Announcement

Collapse
No announcement yet.

Confirmado M. Schumacher

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Confirmado M. Schumacher

Originally posted by SCR View Post
    1) Cuando te referis a Messi con Maradona, lo decis por Gené y Schumacher? O por Lauda y Massa?
    En caso de que sea por Gené y Schumacher me parece una falta de respeto TOTAL ya que Marc Gené es un pioloto que seguramente lucho bastante para poder lograr ser pilotos de pruebas de una reconocida escuderia de la formula uno (dudoso historial, no lo niego, pero que es uno de los iconos de la F1 no lo dudo) y que venga el "retirado" que ya se dio TODOS los gustos en la catgoria y por el simple hecho de que se accidento un piloto ocupe su lugar me parece una cosa muy poco profesional, una falta de codigos INCREIBLE y algo totalmente en contra de la perfeccion que requiere el manejo de una escuderia de la maxima caegoria del mundo.

2)Yo cuando dije que 5G no es joda? es gravisimo, al igual que recibir 150kg en el casco a la velocidad que venia, pero si se esta recuperando y practicamente no va a tener secuelas, por que va a abandonar? Lo compare con Niki Lauda ya que el tuvo, para mi algo mucho mas grave medicamente, ya que lucho por su vida y creo que psicologicamente debe ser peor qumarse vivo (ademas de comerse la piña que se comio estando conciente) que solo quedarte inconsiente de la nada y los 5g sufrirlos solo fisicamente (por que repito, estaba inconsiente) que seguramente cualquier piloto de F1 los aguanta por su entrenamiento fisico y medico.

3)Desconocia su situacion en ese sentido, si lo deja solo por eso, es entendible, si en cambio es por una razon psicologica o fisica, es un maricon.

una cosa es el flor de palo/incendio de lauda, otra fue esto que fue una MALA LECHE TERRIBLE, osea de tooda la pista de todo loq ue podia pasar, te viene a pasar a vos que venis s 300km/h justo ESE resorte que se salio AHI si me decis una rueda loca bueh, pero un resorte poronga(bah de 1kg) que te pegue justo a vos ahi, y encima de suerte porque si le pegaba en el medio lo fusilaba.

cuando te pasa eso empezas a creer en la mala suerte.

Comment

es como ROCKY VI

Comment

1) Cuando te referis a Messi con Maradona, lo decis por Gené y Schumacher? O por Lauda y Massa?
        En caso de que sea por Gené y Schumacher me parece una falta de respeto TOTAL ya que Marc Gené es un pioloto que seguramente lucho bastante para poder lograr ser pilotos de pruebas de una reconocida escuderia de la formula uno (dudoso historial, no lo niego, pero que es uno de los iconos de la F1 no lo dudo) y que venga el "retirado" que ya se dio TODOS los gustos en la catgoria y por el simple hecho de que se accidento un piloto ocupe su lugar me parece una cosa muy poco profesional, una falta de codigos INCREIBLE y algo totalmente en contra de la perfeccion que requiere el manejo de una escuderia de la maxima caegoria del mundo.

2)Yo cuando dije que 5G no es joda? es gravisimo, al igual que recibir 150kg en el casco a la velocidad que venia, pero si se esta recuperando y practicamente no va a tener secuelas, por que va a abandonar? Lo compare con Niki Lauda ya que el tuvo, para mi algo mucho mas grave medicamente, ya que lucho por su vida y creo que psicologicamente debe ser peor qumarse vivo (ademas de comerse la piña que se comio estando conciente) que solo quedarte inconsiente de la nada y los 5g sufrirlos solo fisicamente (por que repito, estaba inconsiente) que seguramente cualquier piloto de F1 los aguanta por su entrenamiento fisico y medico.

3)Desconocia su situacion en ese sentido, si lo deja solo por eso, es entendible, si en cambio es por una razon psicologica o fisica, es un maricon.
        Por massa y lauda.
        150K pesa el resorte? XD

Lauda no fue mas grave, fue "superficial, a massa se le inflamo el cerebro....
        Si los 5G los sufris fisicamente, si te cagan a palos cuando estas dormido quedate tranquilo que despues no sentis como se deshacen los organos y todo eso.

Te paso a buscar te subis a mi auto te ato con una soga a tu bici y te llevo a 190 km/h y te suelto, en un camino de tierra, queres? o sos maricon porque te da miedo o no tenes huevos?

Comment

una cosa es el flor de palo/incendio de lauda, otra fue esto que fue una MALA LECHE TERRIBLE, osea de tooda la pista de todo loq ue podia pasar, te viene a pasar a vos que venis s 300km/h justo ESE resorte que se salio AHI si me decis una rueda loca bueh, pero un resorte poronga(bah de 1kg) que te pegue justo a vos ahi, y encima de suerte porque si le pegaba en el medio lo fusilaba.

Pero yo no estoy comparando suertes/probabilidades

Estoy comparando situaciones fisicas/psicologicas de cada accidente, o sea que tan gaga quedaron y que tan cagada dejaron la butaca, se entiende?

Comment

Estoy comparando situaciones fisicas/psicologicas de cada accidente, o sea que tan gaga quedaron y que tan cagada dejaron la butaca, se entiende?
            por dios fijate el calendario, 4 dias pasaron desde el accidente

Comment

comprendo la comparativa, por un lado te quemas ,transplante de piel, sufrimiento pero con garra salis sisis ya se estas encerrado en una nube de fuego sin bomberos y salis gracias a la garra de un compañero tuyo que te saco.

la otra en un segundo perdes un ojo y posible daño cerebral de por vida, pasas de venir a fondo a 300km/h a estar INCONSCIENTE en un bolido a 200km/h sin rumbo fijo, si me decis que tratas de pilotearla para no ponertela es una cosa, pero esta habia un FIAMBRE(fijate los indicadores de acelerador y freno, los 2 apretados, cuando vi eso se me lleno el tuje de preguntas) arriba de un bolido rojo a 200km/h derecho a algo que lo pare, que se yo da que pensar.

sisi fue mas espectacular el de lauda ya se. por suerte estan los 2 bien.

Comment

Por massa y lauda.
                150K pesa el resorte? XD

Lauda no fue mas grave, fue "superficial, a massa se le inflamo el cerebro....
                Si los 5G los sufris fisicamente, si te cagan a palos cuando estas dormido quedate tranquilo que despues no sentis como se deshacen los organos y todo eso.
                En el show de la formula 1 (programa que se pasa por todo latinoamerica) dijeron que pesaba 1 Kilogramo y monedas, me confundi al escribir por que queria ir a otra cosa, fue simplemente una distraccion, reconosco que fue un dato sumamente ridiculo :P

Segun el presidente de Ferrari, Luca Di Montezemolo:
                “Fue un accidente serio e increíble, pero doy gracias a Dios de que esta sea una situación diferente a la que tuve que vivir en 1976 cuando fui a ver a Niki Lauda al hospital luego del accidente en Nurburgring”, agregó “Tenemos que esperar, pero los signos son alentadores”.

Si hubiese sido tan grave la inflamacion del cerebro de massa no te parece que lo de lauda es un poroto? (teniendo en cuenta que lauda lucho de verdad por su vida, estuvo grave mucho mas tiempo que massa)

Te paso a buscar te subis a mi auto te ato con una soga a tu bici y te llevo a 190 km/h y te suelto, en un camino de tierra, queres? o sos maricon porque te da miedo o no tenes huevos?:eusa_t hink:
                Y nose, primero que no tengo bicicleta (me la robaron hace casi 2 años jajaja) y las ecosport creo que no andan a 190 ni de tablero

Yo reconosco que soy un cagon hecho y derecho, vos me conoces bien jajajaja
                La diferencia mia con la de un piloto de formula 1 es que ellos o son muy concientes de los riesgos o son muy inconcientes de los mismos (esto dicho por Quique Mansilla, intimo amigo de mi viejo)
                y aca dicho por Lauda "El austriaco también sufrió otro impactante accidente en el Gran Premio germano de 1976, curiosamente también conduciendo también un Ferrari, es totalmente consciente del riego que existe en el mundo del motor. "El cerebro humano es tan estúpido que a veces olvida lo peligroso que es este deporte".

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                  Lauda se prendió fuego, no se golpeo la cabeza y si bien sigo creyendo que eran mucho mas dificiles de llevar los F1 de los 70´s y ni hablar de los 80´s, esos autos no tenian un paso en curva como los F1 actuales que pasa las 3G y en las frenadas se saben clavar en 5G, el golpe de Massa no es moco de pavo.

Es cierto Gera...fijense en el video de lo que le paso a Massa que justo aparece el cuadro de las fuerzas G en el momento...cuando le pega el resorte el puntito se mueve para atras y casi marca 1g y cuando se pega el palo marco el maximo 5g, deci que ahora tienen el hans sino se desnuca ahi en el momento. Ademas de eso corrio con mucha suerte al no romperse una pata o los brazos ya que estaba incociente...recuerden el palo de Shumy con la pared que salio con una pata rota.
                  Last edited by El Flak0; 29-07-2009, 22:09.

Comment

mmm ya estas grande miguel.

Yo no quería que esto pase... pero va a levantar el rating como loco.

Para mi ya le pasó el tiempo, ojala pueda taparme la boca, como siempre... lo banco!

Comment

VUELVE D10S A LA FORMULA 1

Comment

Originally posted by Cimo_Tigra View Post
                        vuelve fangio,tomatelas!!!!! chumajerrrrr nunca fue de mi agrado,me gustan ademas de los buenos pilotos la buena gente,cosa que el "jeton aleman nunca fue ,por mi,que corra o no me da lo mismo

Comment

Ammmmm nadie sabe nada q lindo q le ciere la boca a unos cuantos el empeso con autos peores q este despues bueno el control de traccion y esas pabadas los q no saben son los de ahora aguante shumy... los demas por el sandwich y la coca

Comment

WTF? REVIVIO AHYRTON?

Comment

fangio>ayrton>shummy.

Comment

Originally posted by Cimo_Tigra View Post

No tenia ganas de buscar mucho, pero aca tenes algo...
                                http://foro.enfierrados.com/autos-mo...-ilegales.html

Comment

Working...
                                X