Announcement

Collapse
No announcement yet.

Confirmado M. Schumacher

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Confirmado M. Schumacher

Originally posted by grossotano View Post
    el mismo dclaro que esta girando mas que nada para el aspecto de su adaptacion fisica.
    Sisi tano, estuve hojeando la pagina oficial, y me meti en News y decia eso, que despues de esas pruebas que hizo con el '07 iban a esperar a ver como lo reflejaban sus musculos, etc en los proximos dias.

Comment

Originally posted by grossotano View Post
      ni la una ni la otra.
      ya diej mil veces, para mi esta en el top tres junto a senna y fangio
      Ese top 3 esta flaquisimo, por ejemplo Clark se lo puede tomar como número 1 indiscutido, andaba fuerte en cualquier cosa y era tanta la diferencia de talento que tenia con los otros pilotos que por ejemplo en la puesta a punto del auto siempre llegaba hasta mejorar el resto, pero no mejorar del todo porque no quería hacer mucha diferencia lo que el no entendia porque los otros pilotos no eran tan rápidos, eso tambien habla de otra cualidad perdida, lo Gentlemen Racers que eran los pilotos.

Volviendo de nuevo a Gilles, el tipo te podía estar peleando el último puesto de una carrera sin puntos como si se definiera un campeonato y con el auto echo bosta, fue uno de los pocos pilotos que el viejo Enzo no le decía nada y eso que le vivia haciendo mierda todo lo que le daban en Maranello con 4 ruedas y un volante, creo que hasta lo amaba como un hijo lo que era un tarado que corría bajo la lógica de race for fun, entre otras cosas en Watkins Glen 79 bajo una lluvia torrencial que varios pilotos se negaron a salir de boxes directamente el le sacaba 15 SEGUNDOS POR VUELTA AL QUE VENIA SEGUNDO!!!!!

Otro mas como Lauda, que gano 3 títulos pero con la particularidad de que corrió discontinuado porque se "aburría" en la F1, 3 veces se retiro y las dos veces que volvió se llevo un campeonato.

Prost o Piquet, el primero lejos el tipo mas prolijo de conducir que haya corrido y Piquet fue el domador de animales en la era turbo con los Brabham, el BT54 era un auto que tenia 1480hp y solo sabían que tenia esa potencia porque era el limite del banco de BWW pero el motor a fullboost pasaba esa cifra cómodo, a cálculos decían que tenia mas de 1600hp en clasificacion ese motor, me gustaria ver a Schummy manejando algo con esa potencia y 600 kilos de peso adentro de un cockpit forrado en metanol.

Es tan rica la historia de la F1 que decir que alguien es el mejor por un par de números cuando otros tipos hicieron cosas increíbles arriba de un auto da hasta pena, porque lo que pasa hace 15 años en la F1 no tiene nada que ver desde lo que fue a principio de los 50´s.

---------- Post added 01-08-2009 at 00:08 ---------- Previous post was 31-07-2009 at 23:50 ----------

Esto te va a gustar a vos Tano.
      Si había algo particular de Enzo Ferrari es que era un tipo áspero como lengua de gato pero creo que si Gilles lo saludaba y le decía "hola viejo hijo de puta" Enzo sacaba una sonrisa y le daba unas palmadas.

"Villeneuve aún comete errores ingenuos, pero es un hombre que persigue estar arriba por encima de todo. Ha sido justificadamente criticado, pero no debemos olvidar que su entusiasmo y pasión tienen un predecesor: Tazio Nuvolari. En 1935 Nuvolari ganó el Grand Prix de Brno en Checoslovaquia pilotando sobre tres ruedas” (Enzo Ferrari sobre la vuelta a tres ruedas en Zandvoort’79).

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=EboUm16LsH0[/YOUTUBE]

Vale decir que comparar algún piloto con Tazio Nuvolari era comparar a alguien con lo mejor de lo mejor entre lo mejor y el viejo Enzo no se ahorraba las palabras para decirlo; eso que Gilles "solo" le dio 6 victorias a la marca, pero sin dudas fue el piloto con el que mas se identifico Enzo Ferrari porque estaba totalmente del orto como el, a los mismos tifosi les chupaba un huevo Jody Scheckter que les dio un campeonato y eran todos fanáticos del canadiense.
      Last edited by Gerardo; 01-08-2009, 00:13.

Comment

Me parece que si uno se quiere a poner a descalificar gratuitamente es gratis. No se por que sale la comparacion con senna y con fangio. Pero no se olviden que el chueco que gano 5 titulos, siempre corrio con los mejores coches porque se los pagaba peron, pero claro, como es argentino no importa, en cambio, si benetton usaba cosas antireglamentarias, seguro que schumager, como era el jefe de equipo en ese momento las permitio.... Vamos viejo, si ahi no cortaba ni pinchaba. Si hay algo antireglamentario culpen al equipo, el piloto es un empleado del equipo.

Creo que igual no da para mas la discusion. Ni senna ni fangio lamentablemente para el gusto de todos nosotros van a poder volver a correr, y con plena seguridad schumager es mejor que todos los pilotos que corren hoy en dia, tanto al volante como fuera de el, el mejor piloto para poner puestas a punto y para hacer las estrategias de carga de combustible. Disfrutenlo quienes quieran verlo, y puteenlo quienes le tengan bronca, pero no pueden decir que es un mal piloto.

Comment

Vamos por partes.

Originally posted by dapalin View Post
          Me parece que si uno se quiere a poner a descalificar gratuitamente es gratis. No se por que sale la comparacion con senna y con fangio. Pero no se olviden que el chueco que gano 5 titulos, siempre corrio con los mejores coches porque se los pagaba peron, pero claro, como es argentino no importa, en cambio, si benetton usaba cosas antireglamentarias, seguro que schumager, como era el jefe de equipo en ese momento las permitio.... Vamos viejo, si ahi no cortaba ni pinchaba. Si hay algo antireglamentario culpen al equipo, el piloto es un empleado del equipo.
          El director del equipo Benetton por aquel entonces era Flavio Briatore, el mismo reconoció años después que corrían con control de tracción entre otras ayudas electrónicas como que también tenían perreadisimo el sistema de carga de combustible del auto.

Creo que igual no da para mas la discusion. Ni senna ni fangio lamentablemente para el gusto de todos nosotros van a poder volver a correr, y con plena seguridad schumager es mejor que todos los pilotos que corren hoy en dia, tanto al volante como fuera de el, el mejor piloto para poner puestas a punto y para hacer las estrategias de carga de combustible. Disfrutenlo quienes quieran verlo, y puteenlo quienes le tengan bronca, pero no pueden decir que es un mal piloto.
          El gran genio de las estrategias no era Schumacher, era Ross Brawn, el mismo que ahora esta liderando el campeonato, es mas Schumacher demostró que poco y nada sabe de estrategias, solo alcanza recordar la carrera de Malasia de este año como lo mando a Kimi a boxes a poner gomas para lluvia 5 vueltas antes de que cayera la primer gota cuando Brawn en su equipo mando a Button y a Barrichello en el momento justo.
          Lo que sabia armar Schumacher era el grupo de trabajo, el fue el que llevo a Brawn a Ferrari en su momento, el fue el que "compro" a Berni y Mosley.

Sobre Fangio esta la muestra de que el chueco era un "diferente" con la carrera de Nüburgring en el 57 con la Maserati, tenia la dirección del auto echa mierda y con una estrategia pésima de salir con gomas blandas, Fangio sale atrás de las dos Ferraris en una parada de boxes y le llevaban un minuto de diferencia, la única forma de alcanzarlo era rompiendo vuelta a vuelta los tiempos, Fangio lo hizo, aparte de eso te preguntaras que tiene de raro, el GP de Nüburgring de aquella época era el trazado completo, eran mas de 23km de largo, mas de 180 curvas, es extremadamente rápido, van adentro de un bosque (al primer despiste se reventaban contra un árbol, no había guardarail ni nada de eso) y tiene cambios de altura por todos lados, es el circuito mas jodido de planeta y al día de hoy se sigue llevando a tocar el arpa entre 15 a 20 personas por año, imagínate lo que era andar ahí dentro hace 50 años en las bañaderas con ruedas que pisaban los 300km/h a fondo.
          Mike Hawthorn cuando termino la carrera dijo esto: "Inútil contenerlo; si no me hubiera corrido a un costado, el viejo diablo me hubiera pasado por arriba"
          Que poca historia saben los que defienden a Schumacher, lean un poco mas, hay gente que que hizo cosas GRANDES en la F1.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=f51wEb3CuB8[/YOUTUBE]

Algo que caracterizaba al chueco era la manera de desmoralizar que tenia el adversario, lo peor no era que te pasara, si no que una vez que lo hacia el empezaba a exprimir al máximo y automáticamente se rendían lo que veían que se les iba a la mierda.
          También si hablan algo de las diferencias físicas y demás las carreras de aquella época no duraban una hora como ahora que estan pensadas para la TV, si no entre 3 horas a 3:30, había que aguantar tanto tiempo arriba del auto corriendo.
          Otra cosa, Fangio empezo a correr en la F1 con 38 años, participo solo 8 temporadas y gano 5 títulos y ya que a los fanáticos de Schummy le gustan los números, de los 51 GP que participo, gano 21, casi el 50%; hizo 30 podios y sobre 51 carreras nos da el 59% de efectividad que tenia para subir al podio, flojito...
          La pueden seguir mamando con los números porque estas estadisticas del Chueco destruyen cualquier cosa.
          Y de paso agrego otros números mas que estos si son EXTREMADAMENTE INTERESANTES, Jim Clark participo en 73GP, gano 25, NUNCA salio segundo y solamente 6 veces salio tercero, creo que habla por si solo lo de salir a ganar o morir en el intento.
          Last edited by Gerardo; 01-08-2009, 02:05.

Comment

la verdad, no conocia ninguna de las historias de la F1 que contaste gerardo.. yo tambien pensaba que schumacher era el mejor despues de senna y fangio..
            pero con lo que contas es para pensarlo 2 o mas veces.. no digo ue el aleman sea mal piloto, porque evidentemente no lo es.. pero no se si entraria entre los 5 mejores pilotos (siempre tomando en cuenta lo que vos contaste mas arriba)

gracias por desburrarme :)

Comment

Gerardo es uno de mis Foro-Idolos! Jajaja es el libro gordo de petete!
              Gracias gerardo por desburrarnos!

Comment

Me parece que si uno se quiere a poner a descalificar gratuitamente es gratis. No se por que sale la comparacion con senna y con fangio. Pero no se olviden que el chueco que gano 5 titulos, siempre corrio con los mejores coches porque se los pagaba peron, pero claro, como es argentino no importa...
                No es asì, Peron comprò autos para el equipo del ACA, en los que solìa correr Fangio y otros argentinos; pero nunca saliò campeon con ese equipo. Los campeonatos que ganò los logrò conduciendo autos de fabricas como Ferrari, Lancia, Maserati y Mercedes... Y como decìa don Enzo: "los mejores pilotos siempre estan sobre las mejores maquinas..."

Comment

No es asì, Peron comprò autos para el equipo del ACA, en los que solìa correr Fangio y otros argentinos; pero nunca saliò campeon con ese equipo. Los campeonatos que ganò los logrò conduciendo autos de fabricas como Ferrari, Lancia, Maserati y Mercedes... Y como decìa don Enzo: "los mejores pilotos siempre estan sobre las mejores maquinas..."
                  Es una verdad la que decia Enzo, pero como dije antes, ahora cualquier pelotudo se sube a un F1...
                  Es una lastima ver pilotazos que se rompen el upite en la GP2 y lo llaman al hijo de piquet (que manqueo en ambas categorias)
                  La Formula 1 es cuestion de dinero, no de pilotos ni de orgullo, lo fue en su epoca, ahora es un circo donde llaman "al mejor piloto" para que levante el rating.

Comment

Originally posted by SCR View Post
                    Es una verdad la que decia Enzo, pero como dije antes, ahora cualquier pelotudo se sube a un F1...
                    Es una lastima ver pilotazos que se rompen el upite en la GP2 y lo llaman al hijo de piquet (que manqueo en ambas categorias)
                    La Formula 1 es cuestion de dinero, no de pilotos ni de orgullo, lo fue en su epoca, ahora es un circo donde llaman "al mejor piloto" para que levante el rating.
                    Ojo que Piquet no la manqueò en la GP2, fijate el campeonato del 2006 en el que no saliò campeòn porque estaba Hamilton

Hay pilotos que la luchan mucho en la GP2 y no tienen suerte, pero a la F1 llegan los mejores de esa categorìa. Miren el campeonato del 2005 y van a ver que algùn nombre les suena...

Uno que no llegò y estaba siempre ahì arriba era Premat

Saludos.

Comment

Ojo que Piquet no la manqueò en la GP2, fijate el campeonato del 2006 en el que no saliò campeòn porque estaba Hamilton

Hay pilotos que la luchan mucho en la GP2 y no tienen suerte, pero a la F1 llegan los mejores de esa categorìa. Miren el campeonato del 2005 y van a ver que algùn nombre les suena...

Uno que no llegò y estaba siempre ahì arriba era Premat

Saludos.
                      tenes Razon, pero en lo unico que coincido es donde hablas de mala suerte..
                      Cuando Pechito Lopez corria en la GP2 me acuerdo que todos estaban ilusionados con que iba a poder correr en Formula Uno, pero me acuerdo que Quique Mansilla vino al negocio de mi viejo y nos dijo, no se hagan ilusiones que nadie va a poner la tarasca ni con el y menos con Guerrieri.
                      Fue exactamente lo que paso jajaja, asi que la suerte no existe en la F1, existe la guita...

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                        Ese top 3 esta flaquisimo, por ejemplo Clark se lo puede tomar como número 1 indiscutido, andaba fuerte en cualquier cosa y era tanta la diferencia de talento que tenia con los otros pilotos que por ejemplo en la puesta a punto del auto siempre llegaba hasta mejorar el resto, pero no mejorar del todo porque no quería hacer mucha diferencia lo que el no entendia porque los otros pilotos no eran tan rápidos, eso tambien habla de otra cualidad perdida, lo Gentlemen Racers que eran los pilotos.

Volviendo de nuevo a Gilles, el tipo te podía estar peleando el último puesto de una carrera sin puntos como si se definiera un campeonato y con el auto echo bosta, fue uno de los pocos pilotos que el viejo Enzo no le decía nada y eso que le vivia haciendo mierda todo lo que le daban en Maranello con 4 ruedas y un volante, creo que hasta lo amaba como un hijo lo que era un tarado que corría bajo la lógica de race for fun, entre otras cosas en Watkins Glen 79 bajo una lluvia torrencial que varios pilotos se negaron a salir de boxes directamente el le sacaba 15 SEGUNDOS POR VUELTA AL QUE VENIA SEGUNDO!!!!!

Otro mas como Lauda, que gano 3 títulos pero con la particularidad de que corrió discontinuado porque se "aburría" en la F1, 3 veces se retiro y las dos veces que volvió se llevo un campeonato.

Prost o Piquet, el primero lejos el tipo mas prolijo de conducir que haya corrido y Piquet fue el domador de animales en la era turbo con los Brabham, el BT54 era un auto que tenia 1480hp y solo sabían que tenia esa potencia porque era el limite del banco de BWW pero el motor a fullboost pasaba esa cifra cómodo, a cálculos decían que tenia mas de 1600hp en clasificacion ese motor, me gustaria ver a Schummy manejando algo con esa potencia y 600 kilos de peso adentro de un cockpit forrado en metanol.

Es tan rica la historia de la F1 que decir que alguien es el mejor por un par de números cuando otros tipos hicieron cosas increíbles arriba de un auto da hasta pena, porque lo que pasa hace 15 años en la F1 no tiene nada que ver desde lo que fue a principio de los 50´s.

---------- Post added 01-08-2009 at 00:08 ---------- Previous post was 31-07-2009 at 23:50 ----------

Esto te va a gustar a vos Tano.
                        Si había algo particular de Enzo Ferrari es que era un tipo áspero como lengua de gato pero creo que si Gilles lo saludaba y le decía "hola viejo hijo de puta" Enzo sacaba una sonrisa y le daba unas palmadas.

"Villeneuve aún comete errores ingenuos, pero es un hombre que persigue estar arriba por encima de todo. Ha sido justificadamente criticado, pero no debemos olvidar que su entusiasmo y pasión tienen un predecesor: Tazio Nuvolari. En 1935 Nuvolari ganó el Grand Prix de Brno en Checoslovaquia pilotando sobre tres ruedas” (Enzo Ferrari sobre la vuelta a tres ruedas en Zandvoort’79).

[YOUTUBE]EboUm16LsH0[/YOUTUBE]

Vale decir que comparar algún piloto con Tazio Nuvolari era comparar a alguien con lo mejor de lo mejor entre lo mejor y el viejo Enzo no se ahorraba las palabras para decirlo; eso que Gilles "solo" le dio 6 victorias a la marca, pero sin dudas fue el piloto con el que mas se identifico Enzo Ferrari porque estaba totalmente del orto como el, a los mismos tifosi les chupaba un huevo Jody Scheckter que les dio un campeonato y eran todos fanáticos del canadiense.

volvemos a coincidir, estoy cien por ciento de acuerdo sobre lo que relatas sobre esos pilotos, pero porque te digo que esta en mi top tres? por simples razones.....fangio es y sera el "gentleman driver", un tipazo dentro y fuera del auto, un señor que si necesitabas hacer 20 vueltas rapidas te las hacia, un dotado, que corrio con los mejores autos, nadie lo discute, unos huevos grandes como una casa y pilotaso (acordarse tambien que una ves moss le presto el auto para terminar la carrera)
                        senna es y sera, a mi forma de ver, un loco de la guerra con uan habilidad superlativa, nunca vi un piloto mas habil que el paulista, con mas sangre en las venas...hubiera pagado fortunas por verlo arriba de una ferrari...y te puedo asegurar que se lo preguntas a cualquier tifosi y te dice lo mismo.
                        y shumacher es elpiloto mas calculador y efectivo (entiendase efectivo que cuando tenia el auto no habia forma de ganarle, ya sea en lluvia o en piso seco) gran formador de equipo que lo rodee, es un habil pero que las emociones muy pocas veces le ganaron (recuerdo en su ultima temporada irse contra el paredon por venir bajando desde atars tiempo a lo loco)...pero fuera de esas dos o tres veces...el tipo es un reloj.te puede meter 20 vueltas iguales a fondo y sin errores...y eso no lo hace cualquiera.

1-fangio: un gentleman driver con huevos de acero en la epoca que los autos eran una bomba de tiempo.
                        2-senna: el piloto a mi forma de ver mas carismatico (tanto como gilles)y mas habil de la historia-
                        3-schaumacher:calculador, eficaz, habil y sobre todo muy inteligente

Comment

Originally posted by SCR View Post
                          tenes Razon, pero en lo unico que coincido es donde hablas de mala suerte..
                          Cuando Pechito Lopez corria en la GP2 me acuerdo que todos estaban ilusionados con que iba a poder correr en Formula Uno, pero me acuerdo que Quique Mansilla vino al negocio de mi viejo y nos dijo, no se hagan ilusiones que nadie va a poner la tarasca ni con el y menos con Guerrieri.
                          Fue exactamente lo que paso jajaja, asi que la suerte no existe en la F1, existe la guita...
                          Es que a veces tenès que tener la suerte de tener guita jajajaja...

Igual, si te fijas las tablas a "Pechito" le faltaban un par de materias (o pergaminos) para recibirse de candidato.

Saludos.

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                            Es que a veces tenès que tener la suerte de tener guita jajajaja...

Igual, si te fijas las tablas a "Pechito" le faltaban un par de materias (o pergaminos) para recibirse de candidato.

Saludos.
                            hoy por hoy no te aseguras que los que suben a un f1 sean los mejores,sean parte de una elite manejando

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                              hoy por hoy no te aseguras que los que suben a un f1 sean los mejores,sean parte de una elite manejando
                              Claro que no, pero si miràs los campeonatos 2005-2006-2007 de la GP2 pareciera que si Por supuesto que en otras categorìas habràn pilotos mejores, pero el mundo de la F1 mira a la GP2... Es facil.

Comment

yo todavia no entiendo como corre piquet,hay enfermedades que son hereditarias y pueden saltar generaciones,con este el talento salteo una generacion
                                No money,no race como creo decia mc mcoi en una epoca
                                Quien va a poner $$ para que un Argentino corra? y pasa tambien con los juegos olimpicos,los cientificos,y 2 millones de cosas.
                                UN profesor que conocio a un argentino que preparaba o vendia kartings en Italia o una onda asi,dijo que si un corredor de aca va alla a correr,seria como que un boliviano venga aca,lo menospreciarian como hacemos aca en Argentina
                                Ademas hay gente que recibe durante años el apoyo de empresas para que puedan correr ,aca si un argentino debuta en la F1 y no hace la temporada debut que tuvo Hamilton dirian que es un boludo
                                Y mirando para adentro,con las categorias de karting tambien pasa que influye muchisimo la $$$,en el campeonato renault de karting,dos amigos que nunca habian manejado esos kart,y que ya etsaban cansados fisicamente por que ya terminaban de correr uss categorias ,se subieron y salieron 3ro y 4 to,y eran todos los kartings iguales y ellos nunca los habian manejado,ahora uno de eoss pibes anda sin $$$ la familia y entonces no esta corriendo ,el otro corre con lo justo y esta ganando
                                me fui al joraca pero sin $$ no existis
                                Last edited by DODGE N´ROSES; 01-08-2009, 14:24. Reason: ortografia :P

Comment

Working...
                                X