If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
se fijan en la putita que tiene un lechazo en el pelo, la que tira el besito, pero la otra es alta burra, eh....tiene una boca hermosa y esta como para embocarle el trozo y dejarselo estacionado todo el fin de semana de carrera
Se desperto de la siesta?, vamos a ver si fue solo por correr en su pais o definitamente activo la alarma, ahora toda la pantomima que hace Llorenzo como si hubiera ganado el campeonato?? parándose y saltando arriba de la moto, al llegar a boxes; pasó el tiempo pero sigue con esos festejos desaforados, insufribles, para mi sigue siendo un pelotudo.
Y en la foto del festejo me parece que Rossi y Marquez piensan lo mismo.
Terminada la carrera de moto3, vuelta de honor ...
Hanika le da en la zona trasera/lateral derecha de Juanfran Guevara y lo tiraba al suelo mientras que el piloto checo ni se movia.
consecuencia : se fracturaba la clavícula derecha
Lorenzo es Amargo, es una especie de Biaggi pero mas ganador...demostró que tiene huevos cuando corrio con la clavícula desarmada, pero es tremendamente amargo
Lorenzo es Amargo, es una especie de Biaggi pero mas ganador...demostró que tiene huevos cuando corrio con la clavícula desarmada, pero es tremendamente amargo
No, no, no es como Biaggi
Biaggi era cagon
Lorenzo es mas de calentarse consigo mismo cuando las cosas no le salen
Para mi, es un purista de la puesta a punto, cuando gana y gana por lejos, la moto es PERFECTA
No tiene vicios cuando la tumba, frena perfecto, desliza solo lo que " esta de moda " con estas gomas con las carcazas que se estan usando
Con la clavicula rota salio 4to es cierto, a puro huevo, pero mucho mas me gusto cuando Marquez en el cagadon compartido de Phllip Island le salio de boxes a lo macho y le tiro el motazo muy de mala manera, y Lorenzo se lo banco, lo enfrento , se lo devolvio y le mantuvo la posicion
Eso no es claramente de cagon, como lo era Biaggi....
Comment