Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solo AUTOS de CARRERA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Solo AUTOS de CARRERA

    Que hermosos los chasis de fines de los 80 principios de los 90... hasta con el Life me caso!

    Comment


    • #62
      Re: Solo AUTOS de CARRERA

      Originally posted by JAYCEE View Post
      Que hermosos los chasis de fines de los 80 principios de los 90... hasta con el Life me caso!
      sabeeeeee. puras gónadas.

      Comment


      • #63
        Re: Solo AUTOS de CARRERA

        autos de F1 año 1991 (segunda parte)

        Leyton House CG911




        Ilmor 2175A 3.5 V10


        AGS JH25



        Ford Cosworth DFR 3.5 V8



        Benetton B190



        Ford HB5 3.5 V8




        Dallara F191



        Judd GV 3,496 cc (213.3 cu in), V10, NA



        Minardi M191




        Ferrari 037 3.5 V12



        Ligier JS35




        Lamborghini 3512, 3,493 cc (213.2 cu in), V12, NA






        Ferrari 642




        Ferrari Tipo 291, 3,499 cc (213.5 cu in), 65° V12, NA





        Larrousse Lola LC91




        Ford Cosworth DFR 3.5 V8


        Coloni C4



        Ford DFR 3,494 cc (213.2 cu in) V8


        Continuará....
        Last edited by ngendro; 22-09-2014, 21:10.

        Comment


        • #64
          Re: Solo AUTOS de CARRERA



          El Peugeot 905 es un sport prototipo cerrado del Grupo C de la marca francesa de automóviles Peugeot. El auto inicialmente se presentó en febrero de 1990 y se desarrolló a lo largo del año antes de su debut en las últimas dos fechas del Campeonato Mundial de Resistencia de ese año.
          Disputó 17 carreras entre 1990 y 1993, de las cuales ganó en 9 de ellas (destacándose las 24 Horas de Le Mans de 1992 y 1993).





          Especificaciones

          Planta motriz

          • Potencia máxima 905 Evo 1 : 670CV (493Kw) / 12500 rpm.
          • Potencia máxima 905 Evo 1bis: 670CV (493Kw) / 12500 rpm.
          • Potencia máxima 905 Evo 1ter: 670CV (493Kw) / 12500 rpm.
          • Potencia máxima 905 LM : 650CV (478Kw) / 11000 rpm.

          • Potencia específica 905 Evo 1 : 191,48CV/L.
          • Potencia específica 905 Evo 1bis: 191,48CV/L.
          • Potencia específica 905 Evo 1ter: 191,48CV/L.
          • Potencia específica 905 LM : 185,77CV/L.

          • Par máximo 905 Evo 1 : N.D.
          • Par máximo 905 Evo 1bis: N.D.
          • Par máximo 905 Evo 1ter: N.D.
          • Par máximo 905 LM : N.D.

          • Par específico 905 Evo 1 : N.D.
          • Par específico 905 Evo 1bis: N.D.
          • Par específico 905 Evo 1ter: N.D.
          • Par específico 905 LM : N.D.

          • Régimen máximo 905 Evo 1 : 13000rpm.
          • Régimen máximo 905 Evo 1bis: 13000rpm.
          • Régimen máximo 905 Evo 1ter: 11500rpm.
          • Régimen máximo 905 LM : 11500rpm.

          Transmisión

          • Tipo: Delantera
          • Embrague: tridisco en carbono.

          Carrocería

          • Puertas tipo ala de gaviota.
          • Nº de plazas: 1.
          • Depósito: 100L.
          • Longitud: 4,80 m.
          • Batalla: 2,80 m.
          • Ancho: 1,96 m.
          • Altura: 1,04 m.
          • Peso: 750 kg por reglamento (780kg LM).
          • Frenos: discos ventilados en carbonos del/tras.

          Prestaciones

          • Velocidad máxima 905 Evo 1 : N.D.
          • Velocidad máxima 905 Evo 1bis: 380 km/h (medidos en los entrenamientos de 1992 en la Droite des Hunaudières)
          • Velocidad máxima 905 Evo 1ter: 380 km/h (medidos en la carrera de 1993 en la Droite des Hunaudières)
          • Velocidad máxima 905 LM : 310 km/h






          Peugeot 905
          Grupo C
          Peugeot
          Andre de Cortanze
          Peugeot 908 HDI FAP
          Monocasco de fibra de carbono
          Peugeot
          3499 cm3
          Motor V10 a 80º
          Natural
          Central longitudinal
          SKF
          6 velocidades manual
          90 Litros
          Delanteras: Michelin 32x63x17
          Traseras: Michelin 34x70x18
          750 kg.
          Largo: 4800 mm
          Entre ejes: 2800 mm
          Ancho: 1960 mm
          Alto: 1040 mm
          Peugeot Talbot Sport
          Alliot
          Baldi
          Blundell
          Bouchut
          Boutsen
          Geoff Brabham
          Dalmas
          Hélary
          Jabouille
          Rosberg
          Warwick
          480 km de Montreal de 1990
          1
          1
          Last edited by ngendro; 07-11-2014, 00:27.

          Comment


          • #65
            Re: Solo AUTOS de CARRERA

            Que buen post! gracias a los q aportan!!!

            Comment


            • #66
              Re: Solo AUTOS de CARRERA

              estaba bueno este post. pasa que a lo ultimo era el unico que aportaba y me cansé jajajaj

              Comment


              • #67
                Re: Solo AUTOS de CARRERA

                che que buen post,no lo habia visto,que hermoso sonido el del 905 de grupo c.....gracias a todos los que aportan

                Comment


                • #68
                  Re: Solo AUTOS de CARRERA

                  que vuelvan las tabacaleras a las pistas!!!!

                  Comment


                  • #69
                    Re: Solo AUTOS de CARRERA

                    Originally posted by dano23 View Post
                    El BMW 320 del WTCC

                    Resumiendo: 2.0 - 6 el linea - 275 hp - 10.000 rpm

                    Modelo: E46 4 puertas.
                    Motor: anterior longitudinal; 6 cilindros en línea; cilindrada 1.990 cc; relación de
                    compresión 11:1; potencia máx. 270 caballos a 8.800 rpm; centralita electrónica
                    BMW Motorsport ECU 12A-R6.
                    Transmisión: cambio manual de 5 velocidades con selección de las marchas en H;
                    dispositivo quick-shift. Diferencial autoblocante Drexler. Tracción posterior.
                    Suspensiones: anteriores independientes McPherson y posteriores multilink con
                    triángulos inferiores, amortiguadores ajustables, blandas helicoidales.
                    Frenos: AP de doble circuito, 4 discos autoventilados diámetro anteriores 295 mm,
                    posteriores 280 mm.
                    Llantas: de aleación ligera Speedline 9x17 pulgares. Neumáticos anteriores y
                    posteriores Michelin 240/61-17.
                    Dimensiones: largo mm 4.490; ancho mm 1.800; paso mm 2.742; altura mm 1.300
                    (según circuitos).
                    Capacidad deposito carburante: 45 litros.
                    Peso total, piloto incluido: 1.140 kg






                    La famosa admision en titanflex, hermoso desarrollo, que no sirvio pa mierda jajaja

                    Comment


                    • #70
                      Re: Solo AUTOS de CARRERA

                      que atras estaba el motor del volvo de Btcc..

                      Comment

                      Working...
                      X