Announcement

Collapse
No announcement yet.

como llego a 250hp en 1.8T

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: como llego a 250hp en 1.8T

Originally posted by Lom-C View Post

jajajaj si es por eso eh visto autos re grossos partidos al medio MAL!

esto es comprarse un auto en cuotas jajajajaja

solo se reconoce por las llantas! :S

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
      Perdoname si lees lo que puse puse que SI YO ARMARIA un bora no pondria un escape de aca sino uno traido de afuera...o aunquesea la bajada... si te parece una pelotudez me parece bien... pero es tu opinion y no la mia...

por otro lado una diverter sale 150 dolares... afuera... al dolar oficial... traela... paga los impuestos y el envio y sino te sale 200 pega en el palo...
      el CAI de "inox" como venden con los famosos filtro "simotta"... son una verga atada a un palo... porque se oxidan por dentro... y se manda el oxido y la humedad para la admision... 6000 pesos sale un CAI de FIBRA DE CARBONO MARCA APR... si vos pones mas barato y a los 3 meses cuando se cocina todo el turbo de juguete lo vendes al auto es otro tema... aca hablamos de poner fierros EN SERIO...

la repro que vos decis EN SU MOMENTO ( mas de 3 años... me cobro APR 550 dolares porque era un "stage 1 + (auto con escape)) Si vos le pones mas cosas que esas te cobran por cada "actualizacion" o directamente de acuerdo a el nivel de "cosas" que tenga el auto instaladas es el precio del "stage" segun APR/unitronic...

no se porque tanta agresividad yo jamas dije que un escape nacional no servia ni que tenias que armar con lo mejor de lo mejor... simplemente dije que YO no armaria con un escape nacional no se que tiene de "pelotudez" lo que tenes que leer de mi opinion personal...

si te paresco un pelotudo alla vos...me importa tres carajos lo que vos opines de mi... simplemente si armo un auto para que dure... no le pongo un escape de mierda y un caño de chapa cromado con un filtro de 500 pesos...

no es mala onda, simplemente me parecio muy barato como compran aca... ( salvo que compres para usarlo 3 meses y despues dejarle el muerto a otro )
      decir q un escape importado es mejor q uno nacional siempre y porq si, infundamentadamente, si, me parece una boludez.

gastar 6000$ en un filtro de aire no me parece de campeon no croto que arma con lo mejor, me parece de fantasma... son cosas que uno ve en gente a lo hondaclub, foros de cuatriciclos y fotos con calcomanias raras y llantas pintadas.... que tienen mucho mas que ver con la facha, la calquito y la foto que con la performance y la calidad... un conico k&n sale $650, un conico simota vale $350 (viene con garantia de por vida al igual q k&n, eh tenido y jamas se oxido ni nada parecido).. no hablo de un chino de $80/200, ahi si te doy la derecha.... ahora ah decir q para que el auto no sea una bomba de tiempo armada por un croto q no le importa nada hay que gastar 6mil pesos en un filtro de aire... APR/Unitronic hace 3 años cobraban eso y hoy tmb, y te lo cobran a dolar oficial +recargo de tarjeta, todos sus precios estan en su pagina web, segun auto y "stage" andan entre usd400 y usd600... osea promedio 500*5.3*1.2/8.8=350usd...

a ver si me hago entender.... no encuentro la relacion que encontras entre accesorio de marca coqueta y "fierros ENSERIO"

Comment

Originally posted by El-74- View Post
        decir q un escape importado es mejor q uno nacional siempre y porq si, infundamentadamente, si, me parece una boludez.

gastar 6000$ en un filtro de aire no me parece de campeon no croto que arma con lo mejor, me parece de fantasma... son cosas que uno ve en gente a lo hondaclub, foros de cuatriciclos y fotos con calcomanias raras y llantas pintadas.... que tienen mucho mas que ver con la facha, la calquito y la foto que con la performance y la calidad... un conico k&n sale $650, un conico simota vale $350 (viene con garantia de por vida al igual q k&n, eh tenido y jamas se oxido ni nada parecido).. no hablo de un chino de $80/200, ahi si te doy la derecha.... ahora ah decir q para que el auto no sea una bomba de tiempo armada por un croto q no le importa nada hay que gastar 6mil pesos en un filtro de aire... APR/Unitronic hace 3 años cobraban eso y hoy tmb, y te lo cobran a dolar oficial +recargo de tarjeta, todos sus precios estan en su pagina web, segun auto y "stage" andan entre usd400 y usd600... osea promedio 500*5.3*1.2/8.8=350usd...

a ver si me hago entender.... no encuentro la relacion que encontras entre accesorio de marca coqueta y "fierros ENSERIO"

+100

Comment

Filtro podes poner algo asi http://www.ebay.com/itm/Cold-Air-Intake-00-06-Volkswagen-Golf-GTI-Jetta-MK4-1-8T-Turbo-2-0L-Blue-Filter-/230930057626pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories& hash=item35c481099a&vxp=mtr
          y a eso le pones un k&N...y te queda algo aceptable. Esta bastante bueno ese caño de aluminio, no el fierro cromado que venden aca q pesa 50kilos.
          El carbonio es divino pero sale muy caro...yo tampoco lo gastaria.

Comment

Originally posted by lolo_fun View Post
            escape en 3' : $3500
            cai: $1200
            bobinas : $1400
            diverter: $1200
            embrague:$4000
            bujias:$ 400
            inlet: $1700
            n75r: $1100
            chip: $1800

total: $16300

hay precios que estan un toque elevados y cosas se consiguen mas baratas
            A toda esta lista yo le sumaria una bomba de nafta walbro, la original la va a hacer cagar a los pocos km.

Ahora el bora con la suspe original y esa potencia no se puede manejar.

Sumale, espirales, bujes, frenos de 312

Y la cuenta sigue si queres hacer las cosas bien.

Comment

es que yo soy re fantasma... me encanta armar el auto con cosas fantasmagoricas... y "decir" que anda fuerte... me canse de discutir o de tratar de explicarte que PARA MI YO MI PERSONA armaria un Bora con cosas traidas de afuera... y no me importa si vos pensas que es de fantasma o de "campeon"... no me interesa en lo mas minimo... yo armo para que dure... si armaria para romper andaria con la canillita y la waste hasta las bolas cambiando turbinas cada 2 meses... de hecho el bora lo vendi y sigue acelerando sin el mas minimo problema... pero eso es de fantasma... es mejor ponerle "chucherias pedorras" made in Isidro Casanova que esta re probadas que van mejor que los fierros APR que rompieron 400 motores antes de hacer prueba y error con tu motor...

vos hace pensa y opina lo que quieras...

PD: 500 dolares son 500 dolares a 5.3 mas el recargo... sino dividilo por el dolar blue y es todo BARATISIMO en dolares... de todos modos el tema salto por otra cosa... no se arma un bora con menos de 20/25 lucas partiendo de "STOCK" para darle 250 hp al motor NI ROBANDO LAS COSAS...

- - - Updated - - -

PD2: Infundadamente... las pelotas... compra un escape Skunk2 para una SI en USA y comparalo con un escape en 70mm de Cañossilen todo de inxoidable y vas a ver las NOTORIAS diferencias...

Comment

Originally posted by WERNER View Post
                A toda esta lista yo le sumaria una bomba de nafta walbro, la original la va a hacer cagar a los pocos km.

Ahora el bora con la suspe original y esa potencia no se puede manejar.

Sumale, espirales, bujes, frenos de 312

Y la cuenta sigue si queres hacer las cosas bien.
                Me puse a sumar las giladas que tengo, el mio es un GTi 150hp.
                K03S
                Embrague stage 1 ECS
                Escape (nacional)
                Inlet APR
                Bomba de nafta APR (esta es la que va)
                N75R
                CAI + filtro K&N
                Suspension + espirales rm
                Chip
                wideband aem
                presion de turbo auto meter
                poleas
                junta de admision power gasket

Todas pelotudeces pero te pones a sumar y son casi 30mil pesos...si filtro te gastas en un carbonio y algun escape importado seria bastante mas.

ah y no tiene 250hp el auto, tiene entre 235/240.

Comment

te vas al otro extremo, ni pongo chucherias pedorras made in isidro casanova ni pienso que si no viene de otro lugar (aunq sea una crotada echa por un carnicero chino) no sirve (aunq la comparacion sea un preparador de la puta madre o el mejor escapista del pais).
                  yo pienso (una opinion totalmente subjetiva obvio) que si, es medio fantasmagorico, y no es para que dure sino para decir y mostrar elementos..
                  no estamos hablando de una junta cometic o taranto... de un piston wiseco vs un dejorge... ahi si las marcas sirve pagarlas y es para q duren... estamos hablando de un codo del orto para un filtro tuning, y que un caño de acero inox (en el mejor de los casos) tiene q estar firmado por una marca con nombre en ingles y alguna etiqueta aduanera en la caja para que sirva.

Comment

Originally posted by Fede_Duna View Post
                    K03S
                    Embrague stage 1 ECS
                    Escape (nacional)
                    Inlet APR
                    N75R
                    CAI + filtro K&N
                    Chip
                    wideband aem
                    poleas

Todas pelotudeces pero te pones a sumar y son casi 30mil pesos...si filtro te gastas en un carbonio y algun escape importado seria bastante mas.

Por fin uno que entendio... tenes 235/240 hp y gastaste 30 lucas???? so loco vo??? si lo podes armar en el taller de El 74 con 5 luquitas papa!!!

Comment

PD2: Infundadamente... las pelotas... compra un escape Skunk2 para una SI en USA y comparalo con un escape en 70mm de Cañossilen todo de inxoidable y vas a ver las NOTORIAS diferencias...
                      ahi me estas comparando 2 marcas concretas y un modelo concreto... donde SI es comparable y donde si me podes ofrecer un argumento... que es muy distinto a decir que para cualquier auto es escape echo en otro pais "es lo que va" y un escape echo en argentina es una crotada...

Comment

Yo creo que un escape apr, es bastante superior a uno nacional.
                        Ojo, compren un conforma, y despues me cuentan si es barato.

Comment

Originally posted by Fede_Duna View Post
                          K03S
                          Embrague stage 1 ECS
                          Escape (nacional)
                          Inlet APR
                          N75R
                          CAI + filtro K&N
                          Chip
                          wideband aem
                          poleas

Osea que para 250 hp, necesitas un poco mas de plata no?

No no son 40 madarfacars

Comment

Por fin uno que entendio... tenes 235/240 hp y gastaste 30 lucas???? so loco vo??? si lo podes armar en el taller de El 74 con 5 luquitas papa!!!
                            no tengo taller, los 1.8T que eh tenido estan/estuvieron std (excepto por alguna manguerita de silicona (silicone inlet hose hay que decirle no?), nunca dije que con 5mil pesos le sacas 240hp a un 1.8t de 150/180hp.... si le podes hacer algo para ganar un poco, pero ni soñar con pasar los 200hp (ni llegar)

Comment

te vas al otro extremo, ni pongo chucherias pedorras made in isidro casanova ni pienso que si no viene de otro lugar (aunq sea una crotada echa por un carnicero chino) no sirve (aunq la comparacion sea un preparador de la puta madre o el mejor escapista del pais).
                              yo pienso (una opinion totalmente subjetiva obvio) que si, es medio fantasmagorico, y no es para que dure sino para decir y mostrar elementos..
                              no estamos hablando de una junta cometic o taranto... de un piston wiseco vs un dejorge... ahi si las marcas sirve pagarlas y es para q duren... estamos hablando de un codo del orto para un filtro tuning, y que un caño de acero inox (en el mejor de los casos) tiene q estar firmado por una marca con nombre en ingles y alguna etiqueta aduanera en la caja para que sirva.
                              negro no te enojes no nos vamos a entender nunca... porque yo para el auto prefiero ponerle lo mejor asi me de 1hp mas que el otro que sale 5000405050500 pesos menos... entonces soy fantasmagorico? si soy re fantasma... pero no le saco fotos con el capot abierto para mostrar el codo de "carbono"... es asi... yo voy a lo mejor... peso mas peso menos... no me voy a hacer millonario por ahorrarme 3 lucas entre un K&N ( marca respetadisima ) y un APR de carbono... yo preferiria eso a un K&N ( que de hecho el filtro del carbonio es hecho por K&N )... pero es el caso del filtro nomas... yo prefiero ponerle LO MEJOR... si quiero cambiar una leva... voy por la mejor que pueda conseguir... para el uso que le valla a dar... si quiero un embrague no voy al de 2,50 voy al Exceddy o al Competition Clutch... si quiero un volante alivianado voy al Fidanza... soy marquero fantasma... que le voy a hacer... sera que "las marcas con calquitos de colores" nunca me defraudaron... y los "veni que te lo hago yo" siempre termine renegando... y por eso soy marquero... que le voy a hacer...

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                                Yo creo que un escape apr, es bastante superior a uno nacional.
                                Ojo, compren un conforma, y despues me cuentan si es barato.

un escape APR por ahi le compite pelo a pelo a conforma... pero yo por la misma plata... prefiero el que viene con las bridas y los ganchos de goma listo para colocar que no tengo que esperar 5 meses para que me lo termine de hacer un artesano... seguro estan peleadisimos en calidad y no se si no es mejor el conforma... pero peso por peso... compro el otro me llega en 15 dias y lo pongo yo en el garage de casa...

Comment

Working...
                                X