Announcement

Collapse
No announcement yet.

MotoGP - 2015

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: MotoGP - 2015

Originally posted by Mauricio View Post
    No me molesta que no gane marquez, me encabrona que gane llorenzo
    Jajajaja no se por que pero no me cae ni un poco bien Lorenzo. Debe ser por lo pecho frío que es

Comment

Originally posted by HKS View Post
      que alguien le avise a marquez, que ya estan en carrera , que se deje de boludear....
      ya que estamos avisenle a rossi que proc dice que se tiene que retirar, que ya no tiene con que subirse al podio.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
        ya que estamos avisenle a rossi que proc dice que se tiene que retirar, que ya no tiene con que subirse al podio.
        el ex piloto volvio a los segundos puestos ....

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
          el ex piloto volvio a los segundos puestos ....
          largo 8vo, llego 2do, sigue primero en el campeonato, nada mal

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
            largo 8vo, llego 2do, sigue primero en el campeonato, nada mal
            tuvo suerte que hoy no le funciono la moto a MM

Comment

miren lo que es el post....se murio.....si no gana el pendejo, el post es una amargura jajaja

Comment

miren lo que es el post....se murio.....si no gana el pendejo, el post es una amargura jajaja
                es amargo cuando gana Llorenzo

Es como cuando Ronaldo le gana a Messi

- - - Updated - - -

es amargo cuando gana Llorenzo

Es como cuando Ronaldo le gana a Messi

Comment

Campeonato:

1 Valentino ROSSI Yamaha ITA 102
                  2 Jorge LORENZO Yamaha SPA 87
                  3 Andrea DOVIZIOSO Ducati ITA 83
                  4 Marc MARQUEZ Honda SPA 69
                  Miralo a jorgito como recupero

Comment

Que sueño me dio Lorenzo en la punta lpm, me volvi a dormir al segundo que bajaron la bandera a cuadros jaja.
                    Que onda el gallego este? fue al psicologo o algo? dejo de ser un fantasma en nada.

Comment

Me la perdí como un boludo, pero si gano llorenzo menosmal que no me levante temprano jaja.
                      Jajaja proc no comparto lo de ex piloto por rossi jaja

Comment

No pude ver la carrera, que paso con Marquez 4to? no pudo remontar, se quedo sin cubiertas?
                        Los diapasones de a poco van poniendo las cosas en su lugar

Comment

Originally posted by maxi f1 View Post
                          No pude ver la carrera, que paso con Marquez 4to? no pudo remontar, se quedo sin cubiertas?
                          Los diapasones de a poco van poniendo las cosas en su lugar
                          estaba 6º

epica pelea con Ianonne......los pasos en curva demenciales son algo que no se vio en los ultimos tiempos

Comment

no sera mucho proc? yo vi la carrera y se pasaron 20 veces pero de parte de Danone estaba la moto, si salia un poco mas afirmado que marq se lo comia entre 2 panes en recta..hasta que le gano el cansancio y no lo peleo mas.

Comment

mira, estuve viendo los coments de afuera x la web......dicen lo mismo.....

......pero la moto de MM hoy no funciono, no se porque, concuerdo que ianonne tenia mas moto, pero el pendejo maneja como un demente y por eso la puso adelante...pero la moto de ianonne andaba mas rapido y major que la Honda hoy

Comment

mira, estuve viendo los coments de afuera x la web......dicen lo mismo.....

......pero la moto de MM hoy no funciono, no se porque, concuerdo que ianonne tenia mas moto, pero el pendejo maneja como un demente y por eso la puso adelante...pero la moto de ianonne andaba mas rapido y major que la Honda hoy
                                no te olvides que ianone estaba jodido del hombro corriendo infiltrado, cuando el fisico no le dio mas se quedo en el molde, igual lejos fue la mejor lucha de la carrera, el pendejo venia prendido fuego y cada dos curvas entraba recontra pasado.

Comment

Working...
                                X