Announcement
Collapse
No announcement yet.
MotoGP - 2015
Collapse
X
-
Re: MotoGP - 2015
Originally posted by aleturb View PostNo despierten a la fiera. Anoche hable con jorgito y esta muy afilado psicologicamente. Pero si valentino lo pasa faltando un par de vueltas se va a derrumbar.
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Comment
-
-
lo estoy viendo con la transmission italiana que subio un user en la otra pagina, tano querido lo transmite como si fuera un partido de futbol http://www.rojadirecta.me/goto/www.a.../arenavision14
saqué la de Morea que tiene menos sangre que una salchicha
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postlo estoy viendo con la transmission italiana que subio un user en la otra pagina, tano querido lo transmite como si fuera un partido de futbol http://www.rojadirecta.me/goto/www.a.../arenavision14
saqué la de Morea que tiene menos sangre que una salchicha
Comment
-
Originally posted by aleturb View PostSi valentino lo llega a pasar faltando una vuelta, el año que viene me visto de mujer y voy a la tribuna de valen a hacerme clavar.
ganaba Lorenzo, lo dije ayer 21:45...
Valen, fue 3ro, le erre por poco, si no peleaba tanto con el pelotudo del Pollichio, llegaba mejor a la posicion de Marc
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postterminara en la pista o en el pasto MM ? es demencial como la lleva al limite en las ultimas vueltas....
por que la cruza tanto para frenarla derrapando
confia demasiado en el anti rebote del embrague, es de suicida bajarle cambios asi, embocarle en la frenada ya el cambio de salida de la curva y dejar que la ECU se fije cuanta tension mandarle a la placa del embrague, todo a la velocidad de los putos microchips
a este pibe lo salva esta generacion de motos, quizas con motores mucho mas brutos, como los de los primeros años 2000, se hubiera arrancado una gamba....
Comment
-
Originally posted by El Negro 2007 View Postpor que la cruza tanto para frenarla derrapando
confia demasiado en el anti rebote del embrague, es de suicida bajarle cambios asi, embocarle en la frenada ya el cambio de salida de la curva y dejar que la ECU se fije cuanta tension mandarle a la placa del embrague, todo a la velocidad de los putos microchips
a este pibe lo salva esta generacion de motos, quizas con motores mucho mas brutos, como los de los primeros años 2000, se hubiera arrancado una gamba....
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postlos pibes no tienen la mas puta idea de quien fue Mike Hailwood........
Me lo imagino en el paddock de Honda o Ducati, metiendole presencia al box !!!!
aca los mas " pendejos " se llenan la boca hablando del rengo cagon Doohan, o del miserable tano " Minimun " Biaggi...
Mike " The Bike ", seria viejito, pero Joey Dunlop si podria estar tambien en el box de Honda
Me gusta ver a las Leyendas vivas y presentes, lastima por los que ya no estan, no ? por que se merecen ese respeto ganado en pista
Comment
Comment