Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

Lo saco el auto por la calle que usan de via de escape pero las banderas amarillas se sacan igual porque justamente si otro auto se pasa se la pone al que quedo ahi.
    Y no coincido para nada, me cae para el orto el negro pero si le va a ganar que sea en la pista.

Comment

y entonces, claro vi eso, pero no podia dar vuelta en esa calle? si lo ve que no molesta podes seguir a fondo, estas en la vuelta rapida de la clasifica, es a todo o nada, donde dice que tenes que levantar? si dice es otra cosa

Comment

No es cerrada la calle, el flaco clavo marcha atras jaja.
        Si ponen banderas amarillas por mas que el auto no este molestando en ese sector no podes ir mas fuerte que tu mejor registro en ese sector de la pista. Imaginate que corriendo a la milesima como van estos tipos no hay forma de meter la misma milesima de tiempo y mejorar los otros dos, paso una vez sola en una carrera con lluvia que lo hizo Alonso (Alemania 2012) pero justamente por la lluvia que no lo dejo ir mas fuerte.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
          No es cerrada la calle, el flaco clavo marcha atras jaja.
          Si ponen banderas amarillas por mas que el auto no este molestando en ese sector no podes ir mas fuerte que tu mejor registro en ese sector de la pista. Imaginate que corriendo a la milesima como van estos tipos no hay forma de meter la misma milesima de tiempo y mejorar los otros dos, paso una vez sola en una carrera con lluvia que lo hizo Alonso (Alemania 2012) pero justamente por la lluvia que no lo dejo ir mas fuerte.
          aaah no sabia que mando marcha atras, cortaron el video que vi yo despues que siguio de largo!
          y si es como vos decis que no podes ir mas rapido que tu mejor tiempo de parcial con bandera amarilla es otro cantar, yo igual sigo a fondo, o hago el uno o me sacan la pole y quedo donde estaba antes, 2do en este caso.

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
            aaah no sabia que mando marcha atras, cortaron el video que vi yo despues que siguio de largo!
            y si es como vos decis que no podes ir mas rapido que tu mejor tiempo de parcial con bandera amarilla es otro cantar, yo igual sigo a fondo, o hago el uno o me sacan la pole y quedo donde estaba antes, 2do en este caso.
            Si lo cortaron pero fijate que llego a boxes andando lo mas bien porque lo saco, ni se le habia apagado.
            Si seguia a fondo el negro era al pedo porque esa regla se cumple siempre y lo podian sancionar a el o peor siendo Monaco terminar contra la pared.

Comment

si si antes estaba miradon el show de la f1, bajaron malarriados!
              como debe ser el automovilismo, picardias, ajusticiadas y demás!
              mañana revancha en la orquilla en la 1er vuelta

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                mañana revancha en la orquilla en la 1er vuelta
                supuestamente a fosaroli le dijo off the record que no le molestaria devolverle la gentileza como senna en el 90 a prost

Comment

este año los auxiliares de pista y ayudantes....tienen los tapones para oidos como equipamiento OPCIONAL....que triste eh.

Comment

Vuelta 7...sera...4 de carrera por el safety. 2 detalles.
                    INCREIBLE Y VERGONZOSA la diferencia de mercedes...
                    y VERGONZOSO que el safety car haga mas ruido que los autos que corren POR DIO.

Comment

esto es un embole mortal

Comment

que lindo suena el safety car

Comment

Como siempre Monaco una carrera que disfrutan los pilotos y los que estan en los yates con las putas, para ver por la tele es como apretarse un huevo contra una puerta.
                          Que lloron Hamilton por favor corre con un auto de otra categoria sale 2do y hace ese escandalo, que temporada con un campeon de mierda que vamos a tener. Se compara con la rivalidad Senna Prost el caradura jaja. Ojala en algun GP que vaya el Profesor le tire una banana al mono este asi se entretiene un poco.

Comment

el negro es un crack sin dudas, pero lo odio por maleducado , rosberg se comio 4 carreras saliendo 2do atras de el y siempre se bajo y lo primero que hizo fue felicitarlo, asi que negro debutaste con un pibe jajaj puto, soy hincha de rosberg a partir de hoy

Comment

Jn mal perdedor el negro, seguramente todos quieren ganar siempre pero si sos tan bueno te bajas lo felicitas y la próxima se la tratas de ganar. No es forma andar llorando por radio toda la carrera como si el equipo lo tirara para atras, ojala que el equipo por puto lo haga chupar pija como se lk hicieron a Alonso en Mclaren. Para mi de ahi viene mal acostumbrado el negro

Comment

Y el niño maravilla?

Comment

Working...
                                X