Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

    yo tenia en mi ax 100 un kit japon en 115 cm3 con biela, piston y cilindro japones vienen hasta con otro torrington
    la caja mira me tiro el dato un loquito de aca de posadas q a una ax 100 le mandaron una caja de yamaha q era de 6ta...dice que funcaba pero bue nunca vi la moto

    un abrazo y espero q te sirva

    Comment


    • #47
      Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

      Originally posted by diegocl95 View Post
      che un re off, cuando tenes el kart listo, donde lo probas/corres/te divertis?
      +1. Se podrá ir a algún track day? jaja

      Comment


      • #48
        Re: Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

        Originally posted by diegocl95 View Post
        che un re off, cuando tenes el kart listo, donde lo probas/corres/te divertis?
        Zarate o ciudad evita, sale hasta mas barato que ir a los que te alquilan y podes correr todo el dia

        ---------- Post added at 14:34 ---------- Previous post was at 14:33 ----------

        Originally posted by FedAP1600 View Post
        +1. Se podrá ir a algún track day? jaja
        Claro que sii

        o el galvez tambien (kartodromo)

        Comment


        • #49
          Respuesta: Re: Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

          Originally posted by pablom16v View Post
          Si me lo recomendaron! el sapucai es la otra opcion que estoy barajando, veremos cual de los 2 aparece, el tema es que necesitamos 5 motores!
          y... yo m tiraria a un sapucai, ya siendo mas grande tira un poco mas, aparte de q tiene 5 cambios y no los 4 del ax..., se pone divertido de verdad

          ahora q veo esto m re arrepiento de no haberle tomado al menos las medidas al q tenia yo, o sacarle mejores fotos a los anclajes del motor como para q lo veas bien, pero lo unico q t puedo pasar son fotos para q t des una idea de como podrias armar el chasis, las soldaduras no las copies de la foto por dios, jajajaj





          y esta foto de cuando lo vendi



          pensar q ese karting lo permute por un NOKIA N73, jajaj

          Comment


          • #50
            Re: Respuesta: Re: Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

            Originally posted by el128_verde View Post
            y... yo m tiraria a un sapucai, ya siendo mas grande tira un poco mas, aparte de q tiene 5 cambios y no los 4 del ax..., se pone divertido de verdad

            ahora q veo esto m re arrepiento de no haberle tomado al menos las medidas al q tenia yo, o sacarle mejores fotos a los anclajes del motor como para q lo veas bien, pero lo unico q t puedo pasar son fotos para q t des una idea de como podrias armar el chasis


            pensar q ese karting lo permute por un NOKIA N73, jajaj


            nooo sacrilegio!!!

            los bastidores ya los tenemos, son vara!

            Comment


            • #51
              Respuesta: Re: Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

              Originally posted by pablom16v View Post
              Zarate o ciudad evita, sale hasta mas barato que ir a los que te alquilan y podes correr todo el dia

              ---------- Post added at 14:34 ---------- Previous post was at 14:33 ----------



              Claro que sii

              o el galvez tambien (kartodromo)

              perdon la insistencia, pero que onda? pagas entrada y te dejan todo el dia sin joderte?

              Comment


              • #52
                Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otras d

                Originally posted by pablom16v View Post
                nooo sacrilegio!!!

                los bastidores ya los tenemos, son vara!
                ahhhh!!! pense q armabas de 0!!!

                ni en pedo se t ocurra cortar un VARA por poner un sapucai!!!! olvidate todo lo q t dije! jajaja

                Comment


                • #53
                  Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otr

                  Originally posted by el128_verde View Post
                  ahhhh!!! pense q armabas de 0!!!

                  ni en pedo se t ocurra cortar un VARA por poner un sapucai!!!! olvidate todo lo q t dije! jajaja
                  jajaja la idea es hacerle el soporte!

                  ---------- Post added at 15:01 ---------- Previous post was at 14:58 ----------

                  Originally posted by diegocl95 View Post
                  perdon la insistencia, pero que onda? pagas entrada y te dejan todo el dia sin joderte?
                  sisi asi nomas, vas con tu kart, herramientas y carrito. Eso si, casco y zapatillas como minimo, no joden tanto pero la realidad es que tenes que llevar antiflama y protector de costillas, pero no joden.
                  Pagas la entrada y giras todo el dia (yo fui el sabado que se hacen pruebas pero los dias de carrera ponele no te alquilan)

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

                    Originally posted by el128_verde View Post
                    yo tenia un karting con un sapucai 125 cajero, por dios lo q iba... y eso q estaba desinfladisimo, estaba std... lo unico q tenia era un mukinu 28 cortina plana, pero era un misil, bah no se si misil, pero arriba del karting viste como es, parece q vas a 200... jaja

                    ---------- Post added at 17:30 ---------- Previous post was at 17:27 ----------

                    si tu idea es hacerle un BUEN ESCAPE t dejo el facebook de este chabon, es de ezpeleta, no se como t quedara, pero t aseguro q labura muy pero muy bien y es muy prolijo el chabon

                    https://www.facebook.com/kamikaze.escapes?fref=ts
                    Si tengo que recomendar un escape para moto o karting, con los ojos cerrados, te diria que hables con Kamikaze Escapes. Capáz que te pida todos los datos del motor, con que lo armaste, RC, etc.. Te hace el escape a medida y te ASEGURO que esos escapes VAN.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

                      claro pagas el derecho d pista y listo, en ciudad evita q es donde fui yo es 160 x kart y no pagas nada mas, tenes compresor, box, y estas todo el dia, tenes cantina. esta muy bueno para sacarte el vicio

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

                        Originally posted by Tenientesha View Post
                        Si tengo que recomendar un escape para moto o karting, con los ojos cerrados, te diria que hables con Kamikaze Escapes. Capáz que te pida todos los datos del motor, con que lo armaste, RC, etc.. Te hace el escape a medida y te ASEGURO que esos escapes VAN.
                        y que estan costando mas o menos esos escapes?

                        ahora me cebe (maaaal!) y me parece que se vienen fierros para el guerrerito

                        Comment


                        • #57
                          Re: Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

                          Originally posted by julitdi View Post
                          claro pagas el derecho d pista y listo, en ciudad evita q es donde fui yo es 160 x kart y no pagas nada mas, tenes compresor, box, y estas todo el dia, tenes cantina. esta muy bueno para sacarte el vicio
                          Tal cual y algo importante que tiene evita que hay una casita de repuestos de karting ahi adentro, asi que si te pasa algo compras ahi y listo (te rompen la cabeza jajaja)

                          en zarate por ejemplo si rompes te volves

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

                            Originally posted by javierr12 View Post
                            yo tenia en mi ax 100 un kit japon en 115 cm3 con biela, piston y cilindro japones vienen hasta con otro torrington
                            la caja mira me tiro el dato un loquito de aca de posadas q a una ax 100 le mandaron una caja de yamaha q era de 6ta...dice que funcaba pero bue nunca vi la moto

                            un abrazo y espero q te sirva
                            q no entra,ya t lo dije en otro post...el block tiene q ser mas grande sino como metes una caja de 6ta en una carcaza/carter q esta echo para una d 4...t quedan separados los carters,el cigueñal,un re quilombo al pedo

                            Comment


                            • #59
                              Re: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

                              Che y la 115 que onda? cambia cigueñal o camisa y piston o ambos??

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Armar AX100 (motor para karting) - y otras dudas

                                Originally posted by joel_la4 View Post
                                y que estan costando mas o menos esos escapes?

                                ahora me cebe (maaaal!) y me parece que se vienen fierros para el guerrerito
                                calculale cerca de 1 luca, quiza mas, la vez q pregunte yo fue hace un año, queria hacerle uno a mi RG, el chabon es MUY pero MUY meticuloso, tanto con los datos a tomar para hacer el escape como laburando con las soldaduras, muy buenos laburos se manda

                                ---------- Post added at 19:31 ---------- Previous post was at 19:30 ----------

                                Originally posted by Tenientesha View Post
                                Si tengo que recomendar un escape para moto o karting, con los ojos cerrados, te diria que hables con Kamikaze Escapes. Capáz que te pida todos los datos del motor, con que lo armaste, RC, etc.. Te hace el escape a medida y te ASEGURO que esos escapes VAN.
                                te pide de todo! RC, diametro de piston, carrera, grados, etc!, basicamente lo tenes q desarmar, jajaj, pero lo vale, doy fe

                                ---------- Post added at 19:33 ---------- Previous post was at 19:31 ----------

                                Originally posted by javierr12 View Post
                                yo tenia en mi ax 100 un kit japon en 115 cm3 con biela, piston y cilindro japones vienen hasta con otro torrington
                                la caja mira me tiro el dato un loquito de aca de posadas q a una ax 100 le mandaron una caja de yamaha q era de 6ta...dice que funcaba pero bue nunca vi la moto

                                un abrazo y espero q te sirva
                                wtf??? como carajo hizo??? le tendria q haber hecho una especie de "sobreblock", quedaria todo separado, o la unica explicacion seria q la caja sea DIMINUTA...

                                Comment

                                Working...
                                X