If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Agencia EFE - El expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher ha salido del coma y ha abandonado el Hospital de Grenoble para su traslado a una clínica de rehabilitación, según informa la portavoz de la familia, Sabine Kehm. Schumacher había sido ingresado en el hospital francés el pasado 29 de diciembre tras sufrir un accidente de esquí. No se conoce el estado de salud del heptacampeón mundial de F1, puesto que Kehm se ha limitado a agradecer a los médicos el “excelente trabajo en estos primeros meses” y tan solo ha anunciado que proseguirá su “larga fase” de recuperación. “La familia también desea dar las gracias a toda la gente que le ha enviado sus buenos deseos a Michael. Estamos seguro de que le ayudaron”, concluye el escueto comunicado, en el que sí se precisa que el piloto llevará a cabo esta nueva etapa de rehabilitación“fuera del ojo público”. El pasado 29 de diciembre Schumacher esquiaba con un grupo de familiares y amigos. El ídolo de Ferrari sufrió una caída en una zona entre pistas balizadas y se golpeó la cabeza violentamente contra una roca. La investigación de la fiscalía concluyó que no había responsables del accidente. Desde aquel fatídico 29 de diciembre todo fue oscuridad en la vida del ‘Kaiser’, que ahora empieza a ver la luz. Schumacher fue sometido a dos operaciones cerebrales en los días posteriores a su llegada al hospital francés, para reducir los edemas y la presión intracraneal que provocó el golpe que sufrió en la pista de Méribel. Un mes después de su ingreso, comenzaron a sacarlo del coma inducido a base de reducir la sedación, aunque los expertos advierten que es difícil que un coma tan prolongado se salde sin secuelas físicas y psíquicas.
Fuente: http://autoblog.com.ar/2014/06/schumacher-salio-del-coma-y-abandona-el-hospital-de-grenoble/ (que me parece confiable y asumo que lo chequeó bien antes de postearlo)
Si pero es un crimen que debido a las restricciones excesivas del reglamento se les vaya uno de los mejores diseñadores de la historia porque simplemente "no hay retos". Lo unico que tiene hoy la F1 son limitaciones para todo, tecnología tan complicada que ni los que la fabricaron saben todavía como funciona, los autos se manejan muy facil (dicho por los mismos pilotos), el motor es aburrido y no suena nada, el DRS como frutilla del postre que hace de la categoría maxima un juego de playstation.
por mi, ese pelado hijo de puta del que hablas, se puede ir a pescar ballenas blancas y que ellas se lo lleven como a Gregory Peck en Moby Dick
como por tu edad, me doy cuenta que no entendes el parafraseo que yo escribo aca, es por eso , creo, que catalogas a ese despreciable tipo que siempre se ha hecho el pelotudo en cada juicio por causar un accidente el 1ro de mayo de 1994 con su decision
pensalo...
cataloga de genios a Chapman, Murray,, Barnard o Forghieri.....
Negro que te caiga mal es una cosa pero el tipo groso es, no laburas en los dos mejores equipos de Inglaterra y te paga una montaña de guita Red Bull si sos malo. Guste o no hace 20 años que los autos se hacen con las ideas que aplico a los monoplazas el pelado.
Igual se toma el palo parece a hacer barcos o a armar un LMP1.
Negro que te caiga mal es una cosa pero el tipo groso es, no laburas en los dos mejores equipos de Inglaterra y te paga una montaña de guita Red Bull si sos malo. Guste o no hace 20 años que los autos se hacen con las ideas que aplico a los monoplazas el pelado.
Igual se toma el palo parece a hacer barcos o a armar un LMP1.
te seguis equivocando
los autos de Formula 1, son una bosta, por tipos como este....
y no invento nada, lo unico que invento, fue un " perro " y se rompio en la 7ma vuelta...
lamentable que se lo considere un genio....
uno de los Red Bull del pendejo insolente, tenia como revulucionario suspension trasera con pull rods en lugar de los clasicos push rods usados en suspensiones de doble parrilla en A
eso, lo vi, adelante y en un Crespi 23......
uno de los Red Bull del pendejo insolente, tenia como revulucionario suspension trasera con pull rods en lugar de los clasicos push rods usados en suspensiones de doble parrilla en A
eso, lo vi, adelante y en un Crespi 23......
Jajajaja, esta claro eso pero es un genio por interpretar mejor que nadie los reglamentos. De cualquier manera con el Leyton House marco el rumbo en varias cosa que hoy dia se siguen usando.
Inventarlas sin dudas que no pero con ese criterio el efecto venturi tampoco lo invento Chapman no?
Genio es Braun jejeje, no se olviden que se compró un equipo fundido lo pinto de blanco e hizo tabula rasa una temporada entera y despues se lo vendio todo a Mercedes...
A Schumi no le tengo aprecio por tramposo (adelaide 94 y jerez 97) y por haber festejado en imola 94... como piloto seguro fue un grande, pero no uno de los mas grandes aunque la estadistica fria diga eso, pero es solo mi opinion.
Comment