Announcement

Collapse
No announcement yet.

Confirmado M. Schumacher

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Confirmado M. Schumacher

Ya es casi un hecho, vuelve el Alemán...

Edit: Sale en Olé y como puso JP arriba, también en el site oficial, tiene que entrenar...

Comment

Ferrari planificación Schumacher para sustituir a Massa

Ferrari anunció el miércoles que planea en el proyecto de Michael Schumacher para sustituir al lesionado Felipe Massa en los próximos Grandes Premios, hasta que el brasileño está en condiciones de carrera de nuevo.

El siete veces campeón del mundo, quien se retiró de las carreras de Fórmula Uno a finales de 2006, será objeto de un programa especial de capacitación en los próximos días para confirmar que está en condiciones suficientes para competir en el próximo mes del Gran Premio Europeo.

"Lo más importante en primer lugar: gracias a Dios, todas las noticias relativas a Felipe es positivo", dijo Schumacher. "Le deseo todo lo mejor de nuevo. Yo estaba con la sesión de esta tarde (del equipo Ferrari) y Stefano Domenicali (presidente), Luca di Montezemolo y juntos hemos decidido que voy a prepararme para tomar el lugar de Felipe.

"Aunque es cierto que el capítulo de Fórmula Uno ha sido completamente cerrado para mí durante mucho tiempo, también es cierto que por razones de lealtad al equipo no puedo hacer caso omiso de esta lamentable situación. Pero como el competidor yo también estoy muy Esperamos con interés que se enfrenta esta ".

Schumacher no ha impulsado la actual Ferrari F60 en la ira y la última prueba para el equipo italiano, con quien ganó cinco títulos mundiales, en abril de 2008.

Fuente www.formula1.com, Traducido al español por google cara de mierda.
      http://www.formula1.com/news/headlines/2009/7/9703.html

A mi no me gusta pero creo que huevos no le falta y lo demostro cuando corrio enyesado.
      aparte tiene que pasar el examen fisico que creo que lo pasa durmiendo.
      Ya esta viejo, quizas quiera terminar como los grandes. MUERTO

Comment

ya esta confirmado http://www.cronica.cl/cronica_html/s...729131834.html

Comment

schummy go home!!

Comment

IOL Diário - Schumacher regressa à F1 para substituir Massa

Creo q esta re contra confirmado !

La verdad ....? se me esta cumpliendo en parte uno de mis sueños q es el de ver otra vez a schumi atras de el volante de la ferrari de F1. La otra parte seria q le pase el trapo a mas de uno en las carreras siguientes !!!!

Comment

Que grande vuelve uno de los mejores quiero verlo a hamilton ahora!!!

Saludos!!

Comment

Jajjaja va a estar mortal esto, Hamilton, Alonso, Vettel, Button, Kimi, el bendecido, Trulli, todos lo van a recibir con los brazos abiertos jaja

Se imaginan ahora que no hay un iluminado por Bernie y la FIA como en la época de Schumy que nadie lo tocaba?, ahora todos se sacan los ojos y al primero que van a querer cortarle la cabeza es a el que tiene 7 títulos jajaja

Schumacher yo te aguanto si haces un mal fin de semana, no es fácil volver a un F1 tras varios años de retiro directamente, pero no sos ni Lauda para hacer eso y volver a ganar jajaja
                Last edited by Gerardo; 29-07-2009, 18:23.

Comment

ojo con massa...les puede dar una sorpressa...

ojo!!

je

Comment

jajajajajajajajajajaja y ahora shumi de que se pinta?

Comment

igual escuche que pedian permitir que Alonso coorra,y se vendieron pocas entradas,capaz boicoteen,ni idea
                      Estaria bueno que corra shumy,de curiosidad nomas

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                        Jajjaja va a estar mortal esto, Hamilton, Alonso, Vettel, Button, Kimi, el bendecido, Trulli, todos lo van a recibir con los brazos abiertos jaja

Se imaginan ahora que no hay un iluminado por Bernie y la FIA como en la época de Schumy que nadie lo tocaba?, ahora todos se sacan los ojos y al primero que van a querer cortarle la cabeza es a el que tiene 7 títulos jajaja

Schumacher yo te aguanto si haces un mal fin de semana, no es fácil volver a un F1 tras varios años de retiro directamente, pero no sos ni Lauda para hacer eso y volver a ganar jajaja

jajajajaj las justas palabras!! Pobre schumacher........

Comment

Ja . va a ser divertido verlo pilotear, sin control de traccion, sin Ross Brawn para que le diga a su coequiper que le regale el puesto o que le haga ganar puestos en boxes con la estrategia, aparte de manejar el kers, usar los alerones variables , etc.

Comment

Originally posted by SCR View Post
                            Lo unico que voy a decir es que me parece una falta TOTAL de respeto a Marc Gené en caso de que suceda (por que como dijo Gerardo, NO ESTA CONFIRMADO)

Y segundo, en caso de que sucediera, me encantaria ver lo que hace sin Brawn y con menos tecnologia.

Simplemente eso

---------- Post added at 14:55 ---------- Previous post was at 14:51 ----------

Si no vuelve es un maricon y no tendria suficientes bolas como Niki Lauda, que lo que le sucedio fue MUCHO PEOR y sin embargo salio campeon 2 veces mas luego de ese incidente, teniendo en cuenta sus secuelas tanto fisicas como psicologicas. (ni hablar de que en esa epoca era un deporte de alto riesgo de verdad)
                            1) es como comparar a messi con maradona.

2) 5G que sufrio en la frenada con las gomas, es el doble de lo que sufria un F1 de los 70, 5G no es joda, vos frenando con cualquier auto moderno, como una guazada llegas a 1G parandote arriba del freno ( de un auto bueno)
                            5G si no estas acostumbrado, te mata.

3) Cuando tengas una mujer embarazada y una familia que mantener, te quiero ver en su posicion a ver que haces, si tenes los "huevos" para abandonar lo que tanto te gusta para poder hacer feliz a tu familia. ( que dicho sea de paso, es la que mas sufre SIEMPRE durante toda la carrera de un piloto)

Comment

1) es como comparar a messi con maradona.

2) 5G que sufrio en la frenada con las gomas, es el doble de lo que sufria un F1 de los 70, 5G no es joda, vos frenando con cualquier auto moderno, como una guazada llegas a 1G parandote arriba del freno ( de un auto bueno)
                              5G si no estas acostumbrado, te mata.

3) Cuando tengas una mujer embarazada y una familia que mantener, te quiero ver en su posicion a ver que haces, si tenes los "huevos" para abandonar lo que tanto te gusta para poder hacer feliz a tu familia. ( que dicho sea de paso, es la que mas sufre SIEMPRE durante toda la carrera de un piloto)
                              1) Cuando te referis a Messi con Maradona, lo decis por Gené y Schumacher? O por Lauda y Massa?
                              En caso de que sea por Gené y Schumacher me parece una falta de respeto TOTAL ya que Marc Gené es un pioloto que seguramente lucho bastante para poder lograr ser pilotos de pruebas de una reconocida escuderia de la formula uno (dudoso historial, no lo niego, pero que es uno de los iconos de la F1 no lo dudo) y que venga el "retirado" que ya se dio TODOS los gustos en la catgoria y por el simple hecho de que se accidento un piloto ocupe su lugar me parece una cosa muy poco profesional, una falta de codigos INCREIBLE y algo totalmente en contra de la perfeccion que requiere el manejo de una escuderia de la maxima caegoria del mundo.

2)Yo cuando dije que 5G no es joda? es gravisimo, al igual que recibir 150kg en el casco a la velocidad que venia, pero si se esta recuperando y practicamente no va a tener secuelas, por que va a abandonar? Lo compare con Niki Lauda ya que el tuvo, para mi algo mucho mas grave medicamente, ya que lucho por su vida y creo que psicologicamente debe ser peor qumarse vivo (ademas de comerse la piña que se comio estando conciente) que solo quedarte inconsiente de la nada y los 5g sufrirlos solo fisicamente (por que repito, estaba inconsiente) que seguramente cualquier piloto de F1 los aguanta por su entrenamiento fisico y medico.

3)Desconocia su situacion en ese sentido, si lo deja solo por eso, es entendible, si en cambio es por una razon psicologica o fisica, es un maricon.

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
                                sin Ross Brawn para que le diga a su coequiper que le regale el puesto o que le haga ganar puestos en boxes con la estrategia
                                Jua, para colmo es Kimi y no el sodomizado de Barrichello, es bastante culiadito el finlandes y tiene que hacer buena letra si o si para que no le metan una patada en el toor.

También tengan en cuenta algo, el tipo tiene 40 pirulos, hace 3 años que no corre y si no da buen resultado no es por ser el peor de la historia ya que superman no es y es difícil recuperar el timing de un F1, solo espero que ande en los tiempos y quiero ver si se la aguanta batallar de igual a igual como es ahora...
                                Last edited by Gerardo; 29-07-2009, 20:37.

Comment

Working...
                                X