Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Re: Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

    Originally posted by pablom16v View Post
    Durabilidad, repuestos y es facil de armar por lo que tengo entendido! aparte se deberian de seguir consiguiendo 0km
    ok gracias. Y si la durabilidad es un tema, si pones un motor de kart, no dura tanto, amen que si llegas a pegarlo, un dineral.

    Originally posted by el128_verde View Post
    pensar q ese karting lo permute por un NOKIA N73, jajaj
    che estaba buenooo, ajaja me cague de risa por el trueque!

    Originally posted by pablom16v View Post
    Tal cual y algo importante que tiene evita que hay una casita de repuestos de karting ahi adentro, asi que si te pasa algo compras ahi y listo (te rompen la cabeza jajaja)

    en zarate por ejemplo si rompes te volves
    Sigue estando la viejita ahi?o hay otra gente?en una epoca era de la mujer del dueƱo de Vara.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Re: Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

      Originally posted by gaboneon View Post
      che estaba buenooo, ajaja me cague de risa por el trueque!
      fue re bizarro el trueque pero bueno, sirvio, despues lo vendi por MOTIVOS VARIOS... je pero fue lindo mientras duro...

      Comment


      • #63
        Respuesta: Re: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

        Originally posted by pablom16v View Post
        Che y la 115 que onda? cambia cigueƱal o camisa y piston o ambos??
        cambia cigueƱal,biela y piston,tambien el cilindro...el de la 115 tiene 7 paletas por q es mas alto,el d la ax100 es de 6 paletas

        el ax es 50x50

        el ax 115 es 52,5x52

        Comment


        • #64
          Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otras d

          Originally posted by el128_verde View Post
          ahhhh!!! pense q armabas de 0!!!

          ni en pedo se t ocurra cortar un VARA por poner un sapucai!!!! olvidate todo lo q t dije! jajaja
          Del Sapucai se usa el cilindro, tapa, cigueƱal y alguna boludes mas despues va todo con elementos de competicion, en cuanto al "block" se pone uno especial para kart de aluminio, no soy taaaan caros.

          Averiguaste cuanto sale los repuestos de los motores rf o pcr o algun simil Parrilla?, que si bien lleva su mantenimiento hay de todo para eso, y si lo dejas medio gordito lo podes usar un tiempito largo, mientras que no lo lleves al maximo de su potencia duran.
          Yo se que los zanella para kart estan mas o menos $4000 ya todo armado para correr, despues los repuestos son baratos excepto el encendido que hoy en dia debe estar cerca de los $1000 (el mejor, el que todos usan). Fijate por que si vas a comprar un motor de ax que ya partiendo que trae cambios y es cilindrada mas chica y tenes que prepararla toda no se si te cnviene, encima tenes que adaptarlo al chasis, con los otros motores no, averigua primero ese es mi consejo final

          Comment


          • #65
            Re: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

            Gracias muchachos me estan dando una mano enorme

            Por el ax (pero hecho 125) me pasaron 6 lucas, lo cual me parecio caro teniendo en cuenta que sale 7 la moto nueva completa jaja.
            El encendido estuve viendo de usar un MVR, sale algo de 800 pesos.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Re: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

              Originally posted by pablom16v View Post
              Gracias muchachos me estan dando una mano enorme

              Por el ax (pero hecho 125) me pasaron 6 lucas, lo cual me parecio caro teniendo en cuenta que sale 7 la moto nueva completa jaja.
              El encendido estuve viendo de usar un MVR, sale algo de 800 pesos.
              Averigua cuanto sale un Zanella 125 listo para poner arriba de un Kart y los repuestos, vas a renegar menos y si lo dejas medio gordito te dura muchisimo. Mira el nuestro maximo duraba 3 carreras mas pruebas sin abrir, abriamos una bruƱida, aros, se controlaba todo y vuelta a darle murra.

              p.d: 3 carreras con pruebas, clasificacion, series....
              p.d: Ah!, el motor duraba todo eso y tiraba entre 13500 y 14000 vueltas (mediante cuenta vueltas electronico)
              Last edited by Gttin; 28-02-2013, 16:18.

              Comment


              • #67
                Re: Respuesta: Re: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

                Originally posted by Gttin View Post
                Averigua cuanto sale un Zanella 125 listo para poner arriba de un Kart y los repuestos, vas a renegar menos y si lo dejas medio gordito te dura muchisimo. Mira el nuestro maximo duraba 3 carreras mas pruebas sin abrir, abriamos una bruƱida, aros, se controlaba todo y vuelta a darle murra.

                p.d: 3 carreras con pruebas, clasificacion, series....
                p.d: Ah!, el motor duraba todo eso y tiraba entre 13500 y 14000 vueltas (mediante cuenta vueltas electronico)
                Mi mecanico tiene 2 guardados, no me los quiere vender

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

                  Me estas cebando para armarme algo para despuntar el vicio sorete!

                  Comment


                  • #69
                    Re: Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

                    Originally posted by FedAP1600 View Post
                    Me estas cebando para armarme algo para despuntar el vicio sorete!
                    Yo te diria que lo hagas, capaz por 8 o 9 lucas te compras un karting mas que sobrado para divertirte mucho!

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

                      Originally posted by FedAP1600 View Post
                      Me estas cebando para armarme algo para despuntar el vicio sorete!
                      cof cof...

                      http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/...zanella-90-_JM

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

                        La puta que los pario jajajaja

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

                          Originally posted by el128_verde View Post
                          jajaj, hdp!!, ese es un karting escuela, nos morimos de angustia.

                          Hablando de precios por $6000 conseguis un buen chasis para divertirte (hay mas baratos tambien) y por otros $4000 el motor, y ahi tenes para tirar para rato, ojo que no es barato y lo bueno que despues lo podes vender, las gomas estan cerca $1000 las cuatro marca Pronec (son mas duras que una piedra pero duran) pero se pueden comprar usadas en muy buen estado marca Mg que son las mejores dependiendo el color va de rojas que son las mas duras a amarillas las mas blandas si no me equivoco, de mg no me quiero imaginar cuanto estan nuevas pero no vale la pena si lo usas para divertirte, despues rompes cables de acelerador, transmision, mantenimiento motor, nafta, mangueritas, frenos (muy de vez en cuando) etc pero todo eso comparado con un auto vale dos mangos.
                          Last edited by Gttin; 28-02-2013, 16:49.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

                            Hola Pablo con pocas cosas va a andar muy bien compra una buena vejiga a la tapa no la bajes se sube el cilindro con eso vas a ver que se estira mucho mas el motor , pistones lo podes llevar a 125 cc si queres hacerlos forjados rumarace de ML te los hace proba asi y vas a ver como cambia , abrazo ...

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

                              Originally posted by Gttin View Post
                              jajaj, hdp!!, ese es un karting escuela, nos morimos de angustia.

                              Hablando de precios por $6000 conseguis un buen chasis para divertirte (hay mas baratos tambien) y por otros $4000 el motor, y ahi tenes para tirar para rato, ojo que no es barato y lo bueno que despues lo podes vender, las gomas estan cerca $1000 las cuatro marca Pronec (son mas duras que una piedra pero duran) pero se pueden comprar usadas en muy buen estado marca Mg que son las mejores dependiendo el color va de rojas que son las mas duras a amarillas las mas blandas si no me equivoco, de mg no me quiero imaginar cuanto estan nuevas pero no vale la pena si lo usas para divertirte, despues rompes cables de acelerador, transmision, mantenimiento motor, nafta, mangueritas, frenos (muy de vez en cuando) etc pero todo eso comparado con un auto vale dos mangos.
                              bueno pero por algo se empieza! jajaa

                              el karting digamos q relativamente es caro armarlo..., pero mantenimiento no es fortuna, m acuerdo q los repuestos del sapucai no m habia gastando 400 mangos entre biela, rulemanes, habia puesto la biela y todo, salia moneda

                              a futuro m gustaria armarme un karting como vos decis, pero falta, y toy medio en la nada con el tema de circuitos para correr, precio, horarios, etc..., mas adelante quiza m de el gusto seguramente

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

                                Originally posted by FedAP1600 View Post
                                Me estas cebando para armarme algo para despuntar el vicio sorete!
                                son unos HDP!!!!!!!!!!!

                                decimelo a mi que tengo un sapucai y a las traga nafta de 49cc!




                                me falta un chasis ahi medio pelo la puta madre!

                                Comment

                                Working...
                                X