Announcement

Collapse
No announcement yet.

como llego a 250hp en 1.8T

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: como llego a 250hp en 1.8T

sin dudas lo que haría es cambiar la turbina de juguete en una primera instancia
    pero como todos sabemos, un turno no es un accesorio ... por lo cual el resto del motor debe acompañar a la turbina
    mucha gente está equivocada y piensa que darle más potencia a un auto turbo es girar una tuerca y dale que va ...
    pero no es así

En el caso del Bora 1.8T hay muchas valvulas y huevadas para cambiar (de las cuales solamente toco de oido y lo que leo por el foro) ... por lo que se estas valvulas y demás huevadas son sumamente caras ....y la mano de obra en un Bora también es carísima simplemente por ser un auto de más de 100 lucas ...
    Además de cambio de embrague e inyectores ....
    todo suma..

YO... y es una apreciación personal no le mandaría mano al bora ....
    por la plata que te gastas en potenciarlo te compras un casquito de fiat y lo dejás más trabado que un embotellamiento en China, o bien le tiras una turbinita y huevadas para romper las bolas y al Bora lo dejo para cargar putas

Ojo, va en gustos ... yo por ejemplo le puse más guita que la mierda a un gol sabiendo que a un fiat lo hacía andar con menos plata ... pero yo quería el gol y no un Fiat ....
    (Aclaro, me gustan las dos marcas por igual ... cada una tiene su encanto)

lo que te diría es sentate en tu casa con un cuadernito a hacer números y evaluar el tiempo que vas a andar a gamba o lo que sea ... que tanto usas el auto, que pensas hacer con el auto después que te canses de los 250hp en un casco pesado .... esto es algo de nunca acabar ... es mentira que te conformás con lo que tenes ... siempre se quiere más

Comment

Yo dije hagan la lista de precios, pero ninguno se puso, nunca dije que eran 40 si o si, lpm lean mejor che -.-

Comment

Me quedo por aca, porque ando con ganas de ponerle plata al bora y no sabia por donde arrancar ni que comprar...

Comment

Sumale suspencion como dijeron antes ....

no es joda ...

TODO ES PLATA!!!!

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
            Pixis5 tendria que tirar la data, el tiene claro todo esos precios y las cosas que se necesitan para armar algo que no se rompa.
            250hp se pueden lograr con escape 3", filtro, regulador de 4bar, bujias grado 7 y chip... nada mas.... pero no hay garantia de lo que dure el turbo.
            El tema precios es muy de cada uno... ni yo cobro lo mismo a todos o todos los dias.

Comment

Originally posted by Pixis5 View Post
              250hp se pueden lograr con escape 3", filtro, regulador de 4bar, bujias grado 7 y chip... nada mas.... pero no hay garantia de lo que dure el turbo.
              El tema precios es muy de cada uno... ni yo cobro lo mismo a todos o todos los dias.

Cargando 25 psi no masomenos?.

Comment

Originally posted by Cocoya View Post
                lo que te diría es sentate en tu casa con un cuadernito a hacer números y evaluar el tiempo que vas a andar a gamba o lo que sea ... que tanto usas el auto, que pensas hacer con el auto después que te canses de los 250hp en un casco pesado .... esto es algo de nunca acabar ... es mentira que te conformás con lo que tenes ... siempre se quiere más
                si haces eso no armas ni un casco directamente por que es tirar la plata tambien ..

yo opino igual que muchos , si le dejas la turbina original mas de 210 no le doy . para mas cambio turbina , y tengo un potencia pareja y se que no se me funde la turbinita.

Comment

sumenle las gomas, porque no van a dejar unas eximia no??

Comment

Originally posted by sonto View Post
                    con la turbina original??

20PSI como mucho y ya empieza a perder rendimiento .... y no te hagas mucho el loco porque al més andas buscando una turbina nueva
                    jajajajaja

Comment

Originally posted by tormen View Post
                      si haces eso no armas ni un casco directamente por que es tirar la plata tambien ..

yo opino igual que muchos , si le dejas la turbina original mas de 210 no le doy . para mas cambio turbina , y tengo un potencia pareja y se que no se me funde la turbinita.

todos sabemos que acá no hay absolutamente ninguna inversión y que cada cosa que le pongamos al auto pirde vaor a cada segundo que pasa...
                      creo que nadie acá piensa en un negocio a la hora de armarse un auto ...

por lo cual no veo nada de malo en sentarse a hacer números .... yo mismo te estoy diciendo que me senté a hacer números y me salía mucho más barato armar un fiat y terminé armando un gol porque tenia ganas....
                      va en cada uno ... en lo que quieras poner, que tanto quieras renegar ... si la ratoneas porque no te importa o porque queres todo ya ... o si preferis renegar una sola vez o por lo menos disminuor las posibilidades .... porque todos sabemos que si los fierros van a andar como corresponden es una lotería ... más allá si está o no bien armado ...

lo que yo digo es que se siente a hacer numeros, evalue su grado d efelicidad en funcion de que auto quiere tener y para que lo quiere tener ...
                      antes de encarar cualquier proyecto es fundamental tener un objetivo claro ... ya que si cambias sobre la marcha vas comprando cosas que despues pueden no servirte

- - - Updated - - -

Originally posted by HUDSON View Post
                      sumenle las gomas, porque no van a dejar unas eximia no??
                      Hay muchos Bora con cubiertas para camiones jajajajajaja

Comment

Y cambiando turbina en que se gasta? Pongamosle una gt25, cuanto esta? 4 lucas? +1500 de intercooler? Y que mas hace falta cambiar, multiple, inyectores? Pregunto de ignorante.
                        Adieu.

Comment

Originally posted by Cocoya View Post
                          todos sabemos que acá no hay absolutamente ninguna inversión y que cada cosa que le pongamos al auto pirde vaor a cada segundo que pasa...
                          creo que nadie acá piensa en un negocio a la hora de armarse un auto ...

por lo cual no veo nada de malo en sentarse a hacer números .... yo mismo te estoy diciendo que me senté a hacer números y me salía mucho más barato armar un fiat y terminé armando un gol porque tenia ganas....
                          va en cada uno ... en lo que quieras poner, que tanto quieras renegar ... si la ratoneas porque no te importa o porque queres todo ya ... o si preferis renegar una sola vez o por lo menos disminuor las posibilidades .... porque todos sabemos que si los fierros van a andar como corresponden es una lotería ... más allá si está o no bien armado ...

lo que yo digo es que se siente a hacer numeros, evalue su grado d efelicidad en funcion de que auto quiere tener y para que lo quiere tener ...
                          antes de encarar cualquier proyecto es fundamental tener un objetivo claro ... ya que si cambias sobre la marcha vas comprando cosas que despues pueden no servirte
                          vos mismo te respondes. querias un gol y te armaste un gol , si queres un bora te vas a armar un bora , yo me estoy armando un vectra , cuando me podia armar el ab9 que tenia . y la verdad la plata me chupo un huevo , el auto me encanta .. a eso voy , cuando algo te gusta y te queres dar un gusto personal , no te fijas la plata . lo que si , no armarlo con 2pesos por que despues lo rompes y te sale el doble que armarlo bien de una . .. ademas en la primera pagina dijo que quiere pisarlo de arriba asi que un fiat /gol no sirve jajajaja

Comment

Originally posted by tormen View Post
                            vos mismo te respondes. querias un gol y te armaste un gol , si queres un bora te vas a armar un bora , yo me estoy armando un vectra , cuando me podia armar el ab9 que tenia . y la verdad la plata me chupo un huevo , el auto me encanta .. a eso voy , cuando algo te gusta y te queres dar un gusto personal , no te fijas la plata . lo que si , no armarlo con 2pesos por que despues lo rompes y te sale el doble que armarlo bien de una . .. ademas en la primera pagina dijo que quiere pisarlo de arriba asi que un fiat /gol no sirve jajajaja
                            Anduviste en un ab9 gti 16v? te digo que tiene mucho confort, aparte estas hablando de un Bora no de un S3, perdón por el off

Comment

Originally posted by sonto View Post
                              La presion de pico no significa nada, la que importa es la que sostenga a aprox. 6000rpm. Ahi es donde se obtiene la potencia que se busca y es donde el turbo mas sufre.
                              Armar un auto con una potencia como objetivo no siempre es lo ideal, a veces es mejor tener un presupuesto como objetivo para con esa guita poner lo mejor que se pueda sin dar vueltas y que ande lo que ande.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Comment

Originally posted by Pixis5 View Post
                                La presion de pico no significa nada, la que importa es la que sostenga a aprox. 6000rpm. Ahi es donde se obtiene la potencia que se busca y es donde el turbo mas sufre.
                                Armar un auto con una potencia como objetivo no siempre es lo ideal, a veces es mejor tener un presupuesto como objetivo para con esa guita poner lo mejor que se pueda sin dar vueltas y que ande lo que ande.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
                                Respuesta coherente si las hay, +10000, en vez de hablar de tantos HP hay que pensar cuantos $ hay disponibles para gastar y en base a eso poner lo mejor, no solo para que llegue a x potencia sino que dure, yo prefiero un autito de 250 burritos bien armado y no uno de 600 y que explote a la 2da acelerada,saludos

Comment

Working...
                                X