Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

    motor 1100 de hayabusa! SEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Comment


    • #32
      Re: Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

      Originally posted by POMELOO View Post
      motor 1100 de hayabusa! SEEEEEEEEEEEEEEEEE
      jajajaja hay un r6 piƱado de un amigo por ahi

      Comment


      • #33
        Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

        Buen post.. me qdo a leer !!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Armar AX100 - y otras dudas

          Pero por que eligen ese motor?

          Originally posted by Gttin View Post


          Uploaded with ImageShack.us

          Preparate para volverte adicto, por cada cosa que moves es un karting nuevo.
          que fierro el tony kart!yo tuve de los primeros que entraron al pais,a mediados de los 90's, costaba encontrarle la vuelta al principio, mucha diferendcia de engomado de los circuitos europeos a los de aca.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

            para comprar cosas y rectificar muy buena casa, recomiendo

            http://www.facebook.com/pages/Motos-...=photos_stream

            Comment


            • #36
              Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

              carburador va a tener q ser tillotson o algo d eso con bomba incorporada xq sino no hay manera q valla la nafta. yo tengo un ax 100 con 600 km recien jaja, es un caƱito y anda re lindo pero no le hice nada, me da lastima abrirla, pero un amigo tiene una enfierrada y lo q cambia es terrible. llevada a 125 limada, con 12 juntas abajo del cilindro ajjaja. carburador 28. laminas d carbono. pero pierde fuerza d abajo. y el escape generico q venden arriba las mata se plantan. ahi vas a tener q garpar algo bueno.

              Comment


              • #37
                Re: Respuesta: Armar AX100 - y otras dudas

                Originally posted by gaboneon View Post
                Pero por que eligen ese motor?



                que fierro el tony kart!yo tuve de los primeros que entraron al pais,a mediados de los 90's, costaba encontrarle la vuelta al principio, mucha diferendcia de engomado de los circuitos europeos a los de aca.
                Durabilidad, repuestos y es facil de armar por lo que tengo entendido! aparte se deberian de seguir consiguiendo 0km

                ---------- Post added at 12:56 ---------- Previous post was at 12:56 ----------

                Originally posted by NEFAPE View Post
                para comprar cosas y rectificar muy buena casa, recomiendo

                http://www.facebook.com/pages/Motos-...=photos_stream
                Gracias por el dato! ahora pispeo

                ---------- Post added at 13:01 ---------- Previous post was at 12:56 ----------

                Originally posted by julitdi View Post
                carburador va a tener q ser tillotson o algo d eso con bomba incorporada xq sino no hay manera q valla la nafta. yo tengo un ax 100 con 600 km recien jaja, es un caƱito y anda re lindo pero no le hice nada, me da lastima abrirla, pero un amigo tiene una enfierrada y lo q cambia es terrible. llevada a 125 limada, con 12 juntas abajo del cilindro ajjaja. carburador 28. laminas d carbono. pero pierde fuerza d abajo. y el escape generico q venden arriba las mata se plantan. ahi vas a tener q garpar algo bueno.
                varios me dijeron ya el tema de los escapes asi que le voy a prestar atencion a eso.
                Me averiguas mas o menos que tiene puesto tu amigo?

                La bomba de nafta podemos usar las que van con el excentrico en el eje, el tema es que cuando frenas a 0 se te vacia el carburador, pero lo arrancamos dandole unas vueltas con la mano. Al menos eso haciamos con el DTR

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

                  le pregunto especificamente y te digo, otro problema me parece q va a ser la relacion d caja xq en un circuito nunca bajas d e x velocidad y con la caja q tiene el ax creo q t sirve de al final d la 2da hasta la 4ta. pero si le cambias la relacion final como para usar los 4 cambios la caja es larguisima. nada q ver a un cr en eso. hay q ver q se puede poner ahi, dicen q le va una de 5ta de nose q moto.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

                    Originally posted by julitdi View Post
                    le pregunto especificamente y te digo, otro problema me parece q va a ser la relacion d caja xq en un circuito nunca bajas d e x velocidad y con la caja q tiene el ax creo q t sirve de al final d la 2da hasta la 4ta. pero si le cambias la relacion final como para usar los 4 cambios la caja es larguisima. nada q ver a un cr en eso. hay q ver q se puede poner ahi, dicen q le va una de 5ta de nose q moto.
                    Buen dato el de la caja, tendria que ver con la corona si puedo hacer algo, capaz el sapucai con caja de 5ta?

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

                      yo tenia un karting con un sapucai 125 cajero, por dios lo q iba... y eso q estaba desinfladisimo, estaba std... lo unico q tenia era un mukinu 28 cortina plana, pero era un misil, bah no se si misil, pero arriba del karting viste como es, parece q vas a 200... jaja

                      ---------- Post added at 17:30 ---------- Previous post was at 17:27 ----------

                      si tu idea es hacerle un BUEN ESCAPE t dejo el facebook de este chabon, es de ezpeleta, no se como t quedara, pero t aseguro q labura muy pero muy bien y es muy prolijo el chabon

                      https://www.facebook.com/kamikaze.escapes?fref=ts

                      Comment


                      • #41
                        Re: Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

                        Originally posted by el128_verde View Post
                        yo tenia un karting con un sapucai 125 cajero, por dios lo q iba... y eso q estaba desinfladisimo, estaba std... lo unico q tenia era un mukinu 28 cortina plana, pero era un misil, bah no se si misil, pero arriba del karting viste como es, parece q vas a 200... jaja

                        ---------- Post added at 17:30 ---------- Previous post was at 17:27 ----------

                        si tu idea es hacerle un BUEN ESCAPE t dejo el facebook de este chabon, es de ezpeleta, no se como t quedara, pero t aseguro q labura muy pero muy bien y es muy prolijo el chabon

                        https://www.facebook.com/kamikaze.escapes?fref=ts
                        Si me lo recomendaron! el sapucai es la otra opcion que estoy barajando, veremos cual de los 2 aparece, el tema es que necesitamos 5 motores!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

                          Me gusta el tema me quedo a mirarlo, estoy buscando ax 100 para comprar.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

                            http://ciclosargentinos.mforos.com/4...asiendo/?pag=2
                            encontre algo de info para los que quieran leer, eso si, les va a doler la vista jaja

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

                              Originally posted by julitdi View Post
                              le pregunto especificamente y te digo, otro problema me parece q va a ser la relacion d caja xq en un circuito nunca bajas d e x velocidad y con la caja q tiene el ax creo q t sirve de al final d la 2da hasta la 4ta. pero si le cambias la relacion final como para usar los 4 cambios la caja es larguisima. nada q ver a un cr en eso. hay q ver q se puede poner ahi, dicen q le va una de 5ta de nose q moto.
                              no entra ninguna caja q 5ta,tenes q modificar todo el tormo masomenos

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

                                che un re off, cuando tenes el kart listo, donde lo probas/corres/te divertis?

                                Comment

                                Working...
                                X