Announcement

Collapse
No announcement yet.

que botadores usarian para esta leva?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: que botadores usarian para esta leva?

Originally posted by rolofacu View Post
    Antes que nada te felicito por el posteo de las curvas , la verdad que hoy en dia no creo que un levista te diga lo que acabas de expresar , seria una payasada , lo que si seguramente un perfil con mayor dwell como te gusta decirlo va a necesitar de una carga mayor de resortes , pero no me creas , lleva todos tus diseños a un spintron y hace tu propia experiencia , tampoco estoy de acuerdo con el ultimo comentario ya que la gran mayoria sabe que si medis la permanencia a 1,27 mm la leva de uno scr no pasa los 220 grados y eso es debido a las rampas de aceleracion o velocidad constante que tienen estos diseños que te ayudan a disminuir el ruido , la verdad eso fue posteado hace bastante tambien y por ultimo , un consejo de un boludo , tomalo en cuenta , no te creas nunca el dueño de la verdad de la milanesa , corres el riesgo de pecar de soberbio , cuando decis que mirando el jerk te das cuenta si una leva esta hecha a mano no es asi ya que el cam pro plus es pesimo graficando (el encoder tiene una definicion de mierda) , con el quirck (delta de dirac) lo podes ver mejor pero no con ese programa , en definitiva tampoco te va a interesar que este hecha a mano ya que le puede pasar el trapo a cualquier perfil computado , como dice Victor y en esto le doy la razon uno de los grandes secretos es tener muy bien el aro graduado de la maquina y chequear que esten bien cada 90 o 60 si es 4 o 6 cil , ahi si que vas a ser diferencia y eso si se ve facilmente en cualquier programa computado .
    La verdad que me dolio que vos pienses que les meti un chamuyo con lo de las levas cuadradas , vos estas empezando recien con esto y a lo mejor no lo mediste y pensas todavia que tu verdad es la que sirve y desplegas una infinidad de titulos que has conseguido en distintas categorias zonales , no es ese el camino , hasta del mas boludo siempre se aprende y cuando uno tenga los años suficientes de experiencia para por ejemplo escribir curva como se debe , un detalle nomas , ahi recien vas a ser alguien respetado
    hola primero no se quien sos por lo que leo debes ser algun levista que le toco lo que dije calculo. la verdad de la milanesa no la tengo yo ni me creo que la tengo yo en lo que respecta a levas esta todo escrito y probado. yo no hable por hablar creo que en el post esta todo muy claro y demostrado de lo que digo, vos me decis que hay otra verdad pero no te veo demostrarmelo. demostrame o demostranos a todos aca que hay otra verdad y ahi me podes decir a mi que estoy hablando al pedo, mientras no demustres lo contrario todos o yo por lo menos no da a pensar que el que habla por hablar sos vos.
    respecto al cam pro plus que vos pensas que lee mal las levas hecha a mano me parece que nunca lo habras usado o nisiquiera lo habras visto funcionar. de ser asi te comento que en giro tiene un error de una decima de grado y en alzada milesima de mm asique no se que tan erronea sera la lectura, por algo los grandes en el tema lo tienen te cito algunos (castellano, pedersolli, laborito, etc. todos usan el cam pro plus)
    dpz de si una leva a mano le puede pasar o no el trapo a una hecha con computadora eso depende de muchos factores fundamentalemente si el que uso el programa no tiene mucha idea o el que fabrico la leva no tiene una buena maquina que reproduzca lo que es la plantilla. en las grandes categorias nacionales como el tc 2000 y en la maxima cateogria mundial como la f1 ya no se hacen mas a mano . por algo sera. el mundo tiene otra tendencia.
    dpz de que de cualquiera se aprende es verdad pero cuando somos sobervios como vos y yo no aprendemos de nadie tenes toda la razon.
    con el tema de las faltas de ortografia te pidos disculpas no he leido mucho por eso tengo tantas faltas ademas trato de no perder tanto tiempo aca por eso no me pongo a corregir total se entiende igual lo que dice.
    con lo de tener mas alzada por el perfil mochado insisto si te pasa eso es porque no tenes bien calculados los kg finales de resorte y si pasa esto debes cambiar seguido no solo los resortes que se chocan las espiras sino tmb debes tener problemas de botadores, los perfiles se te deben gastar rapido, etc. no comparto esa manera de hacer andar un motor. hay otras formas y funcionan bien igual.
    bueno aca termino mi diferencia con vos no quiero dervirturar mas y si lo hice es por derecho a defenderme de tu ataque. se que por ahi podes sentirte tocado por lo que digo o algun amigo tuyo puede sentirse molesto porque viva de esto y un tonto como yo le cague los chamuyos baratos que pueda hacer para vender un arbol. este tema de las levas es igual o parecido a tema de amortiguadores hacen un tabu de esto que esta todo escrito y recontra probado.
    Last edited by booter; 16-02-2011, 13:43.

Comment

channn!!!

Comment

Originally posted by booter View Post
        hola primero no se quien sos por lo que leo debes ser algun levista que le toco lo que dije calculo. la verdad de la milanesa no la tengo yo ni me creo que la tengo yo en lo que respecta a levas esta todo escrito y probado. yo no hable por hablar creo que en el post esta todo muy claro y demostrado de lo que digo, vos me decis que hay otra verdad pero no te veo demostrarmelo. demostrame o demostranos a todos aca que hay otra verdad y ahi me podes decir a mi que estoy hablando al pedo, mientras no demustres lo contrario todos o yo por lo menos no da a pensar que el que habla por hablar sos vos.
        respecto al cam pro plus que vos pensas que lee mal las levas hecha a mano me parece que nunca lo habras usado o nisiquiera lo habras visto funcionar. de ser asi te comento que en giro tiene un error de una decima de grado y en alzada milesima de mm asique no se que tan erronea sera la lectura, por algo los grandes en el tema lo tienen te cito algunos (castellano, pedersolli, laborito, etc. todos usan el cam pro plus)
        dpz de si una leva a mano le puede pasar o no el trapo a una hecha con computadora eso depende de muchos factores fundamentalemente si el que uso el programa no tiene mucha idea o el que fabrico la leva no tiene una buena maquina que reproduzca lo que es la plantilla. en las grandes categorias nacionales como el tc 2000 y en la maxima cateogria mundial como la f1 ya no se hacen mas a mano . por algo sera. el mundo tiene otra tendencia.
        dpz de que de cualquiera se aprende es verdad pero cuando somos sobervios como vos y yo no aprendemos de nadie tenes toda la razon.
        con el tema de las faltas de ortografia te pidos disculpas no he leido mucho por eso tengo tantas faltas ademas trato de no perder tanto tiempo aca por eso no me pongo a corregir total se entiende igual lo que dice.
        con lo de tener mas alzada por el perfil mochado insisto si te pasa eso es porque no tenes bien calculados los kg finales de resorte y si pasa esto debes cambiar seguido no solo los resortes que se chocan las espiras sino tmb debes tener problemas de botadores, los perfiles se te deben gastar rapido, etc. no comparto esa manera de hacer andar un motor. hay otras formas y funcionan bien igual.
        bueno aca termino mi diferencia con vos no quiero dervirturar mas y si lo hice es por derecho a defenderme de tu ataque. se que por ahi podes sentirte tocado por lo que digo o algun amigo tuyo puede sentirse molesto porque viva de esto y un tonto como yo le cague los chamuyos baratos que pueda hacer para vender un arbol. este tema de las levas es igual o parecido a tema de amortiguadores hacen un tabu de esto que esta todo escrito y recontra probado.

Para tu pequeña mente, aca todos sabemos quien sos vos, MR PSi, BOOTER, IAVATOXIC, o mejor dicho Gustavo L.

Ya tuviste varios usuarios baneados por putear, postear fruta variada y demas asuntos... y seguis ingresando para bardear.

En fin... seguis tomando como estupidos, a gente que no conoces, y que claramente te pego el PASEO De tu vida, a lo que vos leiste en revistas billiken.

Segui participando Gustavo, es el unico foro donde podes entrar, ya te banearon de TODOS por el mismo tema.

Comment

Uh Como te cerrraron el toto Rolofacu , ademas quien te conoce ?

(17 miembros y 1 visitantes)</SPAN> elreydelbosque, pelucaa, pela_lanus, zeba5, Agustin Vanina, NicoM&C, LuchoG4, gus1300, *I*J*F*, Javiim, PaTo_600R, Bebitoo, Xen
          Last edited by elreydelbosque; 16-02-2011, 15:24.

Comment

Hay que reconocer que el trabajo de Se-R es duro pero alguien tiene que hacerlo

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
              uh como te cerrraron el toto rolofacu , ademas quien te conoce ?

(17 miembros y 1 visitantes)</span> elreydelbosque, pelucaa, pela_lanus, zeba5, agustin vanina, nicom&c, luchog4, gus1300, *i*j*f*, javiim, pato_600r, bebitoo, xen
              sino? Yo creo que conocen mas a el tal gustavo que rolofacu..y aparte rolofacu no tiene trofeos ganados como gustavo en las categorias zonales

---------- Post added at 18:31 ---------- Previous post was at 18:30 ----------

Originally posted by pablo_fierrero View Post

ADHIERO EJEJE..NO CUALQUIERA..POR ALGO ES SE-R

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                Para tu pequeña mente, aca todos sabemos quien sos vos, MR PSi, BOOTER, IAVATOXIC, o mejor dicho Gustavo L.

Ya tuviste varios usuarios baneados por putear, postear fruta variada y demas asuntos... y seguis ingresando para bardear.

En fin... seguis tomando como estupidos, a gente que no conoces, y que claramente te pego el PASEO De tu vida, a lo que vos leiste en revistas billiken.

Segui participando Gustavo, es el unico foro donde podes entrar, ya te banearon de TODOS por el mismo tema.
                ya te extrañaba.. si vos crees que no se que saben quien soy si yo mismo revelo mi nombre porque tengo las cosas bien puesta para bardear y dar la cara. no como vos.
                dpz lo de entrar en otros foros o no y que te hechen tmb vos tmb los sabes bien a eso te acordas cuando te hecharon de tunning on junto con varios de aca? bueno yo si me acuerdo porque ademas de este foro es el otro foro donde estube.
                somos tan iguales por eso nos llevamos tan mal.
                pd.: avisale a tus amigos que dervirtuo en defensa a lo que vos me agradis. no es mi intencion dervirtuar pero no me dejas opcion. son muchos contra uno solo ademas no tengo amigos moderadores quiza me terminen baneando y borrando el mensaje ya me acostumbre que solo tengo derecho a ser bardeado aca nomas.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Uh Como te cerrraron el toto Rolofacu , ademas quien te conoce ?

(17 miembros y 1 visitantes)</SPAN> elreydelbosque, pelucaa, pela_lanus, zeba5, Agustin Vanina, NicoM&C, LuchoG4, gus1300, *I*J*F*, Javiim, PaTo_600R, Bebitoo, Xen
                  se debe a un trabajo de yogurt en el FB

Comment

Originally posted by pablo_fierrero View Post
                    Como diria mi mentora Virginia

I do anything and everything Mr. Stark requires. Including occasionally taking out the trash. Will that be all?

---------- Post added at 14:43 ---------- Previous post was at 14:41 ----------

Originally posted by canalla View Post
                    se debe a un trabajo de yogurt en el FB
                    Muevo el Rating a piaccere

---------- Post added at 14:48 ---------- Previous post was at 14:43 ----------

Originally posted by booter View Post
                    ya te extrañaba.. si vos crees que no se que saben quien soy si yo mismo revelo mi nombre porque tengo las cosas bien puesta para bardear y dar la cara. no como vos.
                    dpz lo de entrar en otros foros o no y que te hechen tmb vos tmb los sabes bien a eso te acordas cuando te hecharon de tunning on junto con varios de aca? bueno yo si me acuerdo porque ademas de este foro es el otro foro donde estube.
                    somos tan iguales por eso nos llevamos tan mal.
                    pd.: avisale a tus amigos que dervirtuo en defensa a lo que vos me agradis. no es mi intencion dervirtuar pero no me dejas opcion. son muchos contra uno solo ademas no tengo amigos moderadores quiza me terminen baneando y borrando el mensaje ya me acostumbre que solo tengo derecho a ser bardeado aca nomas.
                    Tunning On sigo posteando como toda mi vida, de hecho el admin que postea aca, y el otro que no, son grandes amigos mios, nunca estuve "echado" o baneado de alli.

Si, es todos contra vos, siempre son todos contra vos.....

Se quien sos desde el dia que ingresaste... o te pensas que hace falta tu nombre... ?

Me extraña que no sepas... lo se TODO

El problema es que vos bardeas a usuarios como rolofacu, que el no te bardeo ni dijo nada.. y hasta aca yo no habia ingresado al post, te estaba dejando "ser", pero ya entraste y cuando te ubican ( por la FRUTA que tiras) agredis.

Por si nadie te lo dijo, ROLOFACU es ANTELO... asi que VOS queres discutirle a El, sobre como hacer levas? sobre como usar el Dr CAM?

Cuando vos estabas chupando la teta de tu papa, el estaba usando levas como consoladores con las 8 promotoras de TC2000 que se movia cuando ganaban carreras...

No digo que el sea el mejor, sino que te falta un "poquito" de idea, de razon, y de conceptos para discutir un tema, tanto el como ibiza te vienen aplicando en todos los post .... y vos cuando te quedas sin fundamentos los agredis diciendo que les cagas el negocio.

Segui participando, y por sobre todo, segui llorando por los rincones cuando te descubren, intenta seguir creandote usuarios para creerte ALGUIEN, porque como siempre, no sos mas que un pobre tipo, que por estudiar con "pellegrini" se cree algo... cuando hagas algo, avisanos, mientras tanto, segui mirando de abajo del mostrador.

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeel que sigue

Comment

Los botadores que no van tanto como las levas mentirosas, hay que sacarlos afuera con la basura
                      Eso me queda de este post

Telefono !!!!!!

Comment

Originally posted by se-r View Post
                        como diria mi mentora virginia

i do anything and everything mr. Stark requires. Including occasionally taking out the trash. Will that be all?

---------- post added at 14:43 ---------- previous post was at 14:41 ----------

muevo el rating a piaccere

---------- post added at 14:48 ---------- previous post was at 14:43 ----------

tunning on sigo posteando como toda mi vida, de hecho el admin que postea aca, y el otro que no, son grandes amigos mios, nunca estuve "echado" o baneado de alli.

Se quien sos desde el dia que ingresaste... O te pensas que hace falta tu nombre... ?

Me extraña que no sepas... Lo se todo

El problema es que vos bardeas a usuarios como rolofacu, que el no te bardeo ni dijo nada.. Y hasta aca yo no habia ingresado al post, te estaba dejando "ser", pero ya entraste y cuando te ubican ( por la fruta que tiras) agredis.

Por si nadie te lo dijo, rolofacu es antelo... Asi que vos queres discutirle a el, sobre como hacer levas? Sobre como usar el dr cam?

Cuando vos estabas chupando la teta de tu papa, el estaba usando levas como consoladores con las 8 promotoras de tc2000 que se movia cuando ganaban carreras...

No digo que el sea el mejor, sino que te falta un "poquito" de idea, de razon, y de conceptos para discutir un tema, tanto el como ibiza te vienen aplicando en todos los post .... Y vos cuando te quedas sin fundamentos los agredis diciendo que les cagas el negocio.

Segui participando, y por sobre todo, segui llorando por los rincones cuando te descubren, intenta seguir creandote usuarios para creerte alguien, porque como siempre, no sos mas que un pobre tipo, que por estudiar con "pellegrini" se cree algo... Cuando hagas algo, avisanos, mientras tanto, segui mirando de abajo del mostrador.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeel que sigue

pregunto de inocente y sin saber..quien es este tal gustavo? Tiene algun local o nombre?

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                          pregunto de inocente y sin saber..quien es este tal gustavo? Tiene algun local o nombre?
                          +1, a lo mejor lo estan bardeando y es como Rolofacu, que todos lo gastaban que no sabia nada.

Comment

Hay algo que aprendi en este foro y es precisamente lo que admiro. Nadie se puede hacer el pija porque SIEMPRE va a haber alguien del otro lado que la tiene 3 veces más grande.
                            Ibiza no te conozco personalmente pero al menos en el foro sos un ejemplo a seguir, por como explicás, por la altura en tus respuestas y por la buena onda de querer enseñar desinteresadamente. Siempre da gusto leerte a pesar que la mitad de las veces no entienda nada :D

Comment

Originally posted by fuerte View Post
                              +1, a lo mejor lo estan bardeando y es como rolofacu, que todos lo gastaban que no sabia nada.

ajaja por eso pregunte ya veo que es alto levista y no sabia nada..era para saber nomas por eso lo aclare por las dudas ejeje

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                                Como diria mi mentora Virginia

I do anything and everything Mr. Stark requires. Including occasionally taking out the trash. Will that be all?

---------- Post added at 14:43 ---------- Previous post was at 14:41 ----------

Muevo el Rating a piaccere

---------- Post added at 14:48 ---------- Previous post was at 14:43 ----------

Tunning On sigo posteando como toda mi vida, de hecho el admin que postea aca, y el otro que no, son grandes amigos mios, nunca estuve "echado" o baneado de alli.

Se quien sos desde el dia que ingresaste... o te pensas que hace falta tu nombre... ?

Me extraña que no sepas... lo se TODO

El problema es que vos bardeas a usuarios como rolofacu, que el no te bardeo ni dijo nada.. y hasta aca yo no habia ingresado al post, te estaba dejando "ser", pero ya entraste y cuando te ubican ( por la FRUTA que tiras) agredis.

Por si nadie te lo dijo, ROLOFACU es ANTELO... asi que VOS queres discutirle a El, sobre como hacer levas? sobre como usar el Dr CAM?

Cuando vos estabas chupando la teta de tu papa, el estaba usando levas como consoladores con las 8 promotoras de TC2000 que se movia cuando ganaban carreras...

No digo que el sea el mejor, sino que te falta un "poquito" de idea, de razon, y de conceptos para discutir un tema, tanto el como ibiza te vienen aplicando en todos los post .... y vos cuando te quedas sin fundamentos los agredis diciendo que les cagas el negocio.

Segui participando, y por sobre todo, segui llorando por los rincones cuando te descubren, intenta seguir creandote usuarios para creerte ALGUIEN, porque como siempre, no sos mas que un pobre tipo, que por estudiar con "pellegrini" se cree algo... cuando hagas algo, avisanos, mientras tanto, segui mirando de abajo del mostrador.

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeel que sigue
                                Esto amerita un buen gif , lastima no los se colgar LPM
                                http://foro.enfierrados.com/mecanica...-la-crv-5.html el de arriba de todo .
                                Last edited by elreydelbosque; 16-02-2011, 16:10.

Comment

Working...
                                X