Announcement

Collapse
No announcement yet.

Confirmado M. Schumacher

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Confirmado M. Schumacher

vamosssssss schumi, demostrale a los giles q sos el nº1 y x eso tenes todos los record de todooooooooooo.

Comment

Originally posted by Vectra View Post
      vamosssssss schumi, demostrale a los giles q sos el nº1 y x eso tenes todos los record de todooooooooooo.
      Donde te vas a esconder si no anda ni para el costado?
      Veo que todos dicen que arruine a Hamilton, Alonso, etc, que va a pasar si esos mediocres son mas rápidos que el alemán?

Comment

Veo que todos dicen que arruine a Hamilton, Alonso, etc, que va a pasar si esos mediocres son mas rápidos que el alemán?
        Lamentablemente eso es lo que quieren vender con esta fantochada, curiosidad.

Repito, para mi esto es inaudito, como va a aprovechar el accidente de un piloto de una escuderia tan importante (de dudoso historial, no lo niego, no soy hincha de ferrari tampoco).
        Y encima me parece totalmente una falta de respeto a Gené sacarle el puesto que se gano de tercer piloto como si nada.
        UNA VERGUENZA, pero la F1 ya es puro rating y publico, ya no tienen los pilotos por lo que son, sino unos cuantos que se ven en la GP2 rompiendose el ojete para destacarse estarian levantando copas.
        Pero no, tenemos al hijo de piquet que manqueo en GP2 y manquea en F1, pero tiene una torta de guita y es el "hijo de"...

Saludos
        Last edited by SCR; 30-07-2009, 21:23.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
          olvidate q no le va a ser nada facil, porq hace casi 3 años q no corre y porq tiene 40 años, y porq este año las ferraris no andan, pero pienso q el aleman les va a cerrar el orto a mas de 1.

Comment

y vos donde te vas a esconder si anda mas que raikkonen?? que es con el que habria que medirlo ya que tiene el mismo coche
            se nota que aca varios tienen la lengua rapida.
            Flaco, los titulos no se discuten, ya lo dijo Bilardo.

Comment

Segùn lo que investigo AleNosDnK Michael tiene 37 años... Hay pilotos mucho mas viejos que èl manejando autos mas dificiles que un F1, esa no es excusa.

Igual va a andar adelante, no lo dudo, de ahì a que gane o este cerca de hacerlo depende mucho del auto, y hoy en dìa la Ferrari esta media complicada con ese tema.

Comment

Originally posted by Vectra View Post
                olvidate q no le va a ser nada facil, porq hace casi 3 años q no corre y porq tiene 40 años, y porq este año las ferraris no andan, pero pienso q el aleman les va a cerrar el orto a mas de 1.
                Niki Lauda se retiro tres veces de la Formula 1, y cada vez que volvió gano un campeonato.
                El chueco Fangio empezó a correr en la F1 con 38 años y asi me la puedo pasar dando ejemplos, a no llorar si una banda de mediocres como dicen ustedes lo cagan a palos, porque si les ganara a esos que ustedes critican, dirían que es el mejor.

Originally posted by dapalin View Post
                y vos donde te vas a esconder si anda mas que raikkonen?? que es con el que habria que medirlo ya que tiene el mismo coche
                se nota que aca varios tienen la lengua rapida.
                Flaco, los titulos no se discuten, ya lo dijo Bilardo.

Tipos como Senna hicieron magia con un Toleman que era de lo peor entre lo peor, si es bueno, con un auto medio pelo puede dar batalla.
                Dejo otro ejemplo si no te gusta ese, Senna tambien en el 93 en Donington con un McLaren que distaba mucho de ser un auto de punta (para hacer una analogía, digamos que anda como la F60 acutales) bajo la lluvia en la primer vuelta hizo esto:

YouTube - Donington 1993 - First Lap (ENGLISH SUBTITLES)

Y la carrera termino atras de Hill, pero apunto de SACARLE UNA VUELTA, Hill salio segundo, a ni mas ni menos que Prost le saco una vuelta que salio tercero, ya a Patrese que salio quinto le saco 2 VUELTAS y a Christian Fittipaldi que salio séptimo le saco 3 VUELTAS, ya el resto ni pena dio esa tarde.

Cuando un piloto tiene algo especial y ni hablar cuando es un extraterrestre como Senna o Clark, le podes dar un carrito a rulemanes que esta la posibilidad de que lo hagan ganar.
                Last edited by Gerardo; 31-07-2009, 01:47.

Comment

Y de esos títulos "indiscutibles"... cuántos le fueron "regalados" o "venidos en conveniencia"??
                  Es buen piloto (no lo discuto), sabe hacer negocios, es frío y calculador, el apodo "iceman" le quedaría mejor a él que a Kimi, pero de ahí a llegar a decir ES EL Nº1... seguro que ves las lista de títulos ganados y sí, va a ser el primero por los 7... PERO NO EL MEJOR

Comment

Niki Lauda se retiro tres veces de la Formula 1, y cada vez que volvió gano un campeonato.
                    El chueco Fangio empezó a correr en la F1 con 38 años y asi me la puedo pasar dando ejemplos, a no llorar si una banda de mediocres como dicen ustedes lo cagan a palos, porque si les ganara a esos que ustedes critican, dirían que es el mejor.

Tipos como Senna hicieron magia con un Toleman que era de lo peor entre lo peor, si es bueno, con un auto medio pelo puede dar batalla.
                    Dejo otro ejemplo si no te gusta ese, Senna tambien en el 93 en Donington con un McLaren que distaba mucho de ser un auto de punta (para hacer una analogía, digamos que anda como la F60 acutales) bajo la lluvia en la primer vuelta hizo esto:

Y la carrera termino atras de Hill, pero apunto de SACARLE UNA VUELTA, Hill salio segundo, a ni mas ni menos que Prost le saco una vuelta que salio tercero, ya a Patrese que salio quinto le saco 2 VUELTAS y a Christian Fittipaldi que salio séptimo le saco 3 VUELTAS, ya el resto ni pena dio esa tarde.

Cuando un piloto tiene algo especial y ni hablar cuando es un extraterrestre como Senna o Clark, le podes dar un carrito a rulemanes que esta la posibilidad de que lo hagan ganar.
                    Sabes lo que pasa que si Schumacher ganara con un carrito a rulemanes con 3 ruedas seguramente vas a decir que los rulemanes estaban fuera de reglamento.....jajajajaja

Y que Senna haya ganado una carrera con un Toleman no significa nada, acordate que Damon Hill punteo toda la carrera con un Arrows-Cosworth de mierda (termino ganado Villeneuve porque Hill lo dejo pasar) y eso lo hace a Hill un buen piloto?

Gerardo arregla la balanza!

Comment

Mas alla de todos los arreglos hay unos videos que no se los puedo pasar ahora porque en la OFI esta bloqueado Youtube! jajaj pero los pueden buscar ustedes...

De schumacher manejando en seco y mojado y la verdad que es increible como lo lleva Perfecto en cada metro.

Ojo! a no confundir! en mi fanatismo esta primero Senna y eso que soy chico y no lo vi TANTOS años como alguno de ustedes...

Ahora vamos a ver si Realmente shumy hace hablar a la ferrari en la proxima carrera.
                      Si gana con el auto medio pelo que tiene la scuderia ahora se define como un MUY buen piloto!

Habra que esperar...

Comment

Mira que yo en ningun momento dije que Senna no fuera un piloto increible, ni siquiera dije que Schumager fuera mejor. Pero de ahi a que algunos digan que es uno mas del monton, bue.....

Por otro lado, el primer torneo que gana schumager lo hace en un bennetton, que no se si recordas, que antes que fuera el, era un auto del monton. Y cuando fue a ferrari, olvidando el presupuesto y exponiendo solo lo deportivo, era el 4 equipo lejos, lejos y cuando fue el, peleo el primer año hasta lo ultimo en el torneo. (el torneo anterior corrian berger y alesi, que eran buenos pilotos, pero imaginate como les fue que le dejaban el numero 27 y 28 de los coches)

Comment

En mi opinion hay uno solo indiscutido y es el chueco, unos de los pocos que salio campeon con todas las marcas en una epoca dificil a nivel de seguridad, con promedio de velocidad aun superior a categorias de hoy en dia, sin la ayuda de la telemetria y la tecnologia !!!!!!!

un periodista europeo habia dicho : !!! No entiendo nada, como un tipo como Fangio gana carreras en pistas rapidas si en su pais los circuitos son de tierra ?
                          este en mi opinion es el mas grande automovilista de la formula uno............

shumacher es un grande, pero en mi opinion y con suerte que pude ver varios pilotos y algunos marcaron una estampa en mi forma de interpretar el automovilismo, lo coloco entre un top 10, donde estan Prost, Lauda, Alan jones, Senna, por nombrar algunos mas alla de la cantidad de titulos y la capacidad de los rivales.......

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
                            En mi opinion hay uno solo indiscutido y es el chueco, unos de los pocos que salio campeon con todas las marcas en una epoca dificil a nivel de seguridad, con promedio de velocidad aun superior a categorias de hoy en dia, sin la ayuda de la telemetria y la tecnologia !!!!!!!

un periodista europeo habia dicho : !!! No entiendo nada, como un tipo como Fangio gana carreras en pistas rapidas si en su pais los circuitos son de tierra ?
                            este en mi opinion es el mas grande automovilista de la formula uno............

shumacher es un grande, pero en mi opinion y con suerte que pude ver varios pilotos y algunos marcaron una estampa en mi forma de interpretar el automovilismo, lo coloco entre un top 10, donde estan Prost, Lauda, Alan jones, Senna, por nombrar algunos mas alla de la cantidad de titulos y la capacidad de los rivales.......
                            No por nada el chueco dijo que el que podia llegar a superarle era solo Senna, a mi me parece buen piloto el adolf este vamos a ver si logra algo, ahora que tendria q ser mas control de hombre q auto veremos
                            Last edited by gaston_128; 31-07-2009, 10:32.

Comment

jajajaja ese ejemplo me encanta tirarselo a los giles que dicen que Irvine era un pilotazo y que el Jaguar andaba mal, jajajaja. (por que de cuando estaba en Jordan nadie se acuerda por que fue antes de Ferrari)
                              Por supuesto, Irvine arriba de la ferrari, era como massa salvando las distancias, se subia al podio todos los findes, pero la cantidad de victorias, poles etc dejaban mucho que desear... (casi todas con Ferrari y cuando se destaco fue cuando Schumacher se accidento y no corrio)
                              Sino fijense cuantas carreras buenas tuvo con Jaguar y con Jordan y despues comparen a Senna con Tolemann que se destaco antes de estar en una categoria grande.
                              Sino tambien miren a Alonso, si fuera un gran piloto como muchos dicen hubiera hecho caminar al Minardi tambien.

Comment

3 millones de euro por la participacion en cda gran premio le van a dar al schumy....pobre tipo, vamos a hacer una vakita para pagarle impuestos por lo menos...o para q llegue a tener una ferrari! jaja

Comment

Working...
                                X