Respuesta: que botadores usarian para esta leva?
hola primero no se quien sos por lo que leo debes ser algun levista que le toco lo que dije calculo. la verdad de la milanesa no la tengo yo ni me creo que la tengo yo en lo que respecta a levas esta todo escrito y probado. yo no hable por hablar creo que en el post esta todo muy claro y demostrado de lo que digo, vos me decis que hay otra verdad pero no te veo demostrarmelo. demostrame o demostranos a todos aca que hay otra verdad y ahi me podes decir a mi que estoy hablando al pedo, mientras no demustres lo contrario todos o yo por lo menos no da a pensar que el que habla por hablar sos vos.
respecto al cam pro plus que vos pensas que lee mal las levas hecha a mano me parece que nunca lo habras usado o nisiquiera lo habras visto funcionar. de ser asi te comento que en giro tiene un error de una decima de grado y en alzada milesima de mm asique no se que tan erronea sera la lectura, por algo los grandes en el tema lo tienen te cito algunos (castellano, pedersolli, laborito, etc. todos usan el cam pro plus)
dpz de si una leva a mano le puede pasar o no el trapo a una hecha con computadora eso depende de muchos factores fundamentalemente si el que uso el programa no tiene mucha idea o el que fabrico la leva no tiene una buena maquina que reproduzca lo que es la plantilla. en las grandes categorias nacionales como el tc 2000 y en la maxima cateogria mundial como la f1 ya no se hacen mas a mano . por algo sera. el mundo tiene otra tendencia.
dpz de que de cualquiera se aprende es verdad pero cuando somos sobervios como vos y yo no aprendemos de nadie tenes toda la razon.
con el tema de las faltas de ortografia te pidos disculpas no he leido mucho por eso tengo tantas faltas ademas trato de no perder tanto tiempo aca por eso no me pongo a corregir total se entiende igual lo que dice.
con lo de tener mas alzada por el perfil mochado insisto si te pasa eso es porque no tenes bien calculados los kg finales de resorte y si pasa esto debes cambiar seguido no solo los resortes que se chocan las espiras sino tmb debes tener problemas de botadores, los perfiles se te deben gastar rapido, etc. no comparto esa manera de hacer andar un motor. hay otras formas y funcionan bien igual.
bueno aca termino mi diferencia con vos no quiero dervirturar mas y si lo hice es por derecho a defenderme de tu ataque. se que por ahi podes sentirte tocado por lo que digo o algun amigo tuyo puede sentirse molesto porque viva de esto y un tonto como yo le cague los chamuyos baratos que pueda hacer para vender un arbol. este tema de las levas es igual o parecido a tema de amortiguadores hacen un tabu de esto que esta todo escrito y recontra probado.
Originally posted by rolofacu
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respecto al cam pro plus que vos pensas que lee mal las levas hecha a mano me parece que nunca lo habras usado o nisiquiera lo habras visto funcionar. de ser asi te comento que en giro tiene un error de una decima de grado y en alzada milesima de mm asique no se que tan erronea sera la lectura, por algo los grandes en el tema lo tienen te cito algunos (castellano, pedersolli, laborito, etc. todos usan el cam pro plus)
dpz de si una leva a mano le puede pasar o no el trapo a una hecha con computadora eso depende de muchos factores fundamentalemente si el que uso el programa no tiene mucha idea o el que fabrico la leva no tiene una buena maquina que reproduzca lo que es la plantilla. en las grandes categorias nacionales como el tc 2000 y en la maxima cateogria mundial como la f1 ya no se hacen mas a mano . por algo sera. el mundo tiene otra tendencia.
dpz de que de cualquiera se aprende es verdad pero cuando somos sobervios como vos y yo no aprendemos de nadie tenes toda la razon.
con el tema de las faltas de ortografia te pidos disculpas no he leido mucho por eso tengo tantas faltas ademas trato de no perder tanto tiempo aca por eso no me pongo a corregir total se entiende igual lo que dice.
con lo de tener mas alzada por el perfil mochado insisto si te pasa eso es porque no tenes bien calculados los kg finales de resorte y si pasa esto debes cambiar seguido no solo los resortes que se chocan las espiras sino tmb debes tener problemas de botadores, los perfiles se te deben gastar rapido, etc. no comparto esa manera de hacer andar un motor. hay otras formas y funcionan bien igual.
bueno aca termino mi diferencia con vos no quiero dervirturar mas y si lo hice es por derecho a defenderme de tu ataque. se que por ahi podes sentirte tocado por lo que digo o algun amigo tuyo puede sentirse molesto porque viva de esto y un tonto como yo le cague los chamuyos baratos que pueda hacer para vender un arbol. este tema de las levas es igual o parecido a tema de amortiguadores hacen un tabu de esto que esta todo escrito y recontra probado.
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