Announcement

Collapse
No announcement yet.

como llego a 250hp en 1.8T

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: como llego a 250hp en 1.8T

Originally posted by akd_pr View Post
    40 Lucas para ponerle todas las boludeces y que quede en 250 burros? Y despues dicen que los hacen andar con poca plata..
    Adieu.
    es caro pero tampoco 40 lucas, con 15 lucas queda jamon!!!!!!

Comment

YO (asi en mayusculas por que es mi apreciacion) si armara un 1.8T lo primero que hago es cambiar la turbina esa de juguete que tiene, todos tienen "picos" de presion, eso es una evidente aberracion en el dimensionamiento del motor, le mandan tuerca a la presion y la turbina les queda chiquisima. Dentro de mi parcial ignorancia, creo que la turbina original (y las que ponen que son mas o menos iguales) solo sirve para STD o casi. Se queres un par de ponis mas y encima que los mantenga pondria una linda turbina y encima me quedo con la KKK cero metro que vale 2 millones de dolares.

Comment

pregunto ademas vi por ahi que con la diverter synopsis o algo asi , mangueras , cai , k04-001 , inyecc de 318cc ,embgrague ecs , escape en 3" , repro y unas bujias lindas sumado a un intercooler frontal llegan a 240-250hp todos los santos dias x lo menos en un A3 1.8 t ( 150hp) , ahora bien , la prepra que nombre arriba me parece mucho mas grosa que la que usan en un bora para llegar a la msima potencia ,

aclaremne la gente que sabe o afuera arman ree sobrado y son 240 hp desde que regula hasta que corta o aca lo exprimen al mango con mucha menos preparacion.
        otra cosa , perfectamente te podes traer las cosas de afuera solito vos , creo que ahi te ahorrarias unos bueenos mangos!

yo tenia ganas de un A3 1.8t liena vieja , pero aca parece que con chip y skpe llegan a lo mismo que afuera con mucho menos laburo. o los mapas que hacen aca son los mejores del mundo o no se que onda x que alla p llegar a la misma potencia laburan mucho mas. o ponen mucho + elementos

Comment

Originally posted by cristianhellmund View Post
          pregunto ademas vi por ahi que con la diverter synopsis o algo asi , mangueras , cai , k04-001 , inyecc de 318cc ,embgrague ecs , escape en 3" , repro y unas bujias lindas sumado a un intercooler frontal llegan a 240-250hp todos los santos dias x lo menos en un A3 1.8 t ( 150hp) , ahora bien , la prepra que nombre arriba me parece mucho mas grosa que la que usan en un bora para llegar a la msima potencia ,

aclaremne la gente que sabe o afuera arman ree sobrado y son 240 hp desde que regula hasta que corta o aca lo exprimen al mango con mucha menos preparacion.
          otra cosa , perfectamente te podes traer las cosas de afuera solito vos , creo que ahi te ahorrarias unos bueenos mangos!

yo tenia ganas de un A3 1.8t liena vieja , pero aca parece que con chip y skpe llegan a lo mismo que afuera con mucho menos laburo. o los mapas que hacen aca son los mejores del mundo o no se que onda x que alla p llegar a la misma potencia laburan mucho mas. o ponen mucho + elementos

para mi los bancos son mentirosos en la argentina.

Sobre los semi ejes, a un amigo del taller le paso que tiene un golf gti 180hp y le sacaba el control de traccion y los rompia. Con el control de traccion puestos no se rompen ni ahi.
          no se si el bora lo tiene.

Comment

Originally posted by andresbora1.8t View Post
            es caro pero tampoco 40 lucas, con 15 lucas queda jamon!!!!!!
            Comprando TODAS las mangueras, bobinas, kit metanol, escape, y todas las pelotudes que hay que ponerle, elembrague, empesa a sumar, y con 15 lucas, no estas en 250 hp
            _Ademas, que cuando vas ganando potencia, necesitas relojes para ver como van las cosas, ya sean wideband, y el de presion de turbo.

De apoquito vas sumando miles y miles, y llegas a las 40 luquitas por abajo de las patas
            Last edited by Emiii; 30-05-2013, 08:36.

Comment

si lo queres para acelerar arriba no se si lo exprimiria con el turbo original .. se deve cocinar todo ese turbito cuando lo exprimen . mas arriba te pusieron lo que hacen afuera para llegar a esa potencia y seguro que con eso tenes una potencia pareja y no se cocina nada . el embrague el multidisco olvidate no hace falta ni con 300hp . usa el oroginal hasta que sientas que se gaste o lo sientas raro - ruidoso . si no lo paliceas de abajo no se rompe (rapidp jaja).

Comment

Originally posted by tormen View Post
                si lo queres para acelerar arriba no se si lo exprimiria con el turbo original .. se deve cocinar todo ese turbito cuando lo exprimen . mas arriba te pusieron lo que hacen afuera para llegar a esa potencia y seguro que con eso tenes una potencia pareja y no se cocina nada . el embrague el multidisco olvidate no hace falta ni con 300hp . usa el oroginal hasta que sientas que se gaste o lo sientas raro - ruidoso . si no lo paliceas de abajo no se rompe (rapidp jaja).
                Venia a poner exactamente lo mismo.
                Para girar arriba (como hacen la mayoria de ls 1.8T) cambiale la turbina.

Comment

Me pase a leer el tema porque siempre me intrigo como potenciaba los 1.8T, pero 40 lucas es posta? yo tenía entendido que con "2 pesos", no se 10-15 lucas.

Ahora que carajo es la diverter, inlet, n75???

Comment

Escape completo en 3 con un DP OBX (el dp se puede hacer aca tambien, pero bueh)
                    Diverter Inlet, y todas las chucherias de las mangueritas.
                    Un IC mas grande
                    Juego de bobinas y bujias.
                    El chip
                    Juego de patas y bujes para adelante.
                    Una wideband, reloj de press de turbo, y el pod.
                    Las poleas creo que tambien se las cambian.
                    Bueno suspension acorde a todo el resto
                    Al poco tiempo un embrague, porque vuela en pedacitos con un par de palizas ajaj

Y alguna cosita se me debe estar olvidando, pero si empezamos a sumar llegamos rapido a esa plata, si alguno sabe los precios, hacemos BIEN la lista, y vamos sumando.
                    Y nada de si me lo compre en ebay y me lo traje, porque TODOS no tienen esas posibilidad, habria que ver, un precio acorde de un dealer de aca.

Comment

CON EL DEALER DE ACA EMI SI TE CREO.. las cosas ultimamente se multiplican x 4 al precio puesto aca

Comment

Ojala todos pudieramos traer cosas de afuera, tarjetas internacionales etc etc.
                        Pero no todos tienen esas posibilidad. Sino seriamos todos importadores no?

Comment

Mira, vienen varias cosas para el bora que lo dejan bastante divertido. Te diria que antes de llegar a una potencia determinada X, plantees un objetivo mas concreto. Queres hacer la 4? Queres que ande a 250km/h? y busca en funcion de eso, no solo con el motor, sino con la suspencion, frenos, alineacion etc.

Te digo que un bora con escape, chip, un juego de mangueras forge, poleas mas livianas, junta de admision, una k04...no se a q potencia vas a llegar en numeritos, pero te va a dar la sensacion y las satisfacciones que por ahi estas buscando

Comment

el ingeniero garibaldi diria que tendrias que cambiar la carroceria, reformar los anclajes de suspension, ponerle discos brembo, forjar toda la caja semiejes etc, cinturon de 5 puntos, sino es peligroso

Comment

+1 a cambiar la turbinola, la original la pones 5 minutos a fondo y se hace fritura con la presion que le dan...mas si queres 250 hp descarta tener problemas por ese lado

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                                el ingeniero garibaldi diria que tendrias que cambiar la carroceria, reformar los anclajes de suspension, ponerle discos brembo, forjar toda la caja semiejes etc, cinturon de 5 puntos, sino es peligroso
                                +10

ON: Cambiale la turbina

Comment

Working...
                                X