Announcement

Collapse
No announcement yet.

Confirmado M. Schumacher

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Confirmado M. Schumacher

Gerardo, el tema es que nadie, salvo vos, estas comparando unos pilotos con otros. Muchos pilotos marcaron epoca, y ciertos años se vieron caracterizados por la egemonia de uno u otro. Yo te hablo sobre los que vi, no sobre los que lei, y te puedo decir con mi edad, que tipos como prost, senna, mansell, schumacher marcaban diferencias con el resto. Y desde que se retiro schumacher no hay ningun "diferente" en la formula 1. Y a las claras esta por el revuelo que causo la noticia, que no hubiera sido lo mismo si a massa lo reemplazara por ejemplo irvine.

Comment

Originally posted by dapalin View Post
      Gerardo, el tema es que nadie, salvo vos, estas comparando unos pilotos con otros. Muchos pilotos marcaron epoca, y ciertos años se vieron caracterizados por la egemonia de uno u otro. Yo te hablo sobre los que vi, no sobre los que lei, y te puedo decir con mi edad, que tipos como prost, senna, mansell, schumacher marcaban diferencias con el resto. Y desde que se retiro schumacher no hay ningun "diferente" en la formula 1. Y a las claras esta por el revuelo que causo la noticia, que no hubiera sido lo mismo si a massa lo reemplazara por ejemplo irvine.
      No hay un diferente porque no lo queres ver, Alonso en el GP de Hungría largo primero, el compañero de equipo con el mismo auto salio vigesimoquinto para darte un ejemplo.

Pero cierto a los televidientes de hoy en día si no le aclara el conductor y de paso le machaca con lo mismo ni bola que le dan a esos detalles, si el Tani Fazzini se pone desde que arranca la carrera hasta que termina diciendo que Schumacher es el mejor pero sin explicar porque (bah que gano 7 títulos), después hay una generación de boludos al estilo talibanes diciendo que es el mejor pero no saben porque, es digno de investigar eso ya que tiene algo del experimento de la tercer ola.

Originally posted by grossotano View Post
      shumacher es elpiloto mas calculador y efectivo (entiendase efectivo que cuando tenia el auto no habia forma de ganarle, ya sea en lluvia o en piso seco) gran formador de equipo que lo rodee, es un habil pero que las emociones muy pocas veces le ganaron (recuerdo en su ultima temporada irse contra el paredon por venir bajando desde atars tiempo a lo loco)...pero fuera de esas dos o tres veces...el tipo es un reloj.te puede meter 20 vueltas iguales a fondo y sin errores...y eso no lo hace cualquiera.

Giraba rápido solo, cada vez que tenia a un tipo fuerte atrás se mandaba las 1000 cagadas de un nene de 5 años aprendiendo a correr en karting, eso es otro mito de la TV que el tipo es frio y calculador, solo alcanza con ver la carrera de Spa 2000 que se mando el error mas idiota que se puede mandar cualquier piloto, ni hablar de alguien que esta en la F1 muchísimo mas grave de un tipo que tenia ya títulos mundiales; Häkkinen en esa carrera se lo despacho y se le cagaba de risa en la conferencia de prensa ujajaja
      Porque te crees que Barrichello tenia un trabajo denigrante?, era el encargado de cuidare la espalda, ya que el campeón de 7 títulos no sabia conservar una posición solo.

Imaginatelo en McLaren en el 88 con el compañero de equipo que sea Prost o Senna, un tipo como ese duraba una carrera y se iba a la mierda llorando.

Comment

Para el que no lo recuerda:
        [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=e5h-HTv9d4c&feature=related[/YOUTUBE]

Comment

Originally posted by Marco28 View Post
          Para el que no lo recuerda:
          [YOUTUBE]e5h-HTv9d4c[/YOUTUBE]
          si yo lo recuerdo y...? mika tenia diez veces mas auto que michael, no se que tiene de raro este video....si es por la maniobra, estaba cuidando el puesto asi que no le veo nada de malo.
          si queres ponemos videos de senna sacando de pista a proposito a prost....con este quiero decir que nadie es santo y lo que ocurre en ese video no es nada del otro mundo.

que paso cuando el mc laren ya no tenia tanta diferencia? quien salio campeon? digo por si no lo recordas

Comment

si yo lo recuerdo y...? mika tenia diez veces mas auto que michael, no se que tiene de raro este video....si es por la maniobra, estaba cuidando el puesto asi que no le veo nada de malo.
            si queres ponemos videos de senna sacando de pista a proposito a prost....con este quiero decir que nadie es santo y lo que ocurre en ese video no es nada del otro mundo.

que paso cuando el mc laren ya no tenia tanta diferencia? quien salio campeon? digo por si no lo recordas

Podes tener mas auto o no, pero lo PRIMERO que se aprende cuando se corre en un circuito es a CUIDAR LA CUERDA, explícame como mierda va a cuidar la cuerda por el lado de afuera?, vos agarras a un nene de 5 o 6 años y lo subis a un karting para que corra y antes que cualquier enseñanza técnica de como llevar el auto se le explica que lo primordial es cuidar la cuerda cueste lo que cueste.
            Y si vamos a mas detalles, suponete que fuera una horquilla, ahi si podes ir por afuera porque lo cortas con la tijera haciendo una V, pero hasta el muy pelotudo lo hizo en Les Combes que es una curva en S que si entras por adentro siempre vas a tener la cuerda en la segunda curva, inexplicable lo que quiso hacer Schumacher ahí, encima le venia barriendo la pista ya que era la única forma que sabia cuidar la posición y Mika se la termino dando doblada jajaajajaa

Vos primero explicame que hizo Ferrari para estar 26 años haciendo huevo en la categoría y después te explico lo de McLaren.

Mira eso, la misma curva pero es Häkkinen con el auto que era una verga y Senna con el McLaren, que no era un auto de punta pero definitivamente mucho mejor que la poronga de Mika, cuida la cuerda por mas que el otro tenga mas velocidad finl y mejor chasis, pero también esta el talento de pasar a alguien por afuera en la entrada a una S.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=XonOCEpiwZU[/YOUTUBE]
            Last edited by Gerardo; 01-08-2009, 20:33.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
              Podes tener mas auto o no, pero lo PRIMERO que se aprende cuando se corre en un circuito es a CUIDAR LA CUERDA, explícame como mierda va a cuidar la cuerda por el lado de afuera?, vos agarras a un nene de 5 o 6 años y lo subis a un karting para que corra y antes que cualquier enseñanza técnica de como llevar el auto se le explica que lo primordial es cuidar la cuerda cueste lo que cueste.
              Y si vamos a mas detalles, suponete que fuera una horquilla, ahi si podes ir por afuera porque lo cortas con la tijera haciendo una V, pero hasta el muy pelotudo lo hizo en Les Combes que es una curva en S que si entras por adentro siempre vas a tener la cuerda en la segunda curva, inexplicable lo que quiso hacer Schumacher ahí, encima le venia barriendo la pista ya que era la única forma que sabia cuidar la posición y Mika se la termino dando doblada jajaajajaa

Vos primero explicame que hizo Ferrari para estar 26 años haciendo huevo en la categoría y después te explico lo de McLaren.

Mira eso, la misma curva pero es Häkkinen con el auto que era una verga y Senna con el McLaren, que no era un auto de punta pero definitivamente mucho mejor que la poronga de Mika, cuida la cuerda por mas que el otro tenga mas velocidad finl y mejor chasis, pero también esta el talento de pasar a alguien por afuera en la entrada a una S.

[YOUTUBE]XonOCEpiwZU[/YOUTUBE]

eso se llama estirar la frenada a morir, gracias a mas potencia, mejores frenos, y un poco mas de huevos.

ahora me vas a decir que schumacher no sabe cuidar una cuerda? vamos dejate de joder gerardo, no podes decir eso del piloto mas ganador de la historia...dejate de joder, por mas que no te guste, no podes decir eso

Comment

Vos sos ciego?, ya busco un vídeo en braile para que te des cuenta de lo que hizo Schumacher.
                Si vas a estirar la frenada, lo tenes que hacer por adentro si es una S, por mas que vengas corriendo en un karting a rulemanes.

Comment

ojala no dure ni 2 vueltas asi se termina la mentira de schumacher

Comment

no entiendo como discuten a schumacher!

las cosas se demuestran con titulos , con logros, y schumi tiene 7 nada mas que decir

Comment

Otro video de como NO cuidar la cuerda:
                      [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=T_FFRpoMyoI&feature=related[/YOUTUBE]

Comment

Originally posted by Agus View Post
                        no entiendo como discuten a schumacher!

las cosas se demuestran con titulos , con logros, y schumi tiene 7 nada mas que decir
                        Entonces Romario es mejor jugador que Maradona porque hizo 1000 goles y Maradona solo 380.

Solo los que en su puta vida vieron una carrera de Formula 1 pueden decir semejante pelotudez.

Se agradece al que me encuentre el vídeo de Barrichello pasando a Frentzen en Portugal 95 para mostrarle al tano que es estirar una frenada.
                        Last edited by Gerardo; 01-08-2009, 20:57.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                          Vos sos ciego?, ya busco un vídeo en braile para que te des cuenta de lo que hizo Schumacher.
                          Si vas a estirar la frenada, lo tenes que hacer por adentro si es una S, por mas que vengas corriendo en un karting a rulemanes.

tranquilo papa que veniamos bien.
                          se muy bien lo que hizo shumacher y no fue estirar ni cuidar la cuerda, lo que hizo en el primer video en la primera ves que lo trata de pasar mika fue barrele la pista. si tenes huevos y muñeca cuando te barre la pista te abris, estiras la frenada y lo dejas pagando pasando por afuera para despues enganchar la S mucho mejor.

vuelvo a repetir, vos te crees sinceramente, que vos o yo le podemos enseñar a shumacher a manejar, cuidar un puesto o buscar una trayectoria? me parece que estas meando fuera del tarro

Comment

tranquilo papa que veniamos bien.
                            se muy bien lo que hizo shumacher y no fue estirar ni cuidar la cuerda, lo que hizo en el primer video en la primera ves que lo trata de pasar mika fue barrele la pista. si tenes huevos y muñeca cuando te barre la pista te abris, estiras la frenada y lo dejas pagando pasando por afuera para despues enganchar la S mucho mejor.

vuelvo a repetir, vos te crees sinceramente, que vos o yo le podemos enseñar a shumacher a manejar, cuidar un puesto o buscar una trayectoria? me parece que estas meando fuera del tarro
                            Agarra youtube y pone "overtake" o mejor pone "the best overtakes" los primeros 167 trillones de resultados son el vídeo de Häkkinen dandole de comer a Schummy en Spa, como para que te des una idea de lo idiota que fue el alemán haciendo eso.

Muñeca era lo que le faltaba al alemán para cuidar posiciones, porque girando SOLO era RAPIDÍSIMO, pero cuando tenia alguien atrás era peor que un nene de 6 años haciendo sus primeras experiencias.
                            Mira el video que te pusieron arriba de Montoya metiendole una paliza en la chicana Bus Stop de Spa.
                            Last edited by Gerardo; 01-08-2009, 21:02.

Comment

mira que bien no creo que el equipo gane pero . . .

Comment

si podes gerardo busca el video de la ultima carrera de schumacher en brasil el dia de su retiro, y fijate lo que es tener huevos y hacer un "par" de sobrepasos...clases dio ese dia

Comment

Working...
                                X