Announcement

Collapse
No announcement yet.

armado general tranqui g4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: armado general tranqui g4

    Originally posted by anibal4083 View Post
    primero...anibal9004? y ese quien es? yo conozco a un pibe de un gol todo chocado que lo tiene parado hace mas de un mes...sera el mismo?

    :
    jajajajajaja dee eeeese mismo habloo !!!!!!!!!!!!!!!


    Originally posted by ROFI View Post

    Ivo el tuyo esta muy pero muy bien viejo. ahora se por donde empezar a buscarlo.
    (la semana que viene entra a B2 y despues nos juntamos otra ves jajaa)

    on: pone cualquiera de las toyo!!"

    no te vuelvas loco,
    Bien ahi papa!!!!!!!!!!
    ahi que toquetearlo un poco, no tendras algun agujero en la curva de potencia llegando arriba??

    Para mi, empeza a tocarlo donde vimos ayer y tiene que cambiar mucho, sobre todo de arriba. Yo te dije " entre 10 y 15 kmh de tablero me cambio en la misma ruta, direccion, 20 minutos despues..

    Cuando quieras rofeta!!! jueves,viernes y sabados no hay problemas cuando quieras.

    Comment


    • #47
      Respuesta: armado general tranqui g4

      Originally posted by wido119 View Post
      na na na na , na na na na , leva leva

      jajaja
      uuuh veo eso y lo quiero desarmar ya jaja xD.!

      ---------- Post added at 12:57 ---------- Previous post was at 12:56 ----------

      Originally posted by ivosanbernardo View Post
      jjajajjaaja

      aca aporto lo mio para ceeebaaar!!!!!!!!!!!!!
      Ivo vos decis que me esta entrando un poco la pua ya jaja, no aguanto maaaaas.! Quiero ya todo jaja xD.!

      Comment


      • #48
        Respuesta: armado general tranqui g4

        ponele si o si una leva, con eso cambia encerio

        Comment


        • #49
          Respuesta: armado general tranqui g4

          Originally posted by gabonob View Post
          ponele si o si una leva, con eso cambia encerio
          Ya le dije a mi cuñado q le pregunte a antelo por una toyoe xD.!

          Comment


          • #50
            Respuesta: armado general tranqui g4

            Originally posted by SantiRR View Post
            Ya le dije a mi cuñado q le pregunte a antelo por una toyoe xD.!
            pedazo de rompe pelotas, ya te dije que le pregunte por la ToyoN que la toyoE no se hace hace mas de 1 año ya.

            ---------- Post added at 13:09 ---------- Previous post was at 13:05 ----------

            Originally posted by wido119 View Post

            te falto un video ivo
            :
            jajaja

            tenes razon


            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=-gLzvumIyNI[/YT]

            y fijate aca que tenes algunos videos en el pico de mi auto.
            http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=162044


            CEBADO MODE ON


            Comment


            • #51
              Respuesta: armado general tranqui g4

              Para paraaaaaaa, le dije q pregunte por las dos bola. Lo conoce y capaz q tiene una tirada por ahi y dice: "a si aca tengo una tirada" (mucho culo jja). Q pregunte por las dos y lesto, veo cual tiene, precios y listo, pero medio q me encajete asi q la quiero o la quiero jaj xD.!
              En el taller hay una que es brutal boludo jaja, pero ahi si tengo q tocar la tapa sino me come media tapa xD.!
              Olvidate q estoy al corte ya jaja xD, la quierooo.!

              Anda joya tu golsete bola, vi los videos de las tiradas recien y va, parejito lindo, posta esta re bien cuidado.!

              Che ivo, a cuantas vueltas largas.?
              Last edited by SantiRR; 02-11-2012, 14:24.

              Comment


              • #52
                Respuesta: armado general tranqui g4

                tremenda diferencia !!! alzada queda igual o es un pelin mas ?



                Comment


                • #53
                  Respuesta: armado general tranqui g4

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  tremenda diferencia !!! alzada queda igual o es un pelin mas ?



                  De alzada es mucha la diferencia.
                  8,6 la original contra 11,20 de la toyoe.
                  la toyoN tiene 11,50

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: armado general tranqui g4

                    ponele, pointer o toyoe, mariposa, acomodala un poco,sacale los escalones y hacela cónica, ya que no es cónica perfecta ,nada de agrandar diametro de moneda,corta eje, y cambia tornillos, fíjate que ya que te sacan el múltiple de escape, te van a tener que desarmar medio auto mas o menos, hermana el múltiple de admisión que viene mas chico que los conductos de la tapa, el mio mejoro mucho con eso, despues chip y listorti..

                    suerte con esooo

                    ---------- Post added at 14:39 ---------- Previous post was at 14:37 ----------

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    tremenda diferencia !!! alzada queda igual o es un pelin mas ?



                    de alzada y permanencia, ojo que al gol le encanta la alzada,, mas a motores 1.8 y 2.0

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: armado general tranqui g4

                      no me acuerdo cuanto era, pero el cruce camba bastante tambien.
                      la toyoE es la que mas cruce tiene y la toyoN tiene mas alzada y menos cruce que la toyoE justamente para que sea un poco mas dosil y facil para chipear por el vacio que generaban.

                      Che tito, eso de la mariposa, hay algun link con fotos para empezar a meterle mano??
                      eso lo puede hacer uno con un tornito no?

                      ---------- Post added at 14:57 ---------- Previous post was at 14:56 ----------

                      pd= saanti!!!! anda cambiando el titulo del post porque de armado general tranqui no va a terminar teniendo nadajajajajjaa

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: armado general tranqui g4

                        Originally posted by tdracing View Post
                        ponele, pointer o toyoe, mariposa, acomodala un poco,sacale los escalones y hacela cónica, ya que no es cónica perfecta ,nada de agrandar diametro de moneda,corta eje, y cambia tornillos, fíjate que ya que te sacan el múltiple de escape, te van a tener que desarmar medio auto mas o menos, hermana el múltiple de admisión que viene mas chico que los conductos de la tapa, el mio mejoro mucho con eso, despues chip y listorti..

                        suerte con esooo
                        Seguro buscare por todos lados una toyoe y le pondre esa o toyon en su defecto, y si con lo del multiple se debe mejorar mucho el flujo, mientras mas prolijo mejor, hago multiples y se de eso, pero capaz lo haga despues eso, muchas gracias por los consejooos.!

                        ---------- Post added at 19:21 ---------- Previous post was at 19:16 ----------

                        Originally posted by ivosanbernardo View Post
                        no me acuerdo cuanto era, pero el cruce camba bastante tambien.
                        la toyoE es la que mas cruce tiene y la toyoN tiene mas alzada y menos cruce que la toyoE justamente para que sea un poco mas dosil y facil para chipear por el vacio que generaban.

                        Che tito, eso de la mariposa, hay algun link con fotos para empezar a meterle mano??
                        eso lo puede hacer uno con un tornito no?

                        pd= saanti!!!! anda cambiando el titulo del post porque de armado general tranqui no va a terminar teniendo nadajajajajjaa
                        Jajajaja que hdp xD, es verdad lo voy a tener q cambiar el titulo. No sabes como estoy jaja, imaginate q ya puse en mercado libre la xbox, no me importa nada jajaj.!

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: armado general tranqui g4

                          ...
                          Last edited by anibal4083; 02-11-2012, 20:32.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: armado general tranqui g4

                            Originally posted by ivosanbernardo View Post
                            no me acuerdo cuanto era, pero el cruce camba bastante tambien.
                            la toyoE es la que mas cruce tiene y la toyoN tiene mas alzada y menos cruce que la toyoE justamente para que sea un poco mas dosil y facil para chipear por el vacio que generaban.

                            Che tito, eso de la mariposa, hay algun link con fotos para empezar a meterle mano??
                            eso lo puede hacer uno con un tornito no?

                            pd= saanti!!!! anda cambiando el titulo del post porque de armado general tranqui no va a terminar teniendo nadajajajajjaa
                            Jajajaja que hdp xD, es verdad lo voy a tener q cambiar el titulo. No sabes como estoy jaja, imaginate q ya puse en mercado libre la xbox, no me importa nada jajaj.!

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: armado general tranqui g4

                              y asi es como empezamos todos...jajaja


                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: armado general tranqui g4

                                Originally posted by anibal4083 View Post
                                y asi es como empezamos todos...jajaja
                                Uuuh vi un turbo por ahiiii jaja. Si es verdad empesas diciendo bueno le pongo un escapesito nomas y despues ya esta jaja te cebas y armas todo lo q podes.! Che vos estas armando algo no.? O me equivoco.? O es el de la foto.?

                                Comment

                                Working...
                                X