Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Moto GP - 2016

Originally posted by Proctologo View Post
    uh no lo vi, que paso con MM ? 5º a 1 y medio ? mamadera
    Se cayó y no volvió a probar

Enviado desde mi punto G

Comment

Originally posted by tano02 View Post
      Al final es a las 11:30 o a las 8:20? Hoy vi que 8:20 era.. no se si inicio de transmision o carrera.
      11:30

Enviado desde mi punto G

Comment

debe estar todo roto para que no haya vuelto a pista....

Comment

A mi me parece q correr en moto con lluvia no va. Yo cuando llueve no salgo en moto. Nunca lo hice.
          No se debería correr

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Comment

mañana no va a arriesgar Marc ni en pedo, si Valen quiere seguir vivo hasta final de campeonato la tiene que hacer bien limpita la carrera va a estar lindo

Comment

Originally posted by aleturb View Post
              A mi me parece q correr en moto con lluvia no va. Yo cuando llueve no salgo en moto. Nunca lo hice.
              No se debería correr

Estoy a año luz de poder opinar como los que mañana van a correr pero, en la gsx una sola vez me agarro con las michelin y se vuelve una cagada porque la tenes que usar con mucho tacto, y obvio para estos tipos doblando no pueden llegar al angulo de inclinacion que usan en seco porque la rueda ya no saca agua, con la petiza 125 en el agua ando por arriba de las veredas, si no es torrencial para mi tiene que correr.

Al que no entiendo y lo digo en serio, que le vaya tan mal en el agua es a Jorgito obvio que pierde adeherncia la moto indiscutible pero no es un pibe de moto2, estuvo hasta en la epoca 2t

p/d: alguno al final pudo confirmar el horario de transmision?

Comment

No se debería correr

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
                  Estoy a año luz de poder opinar como los que mañana van a correr pero, en la gsx una sola vez me agarro con las michelin y se vuelve una cagada porque la tenes que usar con mucho tacto, y obvio para estos tipos doblando no pueden llegar al angulo de inclinacion que usan en seco porque la rueda ya no saca agua, con la petiza 125 en el agua ando por arriba de las veredas, si no es torrencial para mi tiene que correr.

Al que no entiendo y lo digo en serio, que le vaya tan mal en el agua es a Jorgito obvio que pierde adeherncia la moto indiscutible pero no es un pibe de moto2, estuvo hasta en la epoca 2t

p/d: alguno al final pudo confirmar el horario de transmision?
                  11 30 de nuestro pais

Comment

OCTO BRITISH GRAND PRIX
                    MotoGP Warm Up Clasificación 2016
                    Silverstone, Sunday, September 04, 2016
                    Pos. Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo Diferencia 1st/Prev.
                    1 68 Yonny HERNANDEZ COL Pull & Bear Aspar Team Ducati 307.4 2'15.285
                    2 76 Loris BAZ FRA Avintia Racing Ducati 299.4 2'15.975 0.690 / 0.690
                    3 22 Alex LOWES GBR Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 301.3 2'16.052 0.767 / 0.077
                    4 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 300.5 2'16.835 1.550 / 0.783
                    5 99 Jorge LORENZO SPA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 291.1 2'17.115 1.830 / 0.280
                    6 45 Scott REDDING GBR OCTO Pramac Yakhnich Ducati 301.8 2'17.862 2.577 / 0.747
                    7 29 Andrea IANNONE ITA Ducati Team Ducati 279.3 2'18.081 2.796 / 0.219
                    8 50 Eugene LAVERTY IRL Pull & Bear Aspar Team Ducati 270.6 2'19.898 4.613 / 1.817
                    9 53 Tito RABAT SPA Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Honda 285.3 2'20.391 5.106 / 0.493
                    10 8 Hector BARBERA SPA Avintia Racing Ducati 292.3 2'20.621 5.336 / 0.230
                    11 46 Valentino ROSSI ITA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 294.3 2'20.719 5.434 / 0.098
                    12 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 272.9 2'24.179 8.894 / 3.4

Comment

gus para matizar la espera les dejo al "marciano" como le decian kenny roberts y la Yamaha 750 de dos tiempos acelerando un poco

estan leyendas como kel carruthers , valentino rossi, uccio (3:03), etc.

3.45 acelera , si no queres fumarte el vid

mamaaaaaaaaaa como acelera la cosa esa!!!!!

encima parece que el marcianito no se olvido como lleverla!!!!!

Comment

No se debería correr

Comment

No se debería correr

no hay equipo de lluvia color rosa....

- - - Updated - - -

Originally posted by Christian CW View Post
                          Se cayó y no volvió a probar

Enviado desde mi punto G
                          No tenia sentido arriesgarse a volverse caer y romper las 2 motos

- - - Updated - - -

debe estar todo roto para que no haya vuelto a pista....

volvio de butaquera en un scooter saludando, estaba bien y solo se golpeo un hombro, nada grave

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                            Que le pasa a Lorenzo y a Marquez en lluvia no saben manejar?

Enviado desde mi SM-J700M

Lorenzo y Marquez salieron con extra blanda adelante
                            Las 990 eran solo rapidas en recta
                            El manejo moderno desde las 800 era pasar rapido por curva
                            Las 1000 modernas toman lo mejor de cada una
                            Y pilotos como ellos, deben sentir perfecto el grip de la delantera
                            Ayer Morea comnetaba que HRC de la boca de Nakamoto dicen que la Honda si se la ponen toda levanta la delantera
                            Como vas en curva en el apice apoyado a 60 grados y que manera hay de sentir la goma si el chasis se te levanta al acelerarla ?
                            No va una cosa con la otra

Cal hizo el tiempo bajo lluvia torrencial ......tenia aun para mas
                            Marquez se la patino toda a mas de 125 en una curva y zafo y despues se cayo en otra
                            Pilotos como Cal y Rossi demuestran todavia que es necesario un piloto con experiencia para poner al piso 250 CV dosificando el acelerador
                            Quien confia ciegamente en el control de traccion con la lluvia de ayer, la pasa mal....
                            Last edited by El Negro 2007; 04-09-2016, 08:54.

Comment

Originally posted by HKS View Post
                              mamaaaaaaaaaa como acelera la cosa esa!!!!!

encima parece que el marcianito no se olvido como lleverla!!!!!

si es marciano, es el Rey de los Marcianos
                              " The King " Kenny Roberts
                              Recuerden siempre en cada curva que un piloto rozará la rodilla en el piso por que EL lo invento !!!!

Comment

Morea la puta que te pario le festejas a Yoni un puesto 16 y a Gabi Rodrigo que esta entre los 5 no decis nada

Comment

Working...
                                X