If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo con el uno 1.4, por lo que tenia andaba mas que bien, le tiraba 8500 rpm en 4ta (recta) y tenia todo el semi std.
eso es verdad, en el vw le tiras eso estando std y giras todo.
pero ahora el gol que tengo, es 1.8, descomprimido (7.5:1), y en la parte aspirada tiene una fuerza que el fiat no la tenia ni en pedo, despues cuando carga el turbo ya es oootro tema.
me gustaria armar un 16v aspirado, ya sea un palio, o un vw. pero bien, levas, tapa, programable, itbs. yo creo que si tenemos los 2 1.6 o 1.8, 16v bien armados deberian andar parejos.
no se, jorgito (carranza) prefiere vw, los que armó andan bien, pero no andan como los fiat que armó, ahora veremos cuando un pelotudo saque su auto y recupere el registro que perdió, si acelera como dicen que aceleran los vw bien armados
Bueno muchachos acá la cuestión es fácil, el fiat rinde mas por que hay mas desarollo, los repuestos son mas baratos, se consiguen en todos lados, en si es un motor que muchos argentinos tienen por les da para mantener, por q es mas barato en si el auto. Es fácil.
El gol es mucho mas fierro y listo, se la banca mas. YO COMO DUEÑO DE TAXIS VW Y FIATS te lo aseguro.
Aparte nadie te saca de la cabeza un vw vueltero.
Slds
P.D: aguante Honda
---------- Post added at 16:24 ---------- Previous post was at 16:15 ----------
Oh casualidad la chata q mas rapido anda aca, q va a correr a otros lados, que es ? charar y todos saben la $$$ guita q tiene encima
Bueno muchachos acá la cuestión es fácil, el fiat rinde mas por que hay mas desarollo, los repuestos son mas baratos, se consiguen en todos lados, en si es un motor que muchos argentinos tienen por les da para mantener, por q es mas barato en si el auto. Es fácil.
El gol es mucho mas fierro y listo, se la banca mas. YO COMO DUEÑO DE TAXIS VW Y FIATS te lo aseguro.
Aparte nadie te saca de la cabeza un vw vueltero.
Slds
P.D: aguante Honda
---------- Post added at 16:24 ---------- Previous post was at 16:15 ----------
Oh casualidad la chata q mas rapido anda aca, q va a correr a otros lados, que es ? charar y todos saben la $$$ guita q tiene encima
yo vote por fiAT. y porq tiene q ser la comparacion entre un tipo 8v y un ap 8,16 o 20 valvulas de flujo cruzado????
no puede ser un torque o un 5 cil 20v???
Cual prefiero es obvio jaja, yo creo q en cuestion de cual anda mas, no hay mucho para discutir. Lo q si creo para fiat los fierros son mas baratos, armar un vw aspirado cuesta un poco mas . Para mi en eso ( $ ) esta la mayor diferencia
el tope es el gti que el uno no tenga no es problema mio ni tuyo.
SCR 850 Kg
Aca te perdono y te pongo el GL
Gol GL 930 KG Gol GTI 1010KG
No lei todo el post sino que saltee un par de paginas pero
un senda esta en los 890 kg asi que no hay mucha diferencia
yo creo que el Vw tiene mas jugo para sacarle y mas cosas de fabrica para adaptar que el Fiat, Tapas 20v, 16v de todo tipo y STD por lo que hay para jugar mucho mas
una leva de rally es mas progresiva y entrega potencia en una gama mas amplia de rpm...
pero una leva de pista donde corres sobre asfalto y no necesitas que sea "progresiva" es mucho mas parecida a una de 1/4 de milla.
no jodamos, no tengo ganas de discutir una huevada, te lo estan diciendo... 1.6 8v vw= 180hp, fiat 160hp.
si nos ponemos en mañosos... podrian comparar el fiat 5 cilindros del marea... que es? 2.4 litros? y ponemos el vr6 al lado y fiat la sigue mamando.
como dijeron, parecemos chicos de 5 años discutiendo esto, NO HAY NADA QUE DISCUTIR.
Me parece que sos medio tontin!! A un motor de pista fiat 1.6 te dije que le sacan 200 hp, y al vw 180hp. No es un invento, es algo que se puede ver.
Mostrame un motor 1.6 8v vw para el cuarto de milla banqueando que este en los 175hp como tiene el motor fiat. Acordate que a un motor 1600cc de fiat le sacan 175hp, eso lo saben todos. No se por que me venis con 160. Y Fiat de pista hay hasta de 200hp.
Asique no hablemos pavadas, estan defiendo a vw sin argumento e inventando cosas.
Cuanto hay me decis, 50 ?.. Vos que tenias un Uno de carrera 1.8 con 2 carbus y toda la bola, cuanto pesaba?? otra cosa, 50 kg de diferencia te parecen pocos, en como que yo te acelerara con una mina flaca en la butaca de acompañante..
Otra cosa, Cuanto es el tiempo de un SCR de esos pesados que decis vos en los metros?? el de Rodio vos decis que pesa 890 ?? Cuando pesa el del primo?? tan lejos estan de los VW ?? mmm, yo soy fana de VW y mis comentarios son imparciales, pero no me vengan con que al Fiat no hay con que darle..
EL Uno que tuve que vos le decís " de carrera" , era 1660, con los dos 45 andaba en la calle como si estuviese original, lo unico que le faltaba era el compresor del aire. Ahora los que le sacan algo al auto son solo los de los Fiats?
---------- Post added at 05:06 ---------- Previous post was at 05:05 ----------
Comment