Announcement

Collapse
No announcement yet.

como llego a 250hp en 1.8T

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: como llego a 250hp en 1.8T

Consulta de ignorante en el tema,

Porque en vez de gastar fortunas en accesorios fashion nadie encara algo con una turbina acorde, inyectores y un IC mas grande.

Tenes la misma potencia con menos exigencia y un techo mas alto para el dia que decidis poner bielas forjadas y encarar algo de +300hp.

Se me viene a la cabeza el caso del motor TIPO con TLDE, haciendo una analogia con el Bora K03S...

Comment

el tema de encarar a una turbina grande, es que la mayoria los usa un tiempo y despues lo venden, no se lo quedan para ponerle bielas en el futuro y la reventa del auto con turbo grande se hace bastante dificil aunque no lo creas.

Tambien pasa que uno lo va armando de a poco con la k03s, primero esto despues lo otro, le va agregando cosas en cambio para turbo grande necesitas ponerla toda junta para que el auto arranque.

Turbina+multiple de escape
      Intercooler frontal
      inlet a medida
      maf housing en 3"
      inyectores 440cc
      bomba de nafta aem,walbro o APR
      embrague sinterizado o algun stage 2
      cai
      mangueras
      diverter
      wastegate

y la cuenta para un bora seria asi:

Inlet $2000
      Manguera forge varias: $1500
      Escape con downpipe 3" $2700
      regulador de presion 4b $400
      Bujias $420
      cai $1300
      MBC entre $500 y $1200 depende la marca
      diverter 710n $700
      chip $1800
      Bomba de nafta VDO $800
      Embrague $4000

En el caso de un 1.8T AGU tendriamos que sumar la turbina e inyectores de bora
      Last edited by redefo23; 31-05-2013, 01:59.

Comment

Si escribieran las cosas en castellano, seguro les saldria mas barato enfierrar el auto ;)

Comment

Originally posted by neurus_77 View Post
          Si escribieran las cosas en castellano, seguro les saldria mas barato enfierrar el auto ;)
          jaajajjajaja jajajaja pense lo mismo jajajaj

Comment

Originally posted by Emiii View Post
            Viste? Y me tratan de ereje jaja Los HP de verdad, hay que pagarlo el resto son ponys malditos

- - - Updated - - -

emii no te enojes pero fede cambio la turbina por eso el numero tenes mas de 10k con la turbina y mano de obra

Comment

el amigo del amigo del amigo de un conocido, mando a cortar el auto porque no llego a 250 hp.

Comment

Vos pensa lo que quieras, aca compran todo barato, o es lo que dicen por aca. Yo se que las cosas valen mas caras, y armar un auto de 250 hp constantes, sale caro.
                Los hp hay que pagarlos, que les mientan, y se los regalen en los bancos pedorros de los chiperos no es mi culpa.

Comment

Vos pensa lo que quieras, aca compran todo barato, o es lo que dicen por aca. Yo se que las cosas valen mas caras, y armar un auto de 250 hp constantes, sale caro.
                  Los hp hay que pagarlos, que les mientan, y se los regalen en los bancos pedorros de los chiperos no es mi culpa.
                  +100000000000000000000000

Originally posted by Casla View Post
                  mierda que se encarecio armar un 1.8t, hace meses con chip y escape estaban en 240hp.....................al final es mas barato armar el rc y dejarlo en 250hp
                  Encarecer se encareció todo, a mi lo que me parece es que los fanáticos (me remito a la descripción de fanatismo "El fanatismo es una pasión exacerbada, desmedida y tenaz, particularmente hacia una causa religiosa o política, o hacia un pasatiempo o hobby."), o arman así no mas y despues te enteras que detonaron, o no dicen realmente lo que gastaron!

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
                    +100000000000000000000000

Encarecer se encareció todo, a mi lo que me parece es que los fanáticos (me remito a la descripción de fanatismo "El fanatismo es una pasión exacerbada, desmedida y tenaz, particularmente hacia una causa religiosa o política, o hacia un pasatiempo o hobby."), o arman así no mas y despues te enteras que detonaron, o no dicen realmente lo que gastaron!
                    Pero por un chip y escape detona el 1.8t? hablando de un repro como la gente, por darte un nombre con escape y chip de unitronic no andan en los 230hp al motor????

Comment

Originally posted by Casla View Post
                      Pero por un chip y escape detona el 1.8t? hablando de un repro como la gente, por darte un nombre con escape y chip de unitronic no andan en los 230hp al motor????
                      la pregunta seria si realmente con un escape y chip ganan 50 hp a la rueda segun vos decis..porque lo declarado al motor son 180hp debe tener una pedida a la rueda de 10 hp masomenos? estan ganando asi como decis un 40% de potencia mas solo con eso? me parece que no es tan asi.

Comment

Unitronic y Apr, es algo aparte, ellos te venden un stage, sale mas caro, pero tenes garantia de que funciona y no se rompe, ellos te dicen, con esto hasta aca, mas no.

Comment

Unitronic y Apr, es algo aparte, ellos te venden un stage, sale mas caro, pero tenes garantia de que funciona y no se rompe, ellos te dicen, con esto hasta aca, mas no.
                          por eso mismo pero cualquier bora con una repro stage 2 de unitronic o apr con el escape completo esta arriba de los 230hp o no? la perdida a la rueda es otro tema!

Comment

STOCK POWER: 180HP / 173LB-TQ
                            UNITRONIC STAGE 1: 215HP / 235LB-TQ

DESCRIPTION: 18psi of Boost on a Completely Stock Volkswagen Jetta MK4.

---------------------------------------------------------------
                            UNITRONIC STAGE 1+ : 225HP / 260LB-TQ

DESCRIPTION: 20psi of Boost on a Completely Stock Volkswagen Jetta MK4

---------------------------------------------------------------
                            UNITRONIC STAGE 2 : 235HP / 275LB-TQ

DESCRIPTION: 20psi of Boost.

REQUIRED HARDWARE:
                            Unitronic MKIV 1.8T Downpipe
                            Cold Air Intake / Short Ram
                            ----------------------------------------------------------------------------------

UNITRONIC STAGE 2+ : 265HP / 300LB-TQ

DESCRIPTION: 22psi of boost.

REQUIRED HARDWARE:
                            K04-022 Turbo
                            Audi TT 225HP Fuel Injectors (386cc)
                            Audi TT 225HP Maf Housing (Keeping your stock sensor)
                            Unitronic MKIV 1.8T Downpipe
                            Cold Air Intake / Short Ram
                            ----------------------------------------------------------------------------------

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                              Pablo un amigo mio tenia un Bora con todas las chucherias (Escape 3" Inox, CAI, Inlet, Mangueras, Driveter, Intercooler original pero en aluminio, embrague, chip y metanol) era un auto que andaba al rededor de 260hp a la rueda y tenia la turbina original...

Y era un pibe que laburaba con el auto le metio en un año 20000km y en el ultimo tiempo que lo tubo armado asi iba todos los viernes al galvez y el mejor tiempo fue 14.26! El auto tenia 85000km cuando lo compro y cuando sacaron la turbina tenia 115000 y la turbina taba buena todavia
                              porque un amigo, de un amigacho, tiene el tio, el auto nunca se le rompia...

capo, los autos son como las novias o las jermus, NUNCA vas a saber la verdad de la relacion, los pobres, como le chupa la pija, etc. Aparte, despues te lo vende como el mejor? para que cambiaron la turbina si estaba buena?, deja de hablar de los amigos de amigos de los amigachos.

Comment

excelente la data pablo!

Comment

Working...
                                X