Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

    Originally posted by diegouy View Post
    Yo aspirado me gusta cualqueir motor y al momento d armar enserio se gastan fortunas en cualqueirea de los dos.
    Lo que no se puede es perder el respeto de decir estupideces pongan forro pelotudo etc.
    Pero mongoloico cuando se asocia a uan persona down me parece que se van a la leca, aca en el foro puede haber gente con familiares down y es una falta de respeto para esos seres humanos que nacieron con un "diferencia".
    Yo nunca veo en las noticias que un down te mate por adicto al paco o roba o mata a un familiar.

    Comment


    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

      Facil:

      Carrera bien corta (fiat) contra carrera larga (vw)

      Aspirado ? fiat

      turbo para el vw por la carrera larga.

      Ojo que los 2 son motores bien viejos....

      che, lindo post para el kilombo eh....
      Last edited by Proctologo; 26-06-2010, 14:39.

      Comment


      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

        Originally posted by pablo javier View Post
        si si eso lo se.
        despues de leer todo este post me dan ganas de armar un vw en vez de la dodge q estoy armando jaja de bronca nada mas...
        Es un Volkswagen 16V. Gozalo!
        Last edited by FedAP1600; 26-06-2010, 15:10.

        Comment


        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

          Tiro la piedra

          Fiat 1.6 con 67.4mm de carrera y biela de 128mm.... 1.9 relación biela/carrera
          Luego un VW 1.6 con 77.4mm de carrera y biela de 144mm.... 1.86 biela/carrera

          Fiat 1.6 86.4mm diámetro y carrera de 67.4mm... 1.28 relación carra/diámetro
          VW 1.6 81mm diámetro y carrera de 77.4mm... 1.04 <-- esto es un motor cuadrado y no de carrera larga. Ya el 1.8 estaria entrando en el límite de un motor tirando a carrera larga.

          En el primer caso un 2% y en el segundo un 19% de variación.

          Comment


          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

            Originally posted by Fierrero16 View Post
            Los costos son los mismos em desarrollo y te diria q hasta mas barato la tapa del AP, y aparte no es necesario la caja de passat , los rectos para las 2 cajas valen lo mismo, hay diferencia en 1 y 2 pq la directa de la caja es diferente, si es por eso, al 128 y 147, hay q ponerle la lancia, reformar taco motor, palieres, selectora, volante, centro de embrague, y burro, tas seguro q hay tanta diferencia?

            saludos!
            ahi no coincido, sale mucho mas hacer una tapa ap q una de fiat.

            Comment


            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

              Originally posted by Vectra View Post
              ahi no coincido, sale mucho mas hacer una tapa ap q una de fiat.
              La mado de obra??

              Comment


              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                Originally posted by FedAP1600 View Post
                Es un Volkswagen 16V. Gozalo!
                si pero no armaria el mio si no un casco vw, pero ya estoy a medio camino con mi Dodge V8 7200cm3 con Blower, asi q para el futuro por ahi en una de esas.

                Comment


                • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                  Fabbrica Italiana Automobili Torino

                  Comment


                  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                    tengo un fiat pero mi voto va para vw

                    como les gusta pelearse eh

                    Comment


                    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                      Originally posted by pablo javier View Post
                      si pero no armaria el mio si no un casco vw, pero ya estoy a medio camino con mi Dodge V8 7200cm3 con Blower, asi q para el futuro por ahi en una de esas.
                      Que hermoso proyecto! Igualmente te lo dije en joda jeje

                      ---------- Post added at 18:15 ---------- Previous post was at 18:14 ----------

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Tiro la piedra

                      Fiat 1.6 con 67.4mm de carrera y biela de 128mm.... 1.9 relación biela/carrera
                      Luego un VW 1.6 con 77.4mm de carrera y biela de 144mm.... 1.86 biela/carrera

                      Fiat 1.6 86.4mm diámetro y carrera de 67.4mm... 1.28 relación carra/diámetro
                      VW 1.6 81mm diámetro y carrera de 77.4mm... 1.04 <-- esto es un motor cuadrado y no de carrera larga. Ya el 1.8 estaria entrando en el límite de un motor tirando a carrera larga.

                      En el primer caso un 2% y en el segundo un 19% de variación.
                      Más que piedra.. tampoco un ladrillo: UNA PARED ENTERA

                      Comment


                      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                        Originally posted by Fierrero16 View Post
                        Los costos son los mismos em desarrollo y te diria q hasta mas barato la tapa del AP, y aparte no es necesario la caja de passat , los rectos para las 2 cajas valen lo mismo, hay diferencia en 1 y 2 pq la directa de la caja es diferente, si es por eso, al 128 y 147, hay q ponerle la lancia, reformar taco motor, palieres, selectora, volante, centro de embrague, y burro, tas seguro q hay tanta diferencia?

                        saludos!
                        Yo estoy de acuerdo con vos para mi vale casi lo mismo, lo unico que si armas un fiat de calle y un vw te gastas lo mismo pero anda mas el fiat...igual prefiero el vw!!

                        Comment


                        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                          Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                          tontin? tenes un privado.



                          agustin, pareces un nene mogolico salido del cotolengo don orione poniendo las giladas que pones...
                          y vos que sos tan inteligente de donde saliste?
                          tiraste una frase que parece que tenes 10 años

                          la verdad te fuiste al pasto,usas la palabra mogolico asociandola a los down,son personas,y el cotolengo don orione es una institución que los cobija
                          si tuvises un hijo down(dios quiera que no) ,lo das en adopción? le escondes la cara? te burlas de él?

                          Comment


                          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                            La hago corta, sino dejan de instularse y discutir/debatir con respeto y como gente grande cierro el tema.

                            Comment


                            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                              Originally posted by Fierrero16 View Post
                              La mado de obra??
                              todo en gral . la de vw es mas cara.

                              Comment


                              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                                Originally posted by Vectra View Post
                                todo en gral . la de vw es mas cara.
                                Che Diego vos que estas en lo de Leandro, podes averiguar para sacar mitos?
                                O sea, preguntarle que vale un juego de forjados, un arbol de levas, admision, valvulas, resortes, botadores, caja, diferencial... bla bla bla.
                                Estaria bueno por que podriamos desmitificar o no lo que vale armar mas o menos un VW aspirado.

                                PD: los precios te hablo para armar un auto de la 5/6 no uno caidito de la 3... total, lo que sale Fiat ya lo sabemos todos...

                                PD2: si no decime quele pregunto por feibu :P

                                Comment

                                Working...
                                X