Announcement

Collapse
No announcement yet.

El cuarto oscuro (levas)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

    Originally posted by ivan87 View Post
    haces bien en tenerle fe aparecieron 5 hp mas con respecto a lo que te mostre el otro dia y la curva de potencia se puso mas pareja...en la semana paso y te muestro los banqueos..... ahora estamos en la lucha para hacerla regular y dejar el andar lo mas suave posible


    pd: ya me consegui una tapa asi que cuando la termine vamos a probar que hace con esta misma leva....ahora entiendo x que me decias que el problema era la tapa.....es una PORONGA ATOMICAAAAA !!!

    No solo eso.. sino que no te permite meterle otra tapa que sea facil de conseguir dentro de los VAG (o económica).

    Comment


    • Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

      Ibiza limaste malll, pero me causo mucha gracias tu lima y encima muy buena!


      Y aca entras al cuarto y te encontras con un boliche jeje encima te echan cuando quieren jeje

      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=WRQ9uHhUYu0[/YT]

      Comment


      • Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

        la verdad muy buenas todas las explicaciones de ibiza rolofacu(lo que pusiste en rojo, chino mandarin) y demas
        quien me explica con el ejemplo del cuarto cuando un auto hace prarprapraprapraprapr paaaaabummmaprparpbub,ub,papaprpaprap
        entiendo que eso pasa a bajas vueltas y a altas es donde funciona como debe y ahi se da el ejemplo del cuarto como lo dijo ibiza pero en bajas? como se comporta el cuarto?

        Comment


        • Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

          te re contra felicito papa, no se como te llamas pero bue, te conozco por el nick :P
          la verdad admiro todo lo que sabes, hace poco te pensaba mandar un PM aver si me dabas una mano para entender unas cuantas cosas pero me re colgue jajaja un abrazo ! (ya te voy a mandar el PM jaja )

          Comment


          • Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            yo postie el dibujo....
            el post se puso muy bueno

            y acerca de las de radio inverso, que aceleraciones se le pueden dar en la rampa de apertura, para que el pico de la inversion ( desaceleracion negativa o dismunicion abrupta de la aceleracion inicial de la rampa ) y su vuelta a una aceleracion, no destruyan el conjunto , a los valores conocidos de resistencia de los materiales , diria, accesibles
            y de yapa, en valvulas de escape, al sodio, de alma hueca, se pueden usar estas rampas ???

            las valvulas y el sistema de balancines, en los videos de la BMW S1000 RR, estan probados en un banco que hace girar al motor y no con el motor , en funcionamiento
            se ve claramente , en el video que se observan las valvulas desde abajo, que es en un banco, o el motor funciona demasiado , bien, sin las bujias, piston , etc etc etc

            Las Biancospino, no tienen las rayitas, para giren como molinillos, si a eso se referian
            es mas, por terminacion en su proceso de fabricacion
            No tiren tanta fruta........
            Last edited by El Negro 2007; 28-09-2010, 22:32.

            Comment


            • Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

              Las Biancospino, no tienen las rayitas, para giren como molinillos, si a eso se referian
              es mas, por terminacion en su proceso de fabricacion
              No tiren tanta fruta........
              y por que otras valvulas no lo traen?
              quien dijo que es para que las mismas giren? yo dije que al entrar la mezcla puede hacer que gire debido a las "rayitas", nunca dije que estas estaban para eso...
              para mi giran mas por la vibracion de las mismas y dsp lo puse mas abajo y esto puede ayudar.

              estas rayitas que tiene estas valvulas algunos conductos de tapas lo tienen en otra forma pero similar como un estriado a lo largo del conducto para darle un sentido de giro a la mezcla. hablando de admicion

              fue una opinion nada mas yo no soy dueño de la verdad! yo estoy aca para aprender no para mandar fruta.
              si me equivoque soy todo ojos para aprender de uds los que saben.
              Last edited by herossi; 29-09-2010, 00:02.

              Comment


              • Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

                a mi Biancospino, jamas me pregunto para que lado queria " las rayitas "....
                el efecto de torbellinos en conductos lo da mas la forma y el largo, que la rugosidad superficial, que van a variar el Nro. de Reynolds
                estudios de flujo en conductos, hablan de porcentaje muy pequeños en ganacias, asi que lo "emprolijado ", siempre lo tomo con pinzas, pero eso es para otro post
                y de valvulas, tambien da para otro post

                Comment


                • Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

                  Espectacular totalmente!!!!! que mostro!!

                  Comment


                  • Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

                    Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    a mi Biancospino, jamas me pregunto para que lado queria " las rayitas "....
                    el efecto de torbellinos en conductos lo da mas la forma y el largo, que la rugosidad superficial, que van a variar el Nro. de Reynolds
                    estudios de flujo en conductos, hablan de porcentaje muy pequeños en ganacias, asi que lo "emprolijado ", siempre lo tomo con pinzas, pero eso es para otro post
                    y de valvulas, tambien da para otro post
                    es que una cosa va llevando con la otra, y cuando te distes cuenta te fuistes de temas mal! jaja
                    yo pensaba que ayudaban el algo pero por lo visto no...
                    entonces por que giran? vibracion? por la ocilacion del vastago de la valvula y resorte??

                    Comment


                    • Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

                      supongo que giran porque no apoyan en el centro de la valvula o botador y que deben girar para gastarse parejo el asiento y no permitir que se junte mugre

                      Comment


                      • Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

                        excelente post!
                        lo leí todo todo, n oaporté proque los conocimientos me excenden, pero siempre se aprende algo leyendo cosas como esta!

                        Comment


                        • Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

                          Originally posted by herossi View Post
                          es que una cosa va llevando con la otra, y cuando te distes cuenta te fuistes de temas mal! jaja
                          yo pensaba que ayudaban el algo pero por lo visto no...
                          entonces por que giran? vibracion? por la ocilacion del vastago de la valvula y resorte??
                          por q el resorte ya no da a basto en ese caso y despues la valvula tiene ese acabado para intentar darle efecto swirl a la mescla!! tene cuidado con los q tiran fruta q despues te cambian de opinion

                          ahora dejo una preguntita para rolo facu!! siempre tuve entendido q si el resorte se gira es por q no dio a basto la carga y ibiza dice q esto es nesario, esto es cierto?? o es malo??

                          Comment


                          • Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

                            Originally posted by herossi View Post
                            entonces por que giran? vibracion? por la ocilacion del vastago de la valvula y resorte??
                            Tenes dos mecanismos de rotación de válvulas, uno llamado no positivo, en el cual la válvula rota gracias a las vibraciones que se producen en el sistema y al resorte (sería el sistema de traba y platillo convencional). El otro, llamado positivo, que dispone de un platillo especialmente diseñado con un pequeño mecanismo que hace rotar la válvula durante su funcionamiento. Saludos!

                            ---------- Post added at 11:39 ---------- Previous post was at 11:37 ----------

                            Originally posted by ignacio_666 View Post
                            por q el resorte ya no da a basto en ese caso
                            Como que no da a basto? En que caso? Saludos!

                            Comment


                            • Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

                              Si el que va en el carrito no ve una goma sería un ejemplo de poca luz de valvula?

                              Comment


                              • Respuesta: El cuarto oscuro (levas)

                                Originally posted by portugues View Post
                                Si el que va en el carrito no ve una goma sería un ejemplo de poca luz de valvula?
                                no eso seria si el del dimmer tiene parkinson... no?

                                Comment

                                Working...
                                X