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Solo AUTOS de CARRERA

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  • #31
    Re: Solo AUTOS de CARRERA

    que bestia la nissan 300, siempre me encantó ese auto

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    • #32
      Re: Solo AUTOS de CARRERA

      TRD Toyota Supra GT (motor 2.0 4 cilindros turbo)
      500 caballos y un torque de 650 NM



      Last edited by javierr12; 29-08-2014, 18:01.

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      • #33
        Re: Solo AUTOS de CARRERA

        un post de la puta madre!
        mas adelante veo si aporto algo, por ahora "me quedo a leer"

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        • #34
          Re: Solo AUTOS de CARRERA

          Penske PC 23







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          • #35
            Re: Solo AUTOS de CARRERA

            ese Illmor de 3.4 litros V8 varillero, iba a correr como " Chevrolet " en lugar de como lo hizo Mercedes Benz, para " representar el espiritu del motor americano ", por lo de sus varillas, de hecho , gozaria de mayor presion de admision en contra de los clasicos 2.65 Litros del resto

            Vi por la tele esas 500 de Indy, y el 3ro termino a una vuelta de esos Penske Mercedes Benz...!!!!


            que motor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            79 kg.m de torque a 8000 estirando rpms hasta las 10.500 y mas 1000 HP
            eso te mata, loco !!!! jajajaj

            eso tendria que tener la Formula 1 si quiere tener un turbo en sus motores





            At 12:50 p.m., Raul Boesel took the provisional pole position with a run of 227.618 mph. Later, Jacques Villeneuve qualified as the fastest rookie, with a speed of 226.259 mph.
            At 1:18 p.m., Al Unser, Jr. became the first Penske driver to take the track, attempting to qualify one of the three Penske-Mercedes machines. His first lap of 225.722 mph was disappointingly slow, but his speed over the last three laps climbed dramatically. His final four-lap average of 228.011 mph took over the provisional pole position.
            Bobby Rahal (220.178 mph) and Mike Groff (218.808 mph) completed slow runs in their Honda-powered machines, and were the slowest two cars of the day.
            Last edited by El Negro 2007; 29-08-2014, 21:29.

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            • #36
              Re: Solo AUTOS de CARRERA

              Mercedes Benz C9

              Block de fundicion 5.4 litros Doble Turbo 950 CV







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              • #37
                Re: Solo AUTOS de CARRERA

                adri, viste esos espirales traseros???? diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssss

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                • #38
                  Re: Solo AUTOS de CARRERA

                  Peugeot 405 T16 Pikes Peak

                  Engine
                  Configuration XU 9T Straight 4
                  Location Mid, transversely mounted
                  Construction light alloy block and head
                  Displacement 1.905 liter / 116.3 cu in
                  Bore / Stroke 83.0 mm (3.3 in) / 88.0 mm (3.5 in)
                  Compression 7.0:1
                  Valvetrain 4 valves / cylinder, DOHC
                  Fuel feed Fuel Injection
                  Lubrication Dry sump
                  Aspiration Garrett Turbo
                  Power 600 bhp / 448 KW @ 7000 rpm
                  Torque 735 Nm / 542 ft lbs @ 4500 rpm
                  Red Line 8000 rpm
                  BHP/Liter 315 bhp / liter
                  Drivetrain
                  Body carbon-fibre and Kevlar
                  Chassis steel monocoque with rear subframe
                  Suspension (fr/r) double wishbones, twin coil springs over dampers
                  Steering rack-and-pinion, with rear wheel steering
                  Brakes ventilated discs, all-round
                  Gearbox Type TJ 6 speed Manual
                  Drive All wheel drive
                  Dimensions
                  Weight 880 kilo / 1940.1 lbs
                  Length / Width / Height 4250 mm (167.3 in) / 1760 mm (69.3 in) / N/A
                  Wheelbase / Track (fr/r) 2866 mm (112.8 in) / N/A / N/A
                  Performance figures
                  Power to weight 0.68 bhp / kg








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                  • #39
                    Re: Solo AUTOS de CARRERA

                    Originally posted by HKS View Post
                    adri, viste esos espirales traseros???? diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssss
                    si el auto solo pesa 850 kg, por que me lo decis ?
                    jajajajja
                    menuda succion debe hacer esa cosa que tiene por debajo y atrás de todo a la salida, eso esta mas oscuro que el agujero cacal de King Kong


                    animal. las espiras son mas gruesas que la mierda, de que valor serán...?

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                    • #40
                      Re: Solo AUTOS de CARRERA

                      Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      Mercedes Benz C9

                      Block de fundicion 5.4 litros Doble Turbo 950 CV
                      Diossss siempre me gusto ese auto. Cambiaron el esquema del tren trasero no? digo por las dos fotos son diferentes. Las tomas de aire de los frenos tambien.

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                      • #41
                        Re: Solo AUTOS de CARRERA

                        Originally posted by marceloDC View Post
                        Peugeot 405 T16 Pikes Peak

                        Engine
                        Configuration XU 9T Straight 4
                        Location Mid, transversely mounted
                        Construction light alloy block and head
                        Displacement 1.905 liter / 116.3 cu in
                        Bore / Stroke 83.0 mm (3.3 in) / 88.0 mm (3.5 in)
                        Compression 7.0:1
                        Valvetrain 4 valves / cylinder, DOHC
                        Fuel feed Fuel Injection
                        Lubrication Dry sump
                        Aspiration Garrett Turbo
                        Power 600 bhp / 448 KW @ 7000 rpm
                        Torque 735 Nm / 542 ft lbs @ 4500 rpm
                        Red Line 8000 rpm
                        BHP/Liter 315 bhp / liter
                        Drivetrain
                        Body carbon-fibre and Kevlar
                        Chassis steel monocoque with rear subframe
                        Suspension (fr/r) double wishbones, twin coil springs over dampers
                        Steering rack-and-pinion, with rear wheel steering
                        Brakes ventilated discs, all-round
                        Gearbox Type TJ 6 speed Manual
                        Drive All wheel drive
                        Dimensions
                        Weight 880 kilo / 1940.1 lbs
                        Length / Width / Height 4250 mm (167.3 in) / 1760 mm (69.3 in) / N/A
                        Wheelbase / Track (fr/r) 2866 mm (112.8 in) / N/A / N/A
                        Performance figures
                        Power to weight 0.68 bhp / kg
                        yeahhh

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                        • #42
                          Re: Solo AUTOS de CARRERA

                          El BMW 320 del WTCC

                          Resumiendo: 2.0 - 6 el linea - 275 hp - 10.000 rpm

                          Modelo: E46 4 puertas.
                          Motor: anterior longitudinal; 6 cilindros en línea; cilindrada 1.990 cc; relación de
                          compresión 11:1; potencia máx. 270 caballos a 8.800 rpm; centralita electrónica
                          BMW Motorsport ECU 12A-R6.
                          Transmisión: cambio manual de 5 velocidades con selección de las marchas en H;
                          dispositivo quick-shift. Diferencial autoblocante Drexler. Tracción posterior.
                          Suspensiones: anteriores independientes McPherson y posteriores multilink con
                          triángulos inferiores, amortiguadores ajustables, blandas helicoidales.
                          Frenos: AP de doble circuito, 4 discos autoventilados diámetro anteriores 295 mm,
                          posteriores 280 mm.
                          Llantas: de aleación ligera Speedline 9x17 pulgares. Neumáticos anteriores y
                          posteriores Michelin 240/61-17.
                          Dimensiones: largo mm 4.490; ancho mm 1.800; paso mm 2.742; altura mm 1.300
                          (según circuitos).
                          Capacidad deposito carburante: 45 litros.
                          Peso total, piloto incluido: 1.140 kg







                          Last edited by dano23; 30-08-2014, 17:49.

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                          • #43
                            Re: Solo AUTOS de CARRERA

                            Porsche 911 GT1 1998

                            Con la fiebre de las carreras de deportivos a mediados de los 90s a través de la BPR Global GT Series (después transformada a FIA GT), Porsche expresó su interés de volver a las carreras de resistencia y desarrollar su competidor para la categoría GT1. Los autos de la categoría eran versiones muy modificadas de los de calle como los McLaren F1 y el Ferrari F40. Pero cuando el 911 GT1 se presentó en 1996 explotó el reglamento al máximo y sorprendió con su fraternidad a los deportivos. En vez de desarrollar una versión de carreras basada en el de calle, fueron efectivamente a construir un prototipo, pero para cumplir con el reglamento crearon una versión de calle llamada 911 GT1 Straßenversion. El vehículo podría acelerar de 0-100 km/h (0-60 mph) en 3.3 segundos con una velocidad máxima de 378 km/h (235 mph).




                            El nuevo coche tuvo un éxito total en Le Mans, ganando en la clase GT1 en su debut en 1996, pero perdió la clasificación general a manos del prototipo Porsche WSC-95 de Joest Racing.


                            El 911 GT1 hizo su debut en el BPR Global GT Series en las 4 horas de Brands Hatch, donde Hans-Joachim Stuck y Thierry Boutsen ganaron cómodamente, aunque corrieron como invitados y por lo tanto no tomaban puntos para el campeonato. Volvieron a ganar en Spa y Ralf Kelleners y Emmanuel Collard hicieron lo propio en el circuito chino de Zhuhai.
                            En 1997 el nuevo Mercedes-Benz CLK GTR fue el coche más rápido del campeonato FIA GT que reemplazaba al BRP. El Porsche no estuvo al nivel requerido, mostrándose más lento que sus rivales y fracasó tanto contra el McLaren F1 como contra el nuevo CLK-GTR.

                            Para 1998 Porsche desarrolló un coche completamente nuevo, el 911 GT1-98 que había sido diseñado para competir con garantías con el también nuevo Toyota GT-One y el Mercedes-Benz CLK-GTR Durante la temporada 1998 del campeonato FIA GT, el 911 GT-98 tuvo dificultades para seguir el ritmo del Mercedes, que también había mejorado en su versión de 1.998. El principal motivo fue la brida del turbo que limitaba la potencia del propulsor, (el Mercedes tenía un motor atmosférico). Los neumáticos Michelin de fábrica y los Pirelli de los Zakspeed privados también fueron considerados inferiores a los Bridgestone del Mercedes.


                            En Le Mans de 1998, fue otra historia. El BMW V12 LM se retiró por problemas en una rueda, y los Mercedes CLK-LM tuvieron problemas con la bomba de aceite en los nuevos motores V8 que reemplazaron a los antiguos V12. El Toyota GT-One, considerado como el coche más rápido, sufrió problemas de fiabilidad en la caja de cambios. El 911 GT1-98, a pesar de ser más lento en carrera que el Toyota o Mercedes, cumplió con sus expectativas, copando la primera y segunda posición gracias a su fiabilidad. Esta fue la victoria número 16 de Porsche en Le Mans, más que cualquier otro fabricante en la historia.


                            Con Mercedes dominador a placer del campeonato FIA GT del 98, todos los demás fabricantes, incluyendo Porsche abandonaron el campeonato de 1999. La clase GT1 fue cancelada y la FIA GT fue disputada con coches de la categoría GT2. Porsche no defendió finalmente la victoria de 1998 frente a las nuevas máquinas de los otros fabricantes.

                            Engine
                            Configuration M96/80 B6
                            Location Mid, longitudinally mounted
                            Construction aluminium block and head
                            Displacement 3.198 liter / 195.2 cu in
                            Bore / Stroke 95.5 mm (3.8 in) / 74.4 mm (2.9 in)
                            Compression 9.5:1
                            Valvetrain 4 valves / cylinder, DOHC
                            Fuel feed Fuel Injection
                            Lubrication Dry sump
                            Aspiration Twin KKK Turbos
                            Power 536 bhp / 400 KW @ 7200 rpm
                            Torque 630 Nm / 465 ft lbs @ 5000 rpm
                            BHP/Liter 168 bhp / liter


                            Drivetrain
                            Body carbon-fibre composite panels
                            Chassis carbon-fibre composite monocoque
                            Suspension (fr/r) double wishbones, push-rod actuated coil springs and dampers, anti-roll bar
                            Steering rack-and-pinion, power assisted
                            Brakes carbon ceramic discs, all-round, ABS
                            Gearbox 6 speed Sequential
                            Drive Rear wheel drive


                            Dimensions
                            Weight 940 kilo / 2072.3 lbs
                            Length / Width / Height 4890 mm (192.5 in) / 1990 mm (78.3 in) / N/A
                            Wheelbase / Track (fr/r) 2650 mm (104.3 in) / N/A / N/A
                            Fuel tank 100 Litre (26.4 Gallon US / 22 Gallon Imperial)











                            Comment


                            • #44
                              Re: Solo AUTOS de CARRERA

                              que hermoso post que se armo!! que lindos fierros!!

                              ese porsche GT1 me acuerdo que power sport había pasado un documental de como lo hicieron.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Solo AUTOS de CARRERA

                                Toyota GT-one (ts020)


                                sino jugaste con el gt-one al gran turismo... DE LO QUE TE PERDISTE CHABON!!!


                                motor v8 (90°) bi-turbo en 3.579 se desarrollo por un equipo europeo "TOYOTA TEAM Europe" tenia un embrague de 4 discos de fibra de carbono... una caja secuencial de 6 velocidades de la f1 y pesaba 900 kg....era una bestia , la suspension por sistemas de "empujadores" era un nuevo sistema que incorporaron en el gt one, frenos ventilados de 6 pistones y todo diseñado para lemans




                                otra foto del motor un poco pesado pero vale la pena apreciarlo bien

                                Comment

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