Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado
Lo que tienen los VW es que son carrera larga.. Tienen más torque que los Fiat, pero la caja del Fiat y lo vueltero le da otro sabor a la cosa.
Si bien el Fiat tiene todos los tiempos de aspirado.. todo lo que quieran, que le ponen un burca de uno a los gol.. Con el 30/30 les hacían fuerza. Poniendo el mismo burca el motor AP se despierta totalmente. VW tiene muchas más cosas para desarrollar, Te aburris de la tapa 8V original de los gol, le pones la crossflow del Golf. Te aburris y le clavas la 16V que traía el gol original. Te aburris y queres renegar un poquitin, le clavas una 20V
Con los Fiat pasa pero con las cajas. Poco más vas al kiosco y compras las relaciones que te gusten
Tipo = Motor cuadrado > Vueltero
AP = Carrera larga > Torque
Sólo hay que saber aprovechar lo que se puede obtener de cada motor...
Si hablan de otros motores Fiat, VW tiene muchísimas opciones mas que el fiat... Hasta motores Boxer de 34 CV que toqueteandolo un cacho se ponen violentisimos
Lo que tienen los VW es que son carrera larga.. Tienen más torque que los Fiat, pero la caja del Fiat y lo vueltero le da otro sabor a la cosa.
Si bien el Fiat tiene todos los tiempos de aspirado.. todo lo que quieran, que le ponen un burca de uno a los gol.. Con el 30/30 les hacían fuerza. Poniendo el mismo burca el motor AP se despierta totalmente. VW tiene muchas más cosas para desarrollar, Te aburris de la tapa 8V original de los gol, le pones la crossflow del Golf. Te aburris y le clavas la 16V que traía el gol original. Te aburris y queres renegar un poquitin, le clavas una 20V
Con los Fiat pasa pero con las cajas. Poco más vas al kiosco y compras las relaciones que te gusten
Tipo = Motor cuadrado > Vueltero
AP = Carrera larga > Torque
Sólo hay que saber aprovechar lo que se puede obtener de cada motor...
Si hablan de otros motores Fiat, VW tiene muchísimas opciones mas que el fiat... Hasta motores Boxer de 34 CV que toqueteandolo un cacho se ponen violentisimos
Comment