Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: MotoGP - 2015

Originally posted by Proctologo View Post
    jajaja si que lo quiero, quien te dijo que no ?

le echo un poco de pimiento al post jajaja
    ojo con el nombre de mi ahijado....

Todos los festejos de Valentino fueron lindos y ocurrentes
    La bola de hierro de esclavo, la formacion de futbol de Brasil, el baño quimico, sentado en el tanque de costado piernas al viento , las manos levantadas saludando y volcar para el lado de la espalda a ciegas, los wheelies a pierna cambiada....
    gano Valentino !!!!!!!!!!!!!!!, que mas importa ?????????????

Comment

jajaja

de esta no me acordaba, fue en 125

Comment

los mejores festejos fueron los de Valentino cuando estaba en actividad, por ejemplo el de los enanos y cenicienta.
        http://foro.enfierrados.com/showthre...sta&highlight=

Comment

despues con tiempo lo abro nero

Comment

los mejores festejos fueron los de Valentino cuando estaba en actividad, por ejemplo el de los enanos y cenicienta.
            El mejor festejo fue el de lorenzo cuando se patino y se tiro al lago en jerez 2010.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Nada me dio mas verguenza que el festejo de Lorenzo vestido de astronauta (con papel alumino de cocina) plantando la bandera de Lorenzo¨s land en EEUU.
              Y mira que me eh comido minas mas pesadas que yo en reiteradas oportunidades.

Comment

el que no sabe festejar es MM........ni la cuelga el hdp

Comment

Márquez, vocal en las elecciones

Fue elegido por sorteo para una mesa en Cervera. Ese día no tiene gran premio, pero puede alegar motivos de seguridad para ser relevado.

El azar ha querido que Marc Márquez sea elegido como vocal número 2 en una mesa electoral en su localidad, Cervera (Lleida) en las elecciones municipales que se celebrarán el 24 de mayo.
                  El tetracampeón del mundo fue elegido en un sorteo realizado en la Paería hace dos semanas, según informa el diario local 'Naciò' y la emisora UA1. Como cualquier otro ciudadano, Marc recibirá una notificación oficial y, a partir de ese momento, tiene una semana de plazo para presentar alegaciones para no asistir.
                  Se da la circunstancia de que Márquez no tiene gran premio ese fin de semana pues la cita de Francia es el 17 de mayo y, la siguiente, es en Italia el día 31.
                  Sin embargo, por motivos de seguridad, la Junta Electoral de la Zona, que es la encargada de evaluar cada caso en concreto, puede justificar que sea relevado de su responsabilidad

http://www.marca.com/2015/05/06/moto...430931449.html

Comment

Originally posted by netmouse View Post
                    Lorenzo es Amargo, es una especie de Biaggi pero mas ganador...demostró que tiene huevos cuando corrio con la clavícula desarmada, pero es tremendamente amargo
                    Amargo como pechosa no creo... cuantos años hace que esta con una moto oficial? Lorenzo les guste o no, es bicampeon contemporáneo de rossi y stoner... ojo a mi me parece un nabo barbaro pero hay que reconocer lo que logro.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                      Nada me dio mas verguenza que el festejo de Lorenzo vestido de astronauta (con papel alumino de cocina) plantando la bandera de Lorenzo¨s land en EEUU.
                      Y mira que me eh comido minas mas pesadas que yo en reiteradas oportunidades.
                      se le rompio el palito de la bandera

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                        El mejor festejo fue el de lorenzo cuando se patino y se tiro al lago en jerez 2010.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

cuando salio campeon, se le metio la bandera de España en la cadena , hizo mierda la bandera y se le salto la cadena

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          se le rompio el palito de la bandera
                          No me digas jajaja. Me dio tanta verguenza que cuando empezo a caminar por la leca apague la tele.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            cuando salio campeon, se le metio la bandera de España en la cadena , hizo mierda la bandera y se le salto la cadena
                            jajaja me acorde de la bandera deshilachada y me cague mal de risa jajaja se podia haber pegado flor de palo ademas el gil

Comment

aguante valentino papa !!!!!

Comment

Si pedrosa no llega para Le Mans, crutchlow se sube a la HRC

Comment

Working...
                                X