Re: como llego a 250hp en 1.8T
sin dudas lo que haría es cambiar la turbina de juguete en una primera instancia
pero como todos sabemos, un turno no es un accesorio ... por lo cual el resto del motor debe acompañar a la turbina
mucha gente está equivocada y piensa que darle más potencia a un auto turbo es girar una tuerca y dale que va ...
pero no es así
En el caso del Bora 1.8T hay muchas valvulas y huevadas para cambiar (de las cuales solamente toco de oido y lo que leo por el foro) ... por lo que se estas valvulas y demás huevadas son sumamente caras ....y la mano de obra en un Bora también es carísima simplemente por ser un auto de más de 100 lucas ...
Además de cambio de embrague e inyectores ....
todo suma..
YO... y es una apreciación personal no le mandaría mano al bora ....
por la plata que te gastas en potenciarlo te compras un casquito de fiat y lo dejás más trabado que un embotellamiento en China, o bien le tiras una turbinita y huevadas para romper las bolas y al Bora lo dejo para cargar putas
Ojo, va en gustos ... yo por ejemplo le puse más guita que la mierda a un gol sabiendo que a un fiat lo hacía andar con menos plata ... pero yo quería el gol y no un Fiat ....
(Aclaro, me gustan las dos marcas por igual ... cada una tiene su encanto)
lo que te diría es sentate en tu casa con un cuadernito a hacer números y evaluar el tiempo que vas a andar a gamba o lo que sea ... que tanto usas el auto, que pensas hacer con el auto después que te canses de los 250hp en un casco pesado .... esto es algo de nunca acabar ... es mentira que te conformás con lo que tenes ... siempre se quiere más
sin dudas lo que haría es cambiar la turbina de juguete en una primera instancia
pero como todos sabemos, un turno no es un accesorio ... por lo cual el resto del motor debe acompañar a la turbina
mucha gente está equivocada y piensa que darle más potencia a un auto turbo es girar una tuerca y dale que va ...
pero no es así
En el caso del Bora 1.8T hay muchas valvulas y huevadas para cambiar (de las cuales solamente toco de oido y lo que leo por el foro) ... por lo que se estas valvulas y demás huevadas son sumamente caras ....y la mano de obra en un Bora también es carísima simplemente por ser un auto de más de 100 lucas ...
Además de cambio de embrague e inyectores ....
todo suma..
YO... y es una apreciación personal no le mandaría mano al bora ....
por la plata que te gastas en potenciarlo te compras un casquito de fiat y lo dejás más trabado que un embotellamiento en China, o bien le tiras una turbinita y huevadas para romper las bolas y al Bora lo dejo para cargar putas
Ojo, va en gustos ... yo por ejemplo le puse más guita que la mierda a un gol sabiendo que a un fiat lo hacía andar con menos plata ... pero yo quería el gol y no un Fiat ....
(Aclaro, me gustan las dos marcas por igual ... cada una tiene su encanto)
lo que te diría es sentate en tu casa con un cuadernito a hacer números y evaluar el tiempo que vas a andar a gamba o lo que sea ... que tanto usas el auto, que pensas hacer con el auto después que te canses de los 250hp en un casco pesado .... esto es algo de nunca acabar ... es mentira que te conformás con lo que tenes ... siempre se quiere más
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