Announcement

Collapse
No announcement yet.

que botadores usarian para esta leva?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: que botadores usarian para esta leva?

Originally posted by booter View Post
    tenes razon el que estubo baneado de ahi eras vos ahora me acuerdo hace tantos años ya.. y si reacciono asi es un defecto mas de todos los que tengo lo bueno es que lo reconosco.
    ya que te fuiste del tema del post para aprovechar y meter un bocado contra mi, aprovecho la oportunidad y te pregunto pudiste hacer andar el sierra de pabloi???? o los rauns todavia siguen a favor del auto? ahora te diste cuenta que sacarle 500 hp a un sierra no es cosa de cualquiera? hace unos años atras en otro foro pensabas eso recuerdo. que era solo armar y listo ahora veo que estas renegando bastante y todavia no te sale. creo que somos varios los que tenemos cosas que aprender todavia. ojo se que sos ingeniero y demas pero siempre se aprende algo. en este post eso lo aprendi bien.
    Que son los rauns???

No conozco a fondo el proyecto de Pabloi, pero por no tener todavia 500cv como el auto al que haces referencia, no te da derecho a desmeritar el trabajo de otro.
    Por favor lee lo que te puso portugues y trata de entender.

Saludos.

Comment

Originally posted by Franco16v View Post
      Que son los rauns???

No conozco a fondo el proyecto de Pabloi, pero por no tener todavia 500cv como el auto al que haces referencia, no te da derecho a desmeritar el trabajo de otro.
      Por favor lee lo que te puso portugues y trata de entender.

Saludos.
      Lo sabe , porque se lo he dicho por mp tambien, pero el no le importa, viene tira fruta y se cree que es un dios del automovilismo.. ni el padre lo queria cuando nacio

Comment

Originally posted by Se-R View Post

y que beneficio tenes si copias esa forma?
        Yo a simple vista lo que veo es una opcion muuuy fuerte de que la pastilla se "levante" o se salga
        Bebu, tuvo la intencion de dibujar algo, que al ser curvo, aumente la superficie de contacto
        Pero muy bien, le mostras, que con su fallido diseño de botador, no se dio cuenta, que la leva, al atacar al botador, por esa curva que Bebu diseño, va a tender todavia mas, a a tener menor contacto al inicio de la apertura y mas favorablemente, saltar la pastilla

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
          Bebu, tuvo la intencion de dibujar algo, que al ser curvo, aumente la superficie de contacto
          Pero muy bien, le mostras, que con su fallido diseño de botador, no se dio cuenta, que la leva, al atacar al botador, por esa curva que Bebu diseño, va a tender todavia mas, a a tener menor contacto al inicio de la apertura y mas favorablemente, saltar la pastilla
          pensándolo así es verdad, al ataque de la leva sobre la pastilla tiene poca superficie, ahora, y si la hacemos "alrevez" la curva? :D
          tenemos mucha mas superficie al ataque de la pastilla sobre el botador y también mas "alzada" cuando esta directo sobre el botador
          aunque supongo q igual tendería a salir volando porque lo agarra de "costado" a la pastilla :D

bueno, no quería desvirtuar la verdad... estaba leyendo atentamente de hace unos días ya para ir aprendiendo :D, pero me tente, sepan disculpar!
          saludos

Comment

---
            Last edited by *agustin*; 18-02-2011, 20:33.

Comment

A ver, en esta que usarian ?????? Y en que motor va....???
              A ver quien se da cuenta el por que los 2 camones son iguales y el del medio es distinto ( demasiada ayuda ya dije )

Comment

En qué motor va no tengo idea, pero yo en esa leva usaría a rodillos

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
                  En qué motor va no tengo idea, pero yo en esa leva usaría a rodillos

Parcialmente Bien....
                  En cual de los tres camones ????? Te falto decir.....

Comment

Comment

Parcialmente Bien....
                      En cual de los tres camones ????? Te falto decir.....
                      EN EL RULEMAN

Preferentemente en el camón del medio que parece una leva de radio inverso. En las otras dos, a rodillo o lo que se la banque

Comment

Google funciona espectacular
                        Exactamente, el camon del medio es distinto, ya que la geometria para la leva , funcionando esta contra un rodillo es distinta
                        Podremos apreciar entonces, el por que no , del diseño de Bebu

Comment

esa leva puede ser de un motor de 3 valvulas de admision....

respecto a los botadores "voladores" en la formula uno hace unos cuantos años se experimento con perfiles "balisticos" en donde la rampa de apertura es convencional y el de cierre es semi concavo

a bajas rpm copia el perfil y en alta "vuela"
                          que trae esto? es un vtec del subdesarrollo en el que el retardo de cierra cambia en funcion de las rpm.... a costa de que la leva dure un rato

pero como a mi me gusta decir .... "siempre existe el compromiso"

Comment

A ver, en esta que usarian ?????? Y en que motor va....???
                            A ver quien se da cuenta el por que los 2 camones son iguales y el del medio es distinto ( demasiada ayuda ya dije )

me gusta para un sistema v tec. de algo asi es? el sistema por lo que veo creo que es v tec y si es asi lo tiene patentado honda y creo que es monocilindrico podria ser algun crf 450 o algo vieolento monocilindrico de honda no se cual.
                            Last edited by booter; 17-02-2011, 21:08.

Comment

Google funciona espectacular
                              Perdón, me pareció interesante como es el "lugar" donde va puesta esa leva como para también agregarlo. Preferís que saque la foto?

Comment

Para nada
                                Fue en joda
                                Yo la saque del mismo
                                Soy Googleador, de fierros se poco y nada

---------- Post added at 20:23 ---------- Previous post was at 20:19 ----------

El VTec de Honda , se parece al VVT de Toyota, al VANOS de BMW, y al no se como se llama de Nissan...
                                La patente se la pasaron por alla......

Comment

Working...
                                X