Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: MotoGP - 2015

Originally posted by aleturb View Post
    Jajajajajaja no lo nombres a ver si todavia aparece por este post.
    Él habla con gente muerta.

vos decis que habla con hinchas de rasin ?
    Last edited by Proctologo; 02-05-2015, 21:42.

Comment

No despierten a la fiera. Anoche hable con jorgito y esta muy afilado psicologicamente. Pero si valentino lo pasa faltando un par de vueltas se va a derrumbar.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
      Gana Lorenzo, Valentino 2do !

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
        Gana Lorenzo, Valentino 2do !
        Si valentino lo llega a pasar faltando una vuelta, el año que viene me visto de mujer y voy a la tribuna de valen a hacerme clavar.

Comment

lo estoy viendo con la transmission italiana que subio un user en la otra pagina, tano querido lo transmite como si fuera un partido de futbol http://www.rojadirecta.me/goto/www.a.../arenavision14

saqué la de Morea que tiene menos sangre que una salchicha

Comment

terminara en la pista o en el pasto MM ? es demencial como la lleva al limite en las ultimas vueltas....

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
              lo estoy viendo con la transmission italiana que subio un user en la otra pagina, tano querido lo transmite como si fuera un partido de futbol http://www.rojadirecta.me/goto/www.a.../arenavision14

saqué la de Morea que tiene menos sangre que una salchicha
              No es q no tiene sangre. Es q la carrera la definio lorenzo cuando largó.

Comment

bueno, las cosas volvieron a la normalidad

la sangre joven MM adelante del ex piloto VR....

Comment

me pongo de pie....GIACOMO AGOSTINI en el box de Yamaha.....

Comment

Si valentino lo llega a pasar faltando una vuelta, el año que viene me visto de mujer y voy a la tribuna de valen a hacerme clavar.

zafaste de vestirte de jermu, igual el ocote coletivetero ya lo tenes roto....
                    ganaba Lorenzo, lo dije ayer 21:45...
                    Valen, fue 3ro, le erre por poco, si no peleaba tanto con el pelotudo del Pollichio, llegaba mejor a la posicion de Marc

Comment

me pongo de pie....GIACOMO AGOSTINI en el box de Yamaha.....

SEEEEEEEE
                      Leyenda , es Leyenda !

Que lastima que Mike The Bike murio hace tanto.....

Comment

terminara en la pista o en el pasto MM ? es demencial como la lleva al limite en las ultimas vueltas....

por que la cruza tanto para frenarla derrapando
                        confia demasiado en el anti rebote del embrague, es de suicida bajarle cambios asi, embocarle en la frenada ya el cambio de salida de la curva y dejar que la ECU se fije cuanta tension mandarle a la placa del embrague, todo a la velocidad de los putos microchips
                        a este pibe lo salva esta generacion de motos, quizas con motores mucho mas brutos, como los de los primeros años 2000, se hubiera arrancado una gamba....

Comment

SEEEEEEEE
                          Leyenda , es Leyenda !

Que lastima que Mike The Bike murio hace tanto.....

los pibes no tienen la mas puta idea de quien fue Mike Hailwood........

Comment

200 podios para el EX piloto VR:......proc, voy a votar para que te empiecen a cobrar los post.

Comment

por que la cruza tanto para frenarla derrapando
                              confia demasiado en el anti rebote del embrague, es de suicida bajarle cambios asi, embocarle en la frenada ya el cambio de salida de la curva y dejar que la ECU se fije cuanta tension mandarle a la placa del embrague, todo a la velocidad de los putos microchips
                              a este pibe lo salva esta generacion de motos, quizas con motores mucho mas brutos, como los de los primeros años 2000, se hubiera arrancado una gamba....
                              lo hablamos bastante adri, te imaginas a mm con un 750 2t??? jejejjeejej

Comment

los pibes no tienen la mas puta idea de quien fue Mike Hailwood........
                                se, es cierto, era solo 2 años mas grande que Agostini
                                Me lo imagino en el paddock de Honda o Ducati, metiendole presencia al box !!!!

aca los mas " pendejos " se llenan la boca hablando del rengo cagon Doohan, o del miserable tano " Minimun " Biaggi...

Mike " The Bike ", seria viejito, pero Joey Dunlop si podria estar tambien en el box de Honda
                                Me gusta ver a las Leyendas vivas y presentes, lastima por los que ya no estan, no ? por que se merecen ese respeto ganado en pista

Comment

Working...
                                X