If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Lamentable la carrera, van tipo carrera de resistencia pero es un sprint (lo peor de ambos mundos).
Que triste lo de Ferrari peleando con Toro Rosso, ojala se caiga el avion con todos los ingenieros al medio del mar.
Lo veo mejor igual, hay más competencia y no son siempre los mismos.. Aparte, es ferrari-mercedez-renault
Bueno, a ver... A decir verdad los resultados me alegran por McLaren y el claro andar del Williams. Éste último con el Mercedes AMG de Rosberg creo que fueron los únicos que anduvieron a fondo toda la carrera sin penar nada.
- Ferrari, honestamente pensé que estaban regulando toda la carrera para apretar sobre las últimas 15 vueltas. No fue así, lamentablemente creo que Ferrari sigue en la cuerda floja en cuanto a performance.
- Una lástima lo de Hamilton.
- El japo volvió y se mando una cagada terrible, deberían suspenderlo por una carrera.
- Lotus, un desastre!
- RedBull, no puedo comprender como puede haber tanta diferencia entre un auto y otro, mas allá de que descalificaron a Ricciardo... la superioridad del auto de éste con respecto al de Vettel fue notable TODO el fin de semana.
- Me alegra el pasito adelante que dieron equipos como Toro Rosso y Force India, una vez mas Hulkenberg demostró que no está para cosas menores. Me está gustando éste piloto y pensar que casi lo dejan afuera por su altura.
Creo que por un par de carreras más vamos a ver a los Mercedes adelante, uno de los dos, no importa... pero son superiores. Williams, el único auto que me dió la sensación que puede andar igual que el Mercedes. Lo que hizo Bottas realmente me sorprendió, me hubiese gustado ver a Massa para ver que onda los dos Williams, igual Bottas le pinto la cara todo el finde.
La verdad que el comienzo fue raro, ver como se paró el Mercedes de Hamilton y el RB de Vettel a penas comenzada la carrera no era de esperar, me imaginaba que iba haber problemas pero mas de la mitad de carrera hacia delante.
Supongo que va a ser un año interezante por lo que dijo Horner "Es una tecnología inmadura", va a costar encontrarle la vuelta.
Lo de la potencia que agregan los motores eléctricos es irrelevante comparado al año pasado, la diferencia esta es que los motores eléctricos generan MUCHO mas torque y desde 1rpm, ergo seguro que generan mas potencia cuando el motor de combustion esta a bajas rpm para matar lag y de paso tratar de hacer los motores menos gastadores con la restricción de 100kg.
Y los motores tampoco es que los probaron un par de días, tienen miles horas de uso sobre un dyno como estos (vídeo) que metiendole la telemetría pueden simular las condiciones de cualquier circuito.
Para datos, Renault construyó el triple de motores V8 de los que se usaron en la F1, 2/3 solo fueron para pruebas de dyno, se pueden imaginar estos la cantidad de horas de uso que tienen...
Los problemas de temperatura de los Redbull parece que vienen por el sistema de falditas "térmicas" que usaban hasta el año pasado para generar un mayor efecto suelo al que tienen los F1.
Como dijo uno después, me referia a la prueba de los pilotos sobre los autos en sí y no a las pruebas de los Fabricantes sobre los motores.
Con respecto al torque claramente tienen mas producto de los motores eléctricos y el propio motor del auto. También es como dijo #Dario, (que lo dijo Pérez o Maldonado en una entrevista en la Previa) al no tener mas el alerón bajo en el propio alerón trasero y al no tener más los escapes soplados al difusor perdieron mucha downforce por ende perdieron tracción y sumado al torque de los 3 motores les es más díficil manejarlos.
Lo que no me queda claro aún, que estuve buscando... y no encontré, y en las entrevistas que ví y escuché es si el ERS es automático o los pilotos tienen libertad de cuando aplicarlo.... ¿?
Bueno, a ver... A decir verdad los resultados me alegran por McLaren y el claro andar del Williams. Éste último con el Mercedes AMG de Rosberg creo que fueron los únicos que anduvieron a fondo toda la carrera sin penar nada.
- Ferrari, honestamente pensé que estaban regulando toda la carrera para apretar sobre las últimas 15 vueltas. No fue así, lamentablemente creo que Ferrari sigue en la cuerda floja en cuanto a performance.
- Una lástima lo de Hamilton.
- El japo volvió y se mando una cagada terrible, deberían suspenderlo por una carrera.
- Lotus, un desastre!
- RedBull, no puedo comprender como puede haber tanta diferencia entre un auto y otro, mas allá de que descalificaron a Ricciardo... la superioridad del auto de éste con respecto al de Vettel fue notable TODO el fin de semana.
- Me alegra el pasito adelante que dieron equipos como Toro Rosso y Force India, una vez mas Hulkenberg demostró que no está para cosas menores. Me está gustando éste piloto y pensar que casi lo dejan afuera por su altura.
Creo que por un par de carreras más vamos a ver a los Mercedes adelante, uno de los dos, no importa... pero son superiores. Williams, el único auto que me dió la sensación que puede andar igual que el Mercedes. Lo que hizo Bottas realmente me sorprendió, me hubiese gustado ver a Massa para ver que onda los dos Williams, igual Bottas le pinto la cara todo el finde.
La verdad que el comienzo fue raro, ver como se paró el Mercedes de Hamilton y el RB de Vettel a penas comenzada la carrera no era de esperar, me imaginaba que iba haber problemas pero mas de la mitad de carrera hacia delante.
Supongo que va a ser un año interezante por lo que dijo Horner "Es una tecnología inmadura", va a costar encontrarle la vuelta.
ojo que el de ricciardo quizas andaba por "el sensor que les marcaba mal" hay que ver si se exedio en 1 kilo o en 50 :p
Según leí, la Ferrari de Kimi tenia problemas de frenado y de tracción, lo dudo, pero en la carrera se lo vio varias veces pasar de largo o bloquear..
Si hubieran apretado cuando iban en el trencito antes de la 2da parada, creo que las dos Ferraris terminaban adelante de Hulkenberg.
No se si se acuerdan, pero en un momento mostraron a Kimi saliendo de una curva y se veía como vibraba todo el monoplaza
Comment