Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

    Que lindo post, 20 paginas de discucion, sin una sola puteada

    Comment


    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      Yo tambien me fume las 20 paginas

      Si vos queres el 2.0 16v yo quiero el VR6 2.8

      W8 adentro de un passat....para que mas?

      Comment


      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        Yo tambien me fume las 20 paginas

        Si vos queres el 2.0 16v yo quiero el VR6 2.8
        Jajaja, eso se llama SANA COMPETENCIA

        Originally posted by cris16v View Post
        jajj que bien que estuviste, yo escribiendo 3234 renglones, y vos en 2 lo resumiste
        Deja el faso pelotudo y vas a ver como podes resumir las cosas

        ---------- Post added at 16:08 ---------- Previous post was at 16:07 ----------

        Originally posted by Fierrero16 View Post
        Que lindo post, 20 paginas de discucion, sin una sola puteada
        NO! Yo inaugure las puteadas, puteandolo a Cris

        Comment


        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

          Originally posted by colo_8788 View Post
          Jajaja, eso se llama SANA COMPETENCIA
          Tengo que equiparar el lastre de la tapa del baul del VR contra la de fibra del Tipo

          Comment


          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

            yo con el uno 1.4, por lo que tenia andaba mas que bien, le tiraba 8500 rpm en 4ta (recta) y tenia todo el semi std.
            eso es verdad, en el vw le tiras eso estando std y giras todo.
            pero ahora el gol que tengo, es 1.8, descomprimido (7.5:1), y en la parte aspirada tiene una fuerza que el fiat no la tenia ni en pedo, despues cuando carga el turbo ya es oootro tema.
            me gustaria armar un 16v aspirado, ya sea un palio, o un vw. pero bien, levas, tapa, programable, itbs. yo creo que si tenemos los 2 1.6 o 1.8, 16v bien armados deberian andar parejos.
            no se, jorgito (carranza) prefiere vw, los que armó andan bien, pero no andan como los fiat que armó, ahora veremos cuando un pelotudo saque su auto y recupere el registro que perdió, si acelera como dicen que aceleran los vw bien armados

            Comment


            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

              Bueno muchachos acá la cuestión es fácil, el fiat rinde mas por que hay mas desarollo, los repuestos son mas baratos, se consiguen en todos lados, en si es un motor que muchos argentinos tienen por les da para mantener, por q es mas barato en si el auto. Es fácil.
              El gol es mucho mas fierro y listo, se la banca mas. YO COMO DUEÑO DE TAXIS VW Y FIATS te lo aseguro.
              Aparte nadie te saca de la cabeza un vw vueltero.

              Slds

              P.D: aguante Honda

              ---------- Post added at 16:24 ---------- Previous post was at 16:15 ----------

              Oh casualidad la chata q mas rapido anda aca, q va a correr a otros lados, que es ? charar y todos saben la $$$ guita q tiene encima

              Comment


              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                Originally posted by NiSmO View Post
                Bueno muchachos acá la cuestión es fácil, el fiat rinde mas por que hay mas desarollo, los repuestos son mas baratos, se consiguen en todos lados, en si es un motor que muchos argentinos tienen por les da para mantener, por q es mas barato en si el auto. Es fácil.
                El gol es mucho mas fierro y listo, se la banca mas. YO COMO DUEÑO DE TAXIS VW Y FIATS te lo aseguro.
                Aparte nadie te saca de la cabeza un vw vueltero.

                Slds

                P.D: aguante Honda

                ---------- Post added at 16:24 ---------- Previous post was at 16:15 ----------

                Oh casualidad la chata q mas rapido anda aca, q va a correr a otros lados, que es ? charar y todos saben la $$$ guita q tiene encima
                Y 60 PSI de presion de turbo, no viene al caso

                Comment


                • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                  Originally posted by colo_8788 View Post
                  Y 60 PSI de presion de turbo, no viene al caso
                  y tampoco hablemos de la turbina que tiene que es mas grande que mi cabeza

                  Comment


                  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                    yo vote por fiAT. y porq tiene q ser la comparacion entre un tipo 8v y un ap 8,16 o 20 valvulas de flujo cruzado????
                    no puede ser un torque o un 5 cil 20v???

                    Comment


                    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                      Que liviano que son lo fiat

                      Comment


                      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                        Originally posted by pulgoso View Post
                        y tampoco hablemos de la turbina que tiene que es mas grande que mi cabeza
                        si cualquier motor vw o fiat.

                        Comment


                        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                          Cual prefiero es obvio jaja, yo creo q en cuestion de cual anda mas, no hay mucho para discutir. Lo q si creo para fiat los fierros son mas baratos, armar un vw aspirado cuesta un poco mas . Para mi en eso ( $ ) esta la mayor diferencia

                          Comment


                          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                            Originally posted by Facus(GTti) View Post
                            el tope es el gti que el uno no tenga no es problema mio ni tuyo.

                            SCR 850 Kg

                            Aca te perdono y te pongo el GL

                            Gol GL 930 KG
                            Gol GTI 1010KG

                            No lei todo el post sino que saltee un par de paginas pero
                            un senda esta en los 890 kg asi que no hay mucha diferencia

                            yo creo que el Vw tiene mas jugo para sacarle y mas cosas de fabrica para adaptar que el Fiat, Tapas 20v, 16v de todo tipo y STD por lo que hay para jugar mucho mas

                            mi voto obviamente para vw

                            Comment


                            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                              Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                              una leva de rally es mas progresiva y entrega potencia en una gama mas amplia de rpm...
                              pero una leva de pista donde corres sobre asfalto y no necesitas que sea "progresiva" es mucho mas parecida a una de 1/4 de milla.
                              no jodamos, no tengo ganas de discutir una huevada, te lo estan diciendo... 1.6 8v vw= 180hp, fiat 160hp.
                              si nos ponemos en mañosos... podrian comparar el fiat 5 cilindros del marea... que es? 2.4 litros? y ponemos el vr6 al lado y fiat la sigue mamando.
                              como dijeron, parecemos chicos de 5 años discutiendo esto, NO HAY NADA QUE DISCUTIR.

                              Me parece que sos medio tontin!! A un motor de pista fiat 1.6 te dije que le sacan 200 hp, y al vw 180hp. No es un invento, es algo que se puede ver.

                              Mostrame un motor 1.6 8v vw para el cuarto de milla banqueando que este en los 175hp como tiene el motor fiat. Acordate que a un motor 1600cc de fiat le sacan 175hp, eso lo saben todos. No se por que me venis con 160. Y Fiat de pista hay hasta de 200hp.

                              Asique no hablemos pavadas, estan defiendo a vw sin argumento e inventando cosas.

                              Comment


                              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                                Originally posted by Surdo View Post
                                Cuanto hay me decis, 50 ?.. Vos que tenias un Uno de carrera 1.8 con 2 carbus y toda la bola, cuanto pesaba?? otra cosa, 50 kg de diferencia te parecen pocos, en como que yo te acelerara con una mina flaca en la butaca de acompañante..
                                Otra cosa, Cuanto es el tiempo de un SCR de esos pesados que decis vos en los metros?? el de Rodio vos decis que pesa 890 ?? Cuando pesa el del primo?? tan lejos estan de los VW ?? mmm, yo soy fana de VW y mis comentarios son imparciales, pero no me vengan con que al Fiat no hay con que darle..
                                EL Uno que tuve que vos le decís " de carrera" , era 1660, con los dos 45 andaba en la calle como si estuviese original, lo unico que le faltaba era el compresor del aire. Ahora los que le sacan algo al auto son solo los de los Fiats?

                                ---------- Post added at 05:06 ---------- Previous post was at 05:05 ----------

                                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                                Uno SCR

                                0-400 Metros 18.29s

                                Gol GL

                                0-400 Metros 17.52s
                                Menos mal que pones esos datos, porque nunca vi una tirada de esas, pense que ganaba el Uno.

                                Comment

                                Working...
                                X