If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La verdad es que si, pienso que tanto Mosley como la FIA no son transparentes (al margen de que sea la autoridad maxima en automovilismo), me parece curioso que todas las denuncias, comunicados y demas cosas las hacen cuando no van a tener impacto sobre nada. por ejemplo el comunicado que sacaron creo que este año, por que no lo sacaron el mismo año que se estaba llevando a cabo todas las permisiones que se dicen.
es como decia sorpasso83, sabes todas las cometas arreglos y chanchullos se deben llevar a cabo q nosotros ni sabemos.......a simple vista me parece que esas "confesiones" de la FIA son muy sospechosas!
Saludos
Leonel
Tambien dejame agregar que no te olvides de la eterna disputa entra la asociacion de pilotos y la FIA, sabias que schumacher fue por muchos años la cabeza de la asociacion? ....asi que para mi, la FIA tiene sobradas razones para ensuciar y manchar la reputacion del aleman!
bataleon lo tuyo atacando a Mosley para defender a Schumacher es extremadamente hilarante, justamente ese tipo con Bernie son los que dejaron tener impunidad total a Ferrari y al aleman.
Y volviendo sobre tus palabras, como es cuestionable al maximo la FIA, también son cuestionables todos los titulos que se crearon justamente bajo la tutela de esos dos malandras y el mas ganador fue un tal Miguel.
Lo único que espero que Hamilton o algun pendejo gane 8 titulos de barro, así entienden que la cantidad no hace la calidad y los números solo sirven para las estadisticas, no para las leyendas.
Lo único que espero que Hamilton o algun pendejo gane 8 titulos de barro, así entienden que la cantidad no hace la calidad y los números solo sirven para las estadisticas, no para las leyendas.
3.266.194 euros
Es lo que va a cobrar Michael Schumacher por carrera en su regreso. Sí, leiste bien, por carrera. Arranca el 23 de agosto en el Gran Premio de Europa, en Valencia, donde Massa fue el último ganador.
Tiene 37 años y una cuenta de 600 Millones de Euros.
Como si fuera poco el principe de Dubai le regalo una Isla valuada en 4.5 Millones de Euros!
a demas FERRARI le regalo el Monoplaza con el que gano el ultimo campeonato.
Y se esta armando una pequeña mansion en Gland (suiza) que tiene 13 hectarias con vistas panoramicas al lago Leman rodiada de unos 20.000 arboles.
La casa tiene un coste aproximado de 25 MILLONES DE EUROS!
Manejar, maneja bien, tampoco es uno del montón, es mas, creo que es el mejor piloto abajo del auto de todos los tiempos, sabe como armar hasta una categoría a su medida, pero indudablemente arriba del auto dista mucho de ser una leyenda.
vuelve uno de los mas grandes de la historia, yo lo banco a muerte, solo me conformo que haga un papel digno, ya que se bajo hace tres años y tiene 40 años.
despues lo que cobre o no me tiene sin cuidado, estamos habalndo del mas campeon de la historia, y la cantidad de gente que va a ir a verlo y las cifras que se van a mover en publicidad.......el sueldo de el va a aser un vueltito para ferrari y la categoria.
vuelvo a repetir, no espero que gane una carrera de estas nueve que quedan, ya que ni el auto de punta tiene, pero me conformo viendolo en los puntos y tapandole la boca a mas de uno que se cree que el aleman corrio o gano porque solo estaba "arreglado"
bueno recordemos un poco quien es este aleman
Michael Schumacher nació en Alemania el 3 de enero de 1969, durante los años 1991 a 2006 estuvo vinculado al automovilismo profesionalemente. En este lapso de tiempo cosechó 7 títulos mundiales de pilotos, superando el récord de Juan Manuel Fangio. Su debut en la F1 lo realizó en la escudería Jordan (1991), posteriormente paso a la escuderia Benetton (1991-1995), y finalmente firmó contrato con la escudería Ferrari (1996-2006), por lo tanto fue en donde obtuvo los mayores éxitos de su carrera en la Fórmula 1.
vamos por lso record¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (algunos de los 330 que tiene)
7 títulos mundiales (1994 y 1995 con Benetton; y 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004 con Ferrari). 68 pole position (la primera en Mónaco 1994, y la última en Francia 2006). 24 puestos puntables consecutivos (entre Hungría 2001 y Malasia 2003).
Su último título fue conseguido con la Ferrari F2004. 13 victorias en una misma temporada (las obtuvo en 2004 sobre 18 careras). 5.096 vueltas en punta (líder en 141 Grandes Premios). 19 podios seguidos (entre Estados Unidos 2001 y Japón 2002). 154 podios (el primero fue en México 1992, y el último en China 2006). 91 victorias (la primera en Bélgica 1992, y la última en China 2006). 1.369 puntos conseguidos. 76 récords de vuelta (el primero en Bélgica 1992, y el último en Brasil 2006).
En 1996 debutó con el modelo de coche F310.
Para finalizar puedo comentarles que abandono en 54 oportunidades (el último en Japón 2006).
Condujo monoplazas con 3 motores diferentes: 181 carreras con motores Ferrari, 52 carreras con Ford Cosworth, y 17 careras con motores Renault.
Entre las marcas que no logró conseguir, pero que ha quedado cerca de lograrlas se encuentran:
251 carreras disputadas, frente a 256 GP del italiano Riccardo Patrese.
7 victorias seguidas, frente a 9 logradas por Alberto Ascari.
7 poles seguidas, frente a 8 obtenidas por Ayrton Senna.
pd: me olvide un record, consiguio 22 veces el triplete pole position, mejor vuelta y ganador.....aguante shumi y vamos por la vuelta...el 23 estoy prendido al televisor
Tiro este nombre que corrió en Ferrari también: Gilles Villeneuve.
6 Victorias
0 Campeonatos
Comparen ahora que hizo cada uno adentro de un circuito, ahí esta la respuesta a alguien que nunca se va a poder olvidar.
pero seguro gerardo, al loco ese no lo olvida nadie....son dos pilotos totalmente distintos, uno pasional y otro frio y calculador. Pero una cosa no le quita merito a la otra
vos sabes muy bien que dijo enzo cuando se murio gilles
Comment