Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

Originally posted by ngendro View Post
    che no se si a uds les pasa lo mismo, pero viendo este video de un minardi, si un minardi auto del fondo de peloton de esa epoca, en hungría 2005 me resulta emocionante. No se que será, si es el sonido, el hecho de que el flaco venga luchando con el auto, pero logra captar mi atención y me provoca eso que hace que te quedes espectante de que va a pasar y asi te veas toda la sesión de clasificacion y la carrera. Cosa que no me pasa ni por asomo con los F1 de ahora.

Entiendo por tu edad, que te guste ese sonido garcha de la peor y mas aburrida época de la Formula 1
    un sonido garcha, de altísima frecuencia, que asusta perros, encima con autos con control de tracción, control de largada...pedorrada total...

el mejor sonido y el mas clásico, el es del motor mas común en muchismos anios de F1, el Ford DFV V8 desde que eran 3 hasta los 3.5 litros y de los Ferrari V12 de 3500 cm3....
    en donde se siente el embate que sufre el motor ante cada cambio !

Comment

Esas tandas de clasificación de un sólo auto a la vez fue una de las pocas cosas buenas que hicieron en la F1 en los últimos 15 años. 100% atencion a cada auto, uno por vez y sin molestarse.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
        Entiendo por tu edad, que te guste ese sonido garcha de la peor y mas aburrida época de la Formula 1
        un sonido garcha, de altísima frecuencia, que asusta perros, encima con autos con control de tracción, control de largada...pedorrada total...

el mejor sonido y el mas clásico, el es del motor mas común en muchismos anios de F1, el Ford DFV V8 desde que eran 3 hasta los 3.5 litros y de los Ferrari V12 de 3500 cm3....
        en donde se siente el embate que sufre el motor ante cada cambio !
        Pero si los sonidos que mas me gustan son justamente los de los años 1989 hasta 1995! Osea V8-V10 y V12.

Comment

Comment

jejeje YA ENTENDÍ QUE NO LES GUSTA EL SONIDO...

Comment

Parece que estan "menos lejos" los mercedes en este circuito, no?

Comment

Originally posted by Joeymaurone View Post
                si pero usaron las blandas, creo que Ricciardo y otros super blandas

Comment

Originally posted by Joeymaurone View Post
                  Ferrari ya conto Gene que salieron a girar con poca nafta, habria que ver Red Bull pero olvidate que se haya achicado la ventaja de los alemanes.
                  El tema es que a vuelta es corta por eso no le sacan tanto.

Comment

Es un circuito hermoso y rapido, no creo que los merchos esten mostrando todo... sandbaggin' dirian los gringos...

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
                      Es un circuito hermoso y rapido, no creo que los merchos esten mostrando todo... sandbaggin' dirian los gringos...
                      Olvidate mañana le dan al tornillo del turbo y hacen el 1-2 tranqui.
                      Para vos que lo queres mucho, Alonso en las libres 2 corrio sin las mejoras y 20kg de mas que Kimi que probo las mejoras livianito. Quedo a 5 milesimas nomas asique mañana con el mismo auto se la vuelve a poner en clasificacion me parece jaja.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                        Olvidate mañana le dan al tornillo del turbo y hacen el 1-2 tranqui.
                        Para vos que lo queres mucho, Alonso en las libres 2 corrio sin las mejoras y 20kg de mas que Kimi que probo las mejoras livianito. Quedo a 5 milesimas nomas asique mañana con el mismo auto se la vuelve a poner en clasificacion me parece jaja.
                        Eso decían asi que seguimos igual, este año a ver entre Alonso y Ricciardo quien se quedara con el 3.

Comment

Parece que Massa va a dar que hablar este fin de semana. Veremos como clasifica y después el ritmo de carrera que tiene el Willy.

Comment

a que hora es la clasifica hoy?

Comment

Lo superior que es el motor aleman que anda adelante el horrible de Felipe!
                              Los Mercedes oficiales cuando aceleran siguen asustando, veremos por cuanto ganan la pole.
                              PD: Creo que arranca a las 14:00 la qualy.

Comment

No me acostumbro al ruido de los motores... es igual a este
                                http://youtu.be/Y_1myOvY8GI

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comment

Working...
                                X