hace mejor... y no gastas un sope... pero la SI de Maxi esta caida de la 5... 13:81... y tiene multiple invidia, escape skunk2 en 70mm hodnata y un par de giladas mas... sin abrir el motor... y lo mejor que tiene es el piloto jajaja

Comment

No por nada, todos compran el bora, basta comparar los precios con los del SI.

Comment

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-446729918-golf-gti-18t-3ptachocadomotor-sano-atentono-tiene-baja-_JM

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

este tb dobla, frena y se retuerce...
                              Last edited by Lom-C; 30-05-2013, 16:13.

Comment

Originally posted by Pixis5 View Post
                                La turbina va a sostener en la medida que le apretes la waste y evites que entre presion al diafragma desde la n75/mbc hasta que el caudal maximo posible sea alcanzado.
                                El limite real está bastante mas arriba que el limite de eficiencia ideal.... es por eso que vas a encontrar autos con k03s haciendo 27psi de pico a 3500rpm y sosteniendo 20psi a 6000rpm para exprimir algun hp extra aunque estés trabajando en zonas de baja eficiencia del mapa caracteristico del turbo y con un emp altisimo.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
                                he visto un bora que le le ajustaron al mango la wastegate, le deshabilitaron la n75 y le pusieorn una canillita , en pro de eso que decis... pero asi termino el auto...

el dueño decia que tenia solo 240hp pero el auto iba a delante de muchos 2.0T con stage 2

Comment

Working...
                                X