Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

Loco estaban en mudo los motores? Que verga el sonido, peor que la formula e.

Comment

lo que no entendi, roseberg corrio casi clasificando toda la carrera y el resto corrio como en endurance... quitando a Bottas...

Comment

Originally posted by Octavio.STi View Post
        Loco estaban en mudo los motores? Que verga el sonido, peor que la formula e.
        viste que se escuchaba con claridad el ruido de la goma cuando bloqueaban? imaginate lo bajito que suenan para que se escuche eso.

Comment

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

Comment

Aburrida como la puta madre la carrera

Comment

Originally posted by niconkk View Post
              lo que no entendi, roseberg corrio casi clasificando toda la carrera y el resto corrio como en endurance... quitando a Bottas...
              Se rompieron varios coches al principio, habia que ver la resistencia del coche. Creo que el fin era completar la carrerra

Mal ahí lo de Ricciardo , estaba super contento jajaja.

Comment

Originally posted by ngendro View Post
                viste que se escuchaba con claridad el ruido de la goma cuando bloqueaban? imaginate lo bajito que suenan para que se escuche eso.
                es verdad, yo note eso. Una pena

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                  Lamentable la carrera, van tipo carrera de resistencia pero es un sprint (lo peor de ambos mundos).
                  Que triste lo de Ferrari peleando con Toro Rosso, ojala se caiga el avion con todos los ingenieros al medio del mar.
                  Lo veo mejor igual, hay más competencia y no son siempre los mismos.. Aparte, es ferrari-mercedez-renault

Comment

Bueno, a ver... A decir verdad los resultados me alegran por McLaren y el claro andar del Williams. Éste último con el Mercedes AMG de Rosberg creo que fueron los únicos que anduvieron a fondo toda la carrera sin penar nada.

- Ferrari, honestamente pensé que estaban regulando toda la carrera para apretar sobre las últimas 15 vueltas. No fue así, lamentablemente creo que Ferrari sigue en la cuerda floja en cuanto a performance.
                    - Una lástima lo de Hamilton.
                    - El japo volvió y se mando una cagada terrible, deberían suspenderlo por una carrera.
                    - Lotus, un desastre!
                    - RedBull, no puedo comprender como puede haber tanta diferencia entre un auto y otro, mas allá de que descalificaron a Ricciardo... la superioridad del auto de éste con respecto al de Vettel fue notable TODO el fin de semana.
                    - Me alegra el pasito adelante que dieron equipos como Toro Rosso y Force India, una vez mas Hulkenberg demostró que no está para cosas menores. Me está gustando éste piloto y pensar que casi lo dejan afuera por su altura.

Creo que por un par de carreras más vamos a ver a los Mercedes adelante, uno de los dos, no importa... pero son superiores. Williams, el único auto que me dió la sensación que puede andar igual que el Mercedes. Lo que hizo Bottas realmente me sorprendió, me hubiese gustado ver a Massa para ver que onda los dos Williams, igual Bottas le pinto la cara todo el finde.

La verdad que el comienzo fue raro, ver como se paró el Mercedes de Hamilton y el RB de Vettel a penas comenzada la carrera no era de esperar, me imaginaba que iba haber problemas pero mas de la mitad de carrera hacia delante.

Supongo que va a ser un año interezante por lo que dijo Horner "Es una tecnología inmadura", va a costar encontrarle la vuelta.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                      Lo de la potencia que agregan los motores eléctricos es irrelevante comparado al año pasado, la diferencia esta es que los motores eléctricos generan MUCHO mas torque y desde 1rpm, ergo seguro que generan mas potencia cuando el motor de combustion esta a bajas rpm para matar lag y de paso tratar de hacer los motores menos gastadores con la restricción de 100kg.

Y los motores tampoco es que los probaron un par de días, tienen miles horas de uso sobre un dyno como estos (vídeo) que metiendole la telemetría pueden simular las condiciones de cualquier circuito.
                      Para datos, Renault construyó el triple de motores V8 de los que se usaron en la F1, 2/3 solo fueron para pruebas de dyno, se pueden imaginar estos la cantidad de horas de uso que tienen...

Los problemas de temperatura de los Redbull parece que vienen por el sistema de falditas "térmicas" que usaban hasta el año pasado para generar un mayor efecto suelo al que tienen los F1.
                      Como dijo uno después, me referia a la prueba de los pilotos sobre los autos en sí y no a las pruebas de los Fabricantes sobre los motores.

Con respecto al torque claramente tienen mas producto de los motores eléctricos y el propio motor del auto. También es como dijo #Dario, (que lo dijo Pérez o Maldonado en una entrevista en la Previa) al no tener mas el alerón bajo en el propio alerón trasero y al no tener más los escapes soplados al difusor perdieron mucha downforce por ende perdieron tracción y sumado al torque de los 3 motores les es más díficil manejarlos.

Lo que no me queda claro aún, que estuve buscando... y no encontré, y en las entrevistas que ví y escuché es si el ERS es automático o los pilotos tienen libertad de cuando aplicarlo.... ¿?
                      Last edited by Ice.Man; 16-03-2014, 15:15.

Comment

Comment

Originally posted by Ice.Man View Post
                          Bueno, a ver... A decir verdad los resultados me alegran por McLaren y el claro andar del Williams. Éste último con el Mercedes AMG de Rosberg creo que fueron los únicos que anduvieron a fondo toda la carrera sin penar nada.

- Ferrari, honestamente pensé que estaban regulando toda la carrera para apretar sobre las últimas 15 vueltas. No fue así, lamentablemente creo que Ferrari sigue en la cuerda floja en cuanto a performance.
                          - Una lástima lo de Hamilton.
                          - El japo volvió y se mando una cagada terrible, deberían suspenderlo por una carrera.
                          - Lotus, un desastre!
                          - RedBull, no puedo comprender como puede haber tanta diferencia entre un auto y otro, mas allá de que descalificaron a Ricciardo... la superioridad del auto de éste con respecto al de Vettel fue notable TODO el fin de semana.
                          - Me alegra el pasito adelante que dieron equipos como Toro Rosso y Force India, una vez mas Hulkenberg demostró que no está para cosas menores. Me está gustando éste piloto y pensar que casi lo dejan afuera por su altura.

Creo que por un par de carreras más vamos a ver a los Mercedes adelante, uno de los dos, no importa... pero son superiores. Williams, el único auto que me dió la sensación que puede andar igual que el Mercedes. Lo que hizo Bottas realmente me sorprendió, me hubiese gustado ver a Massa para ver que onda los dos Williams, igual Bottas le pinto la cara todo el finde.

La verdad que el comienzo fue raro, ver como se paró el Mercedes de Hamilton y el RB de Vettel a penas comenzada la carrera no era de esperar, me imaginaba que iba haber problemas pero mas de la mitad de carrera hacia delante.

Supongo que va a ser un año interezante por lo que dijo Horner "Es una tecnología inmadura", va a costar encontrarle la vuelta.

ojo que el de ricciardo quizas andaba por "el sensor que les marcaba mal" hay que ver si se exedio en 1 kilo o en 50 :p

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                            Que triste lo de Ferrari peleando con Toro Rosso, ojala se caiga el avion con todos los ingenieros al medio del mar.
                            Sabes lo que hace que vengo deseando que Domenicali se caiga por un barranco.. espero que levanten porque sino va a ser un año de mierda

Comment

Originally posted by niconkk View Post
                              ojo que el de ricciardo quizas andaba por "el sensor que les marcaba mal" hay que ver si se exedio en 1 kilo o en 50 :p
                              Si, pero eso pudo haber interferido en el ritmo de carrera. Pero en las prácticas? ... en la Qualy?

Originally posted by yayo_cba View Post
                              Sabes lo que hace que vengo deseando que Domenicali se caiga por un barranco.. espero que levanten porque sino va a ser un año de mierda
                              Lo vengo deseando hace mucho. Un amigo siempre me dijo.. "Cuando Ferrari es manejada por los tanos, les va como el culo.."

Comment

Según leí, la Ferrari de Kimi tenia problemas de frenado y de tracción, lo dudo, pero en la carrera se lo vio varias veces pasar de largo o bloquear..
                                Si hubieran apretado cuando iban en el trencito antes de la 2da parada, creo que las dos Ferraris terminaban adelante de Hulkenberg.

No se si se acuerdan, pero en un momento mostraron a Kimi saliendo de una curva y se veía como vibraba todo el monoplaza
                                Last edited by MartinFV; 16-03-2014, 16:58.

Comment

Working...
                                X