Announcement

Collapse
No announcement yet.

que botadores usarian para esta leva?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: que botadores usarian para esta leva?

acabo de leer las 11 paginas, la verdad que hay muchas cosas para decir en cuanto al post original...pero te fuiste a la leca primero bardeando a Antelo y ahora entra el SEÑOR Victor y con la mayor paciencia posible te explica cosas que la verdad victor ni te tendrias que gastar y encima lo bardeas a siendo que le pedis consejos y/o copias laburos suyos en la suspension
    El automovilismo de trata muchas veces que "robar" o copiar lo que ya funciona...pero de ahì a copiar a alguien y despues tirarle mierda me parece que no va che...
    Saludos

Comment

Originally posted by Franco16v View Post
      Y encima lo trata de perrero a Victor por una supuesta modificacion en las masas y parrillas del tren delantero

BOOT: No seas tan impulsivo, escucha antes de hablar o bien recorda una famosa maxima que dice "SI NO SABE, CALLE".
      No puedo creer que le pidan consejos por MSN al campeon de como hacer las cosas, eso no existe en ninguna parte del mundo.

VICTOR: Por Dios gestiona cuanto antes ese cartel que te dijo Seba, que vos sabes que debe decir "NO TENGO QUE AVIVAR MAS GILES".

Fijate que alguien que dice que con vos no se lleva bien, y sin embargo te pide consejos sobre tal o cual cosa, te esta usando de forro, no hay vuelta.

Saludos!
      te invito a vos o a cualquiera que quiera ver nuestro auto y si le ecnuentran algo no igual sino parecido a lo que hizo victor cuando tubo la oportunidad de hacer un fiat y si ven algo igual hecho, les regalo el auto.. nuestro auto esta totalemente distinto de donde lo mires, estructura, suspencion, motor, puesta a punto de chasis, etc todo totalmente distinto hasta las trochas estan distintas. y lo mas importante que el nuestro anda mas fuerte. por lo menos los reloges eso dijieron no solo en el 2010 sino en olavarria en 2009 y habia varios autos con elementos de victor y un auto en especial construido completamente por victor de un usuario amigo que postea en este foro tmb.
      en fin nunca le copiamos nada y a la vista esa el auto no lo tapamos cuando vamos a las carreras asique cualquiera que quiera verlo lo puede hacer. y es verdad que le he pedido consejos a vitor para los eleasticos pero como nunca me dijo nada hice lo que me parecio y mal no funciono.
      todo bien yo respeto mucho los laburos de victor le subio mucho el nibel a la categoria pero la categoria siguio avanzando y ya los autos que eran rapidos de el pasaron a ser normales aparencieron autos mas rapidos. asique estaria bueno que vuelva con algo rapido asi nos insentiva a seguir laburando y mejorando dia a dia el nivel de la categoria.
      bueno sapan disculpar la desvirtuada prometo no seguir mas pero es mas que yo cuando saltan asi en patota contra uno solo jajajajaj

Comment

Me gustaria escuchar la campana de VHF aca

Comment

Ya esta loco cortenla aca!!!!!!.
          Admin cerrar!!!!

Comment

Originally posted by Franco16v View Post
            Me gustaria escuchar la campana de VHF aca
            Hace 2 años que no aparezco y no tengo intenciones de hacerme mas mala sangre en el TCR, estos ultimos años pude desarrollarme mejor en otras ramas, ampliar el parque de maquinarias, encarar proyectos de automatizarlas y lo mas importante, descansar re bien en las vacaciones, el proximo verano me voy a tomar 2 meses, o sea "mejor" y todo gracias a que no me dedico mas a los zonales.

Al autor del post le recomiendo que ponga botadores originales, ¿porque?, ya lo explique en otro post, los ciegos van para levas con mas alzada y utilizacion "race", para calle al original no hay con que darle, siempre y cuando pongas pastillas de 60RC. Saludos, cambio y fuera.

Comment

SE dan cuenta porque entro yo atras de este user fantasma?

Dont Feed The Troll

Aunque a mi me encanta darle lechita tibia

Comment

Originally posted by booter View Post
                te invito a vos o a cualquiera que quiera ver nuestro auto y si le ecnuentran algo no igual sino parecido a lo que hizo victor cuando tubo la oportunidad de hacer un fiat y si ven algo igual hecho, les regalo el auto.. nuestro auto esta totalemente distinto de donde lo mires, estructura, suspencion, motor, puesta a punto de chasis, etc todo totalmente distinto hasta las trochas estan distintas. y lo mas importante que el nuestro anda mas fuerte. por lo menos los reloges eso dijieron no solo en el 2010 sino en olavarria en 2009 y habia varios autos con elementos de victor y un auto en especial construido completamente por victor de un usuario amigo que postea en este foro tmb.
                en fin nunca le copiamos nada y a la vista esa el auto no lo tapamos cuando vamos a las carreras asique cualquiera que quiera verlo lo puede hacer. y es verdad que le he pedido consejos a vitor para los eleasticos pero como nunca me dijo nada hice lo que me parecio y mal no funciono.
                todo bien yo respeto mucho los laburos de victor le subio mucho el nibel a la categoria pero la categoria siguio avanzando y ya los autos que eran rapidos de el pasaron a ser normales aparencieron autos mas rapidos. asique estaria bueno que vuelva con algo rapido asi nos insentiva a seguir laburando y mejorando dia a dia el nivel de la categoria.
                bueno sapan disculpar la desvirtuada prometo no seguir mas pero es mas que yo cuando saltan asi en patota contra uno solo jajajajaj
                nos vemos el sabado en alvear, para mirar el auto tuyo y despues compararlo con el de walsh (no se si lo dejaran correr por el moco q se mando en NAVARRO) igual acordate q las carreras se terminan cuando se pasa la tecnica no cuando se baja la bandera a cuadros, y espero q este año con roque perez asfaltado le saques una vuelta al segundo(jajaja esto es en chiste)

Comment

Working...
                X