Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    Originally posted by Proctologo View Post
    Jajaja.....nicole out


    Juega la rusa ahora
    Tira la data que nos hacemos un festín jaja

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      Originally posted by bruno28 View Post
      Tira la data que nos hacemos un festín jaja
      ehh.....me canse de tirar fotos....la sharapova...pppppfffff




      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        Originally posted by Proctologo View Post
        ehh.....me canse de tirar fotos....la sharapova...pppppfffff
        Olvídate es una perra terrible o sea que ya no vas mas por el estilo sexual de Nicol? Bien Proc te pasaste de vereda

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          Originally posted by bruno28 View Post
          Olvídate es una perra terrible o sea que ya no vas mas por el estilo sexual de Nicol? Bien Proc te pasaste de vereda
          Dice el proc que hombre es el que prueba y vuelve

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            Originally posted by Octavio.STi View Post
            Dice el proc que hombre es el que prueba y vuelve

            Tal cual yo sigo enfrente jajaj

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              Originally posted by Octavio.STi View Post
              Dice el proc que hombre es el que prueba y vuelve

              usted si que sabe del tema !!! muy bien

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                Originally posted by el maztin View Post
                no entiendo tu comentario, dejo de gustarte un piloto x ser gay?

                si es asi, dejarias de operarte con un medico xq se la come?

                ya lo dije cada uno con su culo hace lo que se le de la gana, total hay que admirar lo que hace arriba de una moto no lo que hace en la cama, sillon o piso
                nono a ver que se entienda jamas va a dejarme de gustar Valen (es como que me digan que Senna tmb era maraca para mi sigue siendo un idolo como valen) un tipo q se adopto a la categoria por 20 años en 2t 4t y si lo dejas el dia q corran con un motor wankel.... hoy contra pendejos q cuando nacian el ya tenia su primer campeonato de motogp, me hace ruido nomas q se yo, una parte es la que puso el Proc el idolo q arrasa el asfalto super macho a 350 km (no soy valentino, pero tuve una susana 750r y se te frunze el orto cuando empezas a carretear a 260 x ruta 2, tenes q tener huevos posta, eso no quita como vos decis q haga lo el quiera con su vida sexual, huevos le sobran) tmb como ponen puede o no ser un invento (para mi lo es, una mentira sostenida de 5 años con una amiga para no decir q pate pal otro arco? lo dudo) el domingo le pegue derecho para verlo remontar y me dio bronca q no haya podido ir por Crutchlow, hasta que se retire va a seguir siendo el mejor para mi, eso no quita tampoco lo que puse de lo que viene haciendo marc marquez que va a ser no creo que su reemplazo pero si que va a quedar en la historia si no se mata antes, cuando valen se retire mirar motogp va a ser ver que hace este pibe eso solo queria poner, valen para mi sigue siendo el 1 gay o no

                Agrego algo que lei hoy, el año pasado no salio pero si este le sale...

                http://www.diariogol.com/es/notices/...quez-64659.php

                Empieza la guerra psicologica jajaja
                Last edited by gaston_128; 24-08-2016, 20:07.

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  Originally posted by gaston_128 View Post
                  nono a ver que se entienda jamas va a dejarme de gustar Valen (es como que me digan que Senna tmb era maraca para mi sigue siendo un idolo como valen) un tipo q se adopto a la categoria por 20 años en 2t 4t y si lo dejas el dia q corran con un motor wankel.... hoy contra pendejos q cuando nacian el ya tenia su primer campeonato de motogp, me hace ruido nomas q se yo, una parte es la que puso el Proc el idolo q arrasa el asfalto super macho a 350 km (no soy valentino, pero tuve una susana 750r y se te frunze el orto cuando empezas a carretear a 260 x ruta 2, tenes q tener huevos posta, eso no quita como vos decis q haga lo el quiera con su vida sexual, huevos le sobran) tmb como ponen puede o no ser un invento (para mi lo es, una mentira sostenida de 5 años con una amiga para no decir q pate pal otro arco? lo dudo) el domingo le pegue derecho para verlo remontar y me dio bronca q no haya podido ir por Crutchlow, hasta que se retire va a seguir siendo el mejor para mi, eso no quita tampoco lo que puse de lo que viene haciendo marc marquez que va a ser no creo que su reemplazo pero si que va a quedar en la historia si no se mata antes, cuando valen se retire mirar motogp va a ser ver que hace este pibe eso solo queria poner, valen para mi sigue siendo el 1 gay o no

                  Agrego algo que lei hoy, el año pasado no salio pero si este le sale...

                  http://www.diariogol.com/es/notices/...quez-64659.php

                  Empieza la guerra psicologica jajaja

                  Pero la nota no es tan descabellada, lo único que le podría objetar es que Marc no tiene miedo, solo esta siendo inteligente.

                  El pendejo maduro y eso se nota. Valen ya sabe que la psicológica con el pendejo no va

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    Originally posted by gaston_128 View Post
                    nono a ver que se entienda jamas va a dejarme de gustar Valen (es como que me digan que Senna tmb era maraca para mi sigue siendo un idolo como valen) un tipo q se adopto a la categoria por 20 años en 2t 4t y si lo dejas el dia q corran con un motor wankel.... hoy contra pendejos q cuando nacian el ya tenia su primer campeonato de motogp, me hace ruido nomas q se yo, una parte es la que puso el Proc el idolo q arrasa el asfalto super macho a 350 km (no soy valentino, pero tuve una susana 750r y se te frunze el orto cuando empezas a carretear a 260 x ruta 2, tenes q tener huevos posta, eso no quita como vos decis q haga lo el quiera con su vida sexual, huevos le sobran) tmb como ponen puede o no ser un invento (para mi lo es, una mentira sostenida de 5 años con una amiga para no decir q pate pal otro arco? lo dudo) el domingo le pegue derecho para verlo remontar y me dio bronca q no haya podido ir por Crutchlow, hasta que se retire va a seguir siendo el mejor para mi, eso no quita tampoco lo que puse de lo que viene haciendo marc marquez que va a ser no creo que su reemplazo pero si que va a quedar en la historia si no se mata antes, cuando valen se retire mirar motogp va a ser ver que hace este pibe eso solo queria poner, valen para mi sigue siendo el 1 gay o no

                    Agrego algo que lei hoy, el año pasado no salio pero si este le sale...

                    http://www.diariogol.com/es/notices/...quez-64659.php

                    Empieza la guerra psicologica jajaja

                    de tu cita:


                    La piel de cordero de Valentino Rossi: la jugada que deja sin título a Marc Márquez


                    Pablo Nieto, Valentino Rossi y Uccio

                    El entorno del italiano tiene clara la estrategia a seguir para desbancar al catalán



                    Por Quique Alcañiz
                    22/08/2016 20:30
                    Marc Márquez debería andarse con ojo. Las siete carreras que le quedan para volver a ser campeón del mundo son un arma de doble filo. Parecen pocas y aparenta cercano el final del camino, pero está plagado de trampas mortales.

                    Todas las tiende el mismo: Valentino Rossi y su ejército de secuaces, liderados
                    por su buen amigo Alessio Salucci, alias Uccio.


                    Uccio siempre está al lado de Rossi. Es su mejor amigo, su confidente inseparable, el hombro sobre el que llorar cuando van mal dadas, los oídos que le escuchan cuando necesita desahogarse o ahogar las penas, tanto da. El otro día, Uccio fue testigo del apretón de manos entre Márquez y Rossi...."

                    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------


                    El que hizo la nota te da a entender entre lineas que Uccio es el novio....

                    Falta que el periodista escriba en la parte subrayada : "Uccio, el que le presta la morcilla"
                    Last edited by Proctologo; 25-08-2016, 10:40.

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      de tu cita:

                      El que hizo la nota te da a entender entre lineas que Uccio es el novio....

                      Falta que el periodista escriba en la parte subrayada : "Uccio, el que le presta la morcilla"
                      Que hdp jajaj solo vos lees eso jajaja.

                      Si nos guiamos por esto que tenemos que opinar.

                      A Marc Márquez le siguen tildando de homosexual

                      La homosexualidad de Marc Márquez volvió a ser puesta a debate en Mugello. La prensa italiana le tildó de gay a finales del año pasado. Según algunas fuentes presentes en el circuito, el de Cervera se llevó algún que otro insulto.


                      Muchos critican a la prensa española por ser partidista y sensacionalista, pero la italiana tampoco se queda atrás. La polémica de Valentino Rossi con Marc Márquez llevó a los rotativos italianos a preguntarse cuál era la tendencia sexual del piloto de Cervera. Con todo, el 11 de noviembre de 2015, el Qué aseguró que “Marc Márquez frecuenta locales de ambiente gay”, una afirmación que en España fue recogida por Vanitatis y la Vanguardia.
                      Sin embargo, mucho antes, ya era un tema tabú en Italia. Tras proclamarse campeón de 125cc y después de subir a Moto2, en algunos programas italianos de televisión fue tema de debate. En la cadena Italia 1, del grupo Mediaset, calificaron al piloto español de “cretino” y algunos periodistas aseguraron que era “homosexual”, sin el más mínimo respeto hacia esta orientación sexual.
                      Mugello grita homosexual a Marc Márquez

                      Medio año después, la afición italiana no olvida lo ocurrido con Marc Márquez. El de Cervera nunca quiso entrar al trapo. Lamentaba estas actitudes en privado, y en alguna ocasión en público. La prensa italiana volvió a recordar algunos episodios que revelan la homosexualidad del piloto de Cervera.
                      Incluso, el bicampeón de MotoGP también tuvo que soportar algunos insultos homófobos en el podio de Mugello, según revela el diario Gol. Obviamente, Jorge Lorenzo también se llevó algunos insultos pero nunca de este tipo

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        edito no habia visto tu mensaje anterior.....lo de Marquez lo pusieron los tanos porque no se bancaron que VR46 no pudo superarlo en la ultima carrera y perdio el campeonato....

                        la misma nota lo dice
                        Last edited by Proctologo; 25-08-2016, 13:40.

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          es como si seguis una banda de heavy metal y sos fan de su cantante re-duro con sus bigotazos y pelo en pecho.... el tipo que derrochaba testosterona sobre el escenario

                          sos refanatico de ese duro.....de golpe te enteras que se la come doblada.......decime que no te hizo ruido....

                          edito no habia visto tu mensaje anterior.....lo de Marquez lo pusieron los tanos porque no se bancaron que VR46 no pudo superarlo en la ultima carrera y perdio el campeonato....

                          la misma nota lo dice
                          JAjajajaj
                          Vos viste esta peli!
                          http://www.imdb.com/title/tt0202470/...nm_flmg_act_32

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            Edit
                            Last edited by Proctologo; 25-08-2016, 13:25.

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              Proctologo Puto
                              Last edited by meteorointerceptor; 25-08-2016, 13:30.

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                es como si seguis una banda de heavy metal y sos fan de su cantante re-duro con sus bigotazos y pelo en pecho.... el tipo que derrochaba testosterona sobre el escenario

                                sos refanatico de ese duro.....de golpe te enteras que se la come doblada.......decime que no te hizo ruido....

                                edito no habia visto tu mensaje anterior.....lo de Marquez lo pusieron los tanos porque no se bancaron que VR46 no pudo superarlo en la ultima carrera y perdio el campeonato....

                                la misma nota lo dice

                                Claro por eso lo puse y ademas es viejo mira si le di bola en su momento.

                                El tema es que los grandes deportistas siempre son criticados mas al pedo que otra cosa.

                                En un momento lo decían de lorenzo y también me pareció una boludez

                                Comment

                                Working...
                                X