Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

    vamos sin gas , buskemos una prepa parecida sino no tiene gracia.. si tendria la posobilidad de ponerle gas al mio kedate trankilo q se te terminan todas la chances, pero supongo q sin gas se va a poner lindo, acordate q el mio es un autito de la 4 mas q eso no le puedo pedir. sin gas me prendo no tengo problema. con gas es perder el tiempo se q me vas a ganas es obvio.. aparte ese POKITO de gas q pusiste jaja keda en duda, igual la mejor ya me canse de andar peleando, si te va sin gas y si podemos llegar a organizar me prendo. no tengo problema nos vemos

    Comment


    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

      Si haces la 4 vos, el sin gas me parece que te vuelca igual

      Comment


      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

        sin lugar a dudas y tuve la suerte de ser propietario de ambos me quedo con el willy

        Comment


        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

          jajaj todavia sigue!!
          en europa también habia clio 2.0 16 v,pero no williams.
          como siempre alla cada caño

          Comment


          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

            si tiene esa prepa q dice el capaz q estamos parejos, no me molestaria perder, yo hago la 4 asi como esta, ahora si kiere con gas desde ya q paso, vos decis q hace mas q la 4 asi ? no tengo ni idea pero me tengo fe e

            Comment


            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

              el williams de victor se cae violento de la 4 aspirado.

              Comment


              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                Originally posted by Martini View Post
                Agus xq no lees todo y despues citame y opina
                Sabes q en un momento te habia citado a vos y despues me aburri y lo borre
                Nafta de surtidor y gomas de calle y me da la nafta de correrle a cualquiera..
                A vos con programable y todo, a Fedeturbo o a Aleturb q tiene mas de 400hp...
                Me parece q estas confundido. yo no tengo auto para correrle a nadie. salvo q quieras gastar nafta y gas contra un gol trend. y no creo q llegue a 400hp. estos de vw son unos pechos frios. jajajajajja
                Last edited by aleturb; 20-06-2010, 19:12.

                Comment


                • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                  Originally posted by FedeTurbo View Post
                  vamos sin gas , buskemos una prepa parecida sino no tiene gracia.. si tendria la posobilidad de ponerle gas al mio kedate trankilo q se te terminan todas la chances, pero supongo q sin gas se va a poner lindo, acordate q el mio es un autito de la 4 mas q eso no le puedo pedir. sin gas me prendo no tengo problema. con gas es perder el tiempo se q me vas a ganas es obvio.. aparte ese POKITO de gas q pusiste jaja keda en duda, igual la mejor ya me canse de andar peleando, si te va sin gas y si podemos llegar a organizar me prendo. no tengo problema nos vemos
                  Y vos sacale el turbo asi es mas parejo

                  Comment


                  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                    Originally posted by aleturb View Post
                    Me parece q estas confundido. yo no tengo auto para correrle a nadie. salvo q quieras gastar nafta y gas contra un gol trend. y no creo q llegue a 400hp. estos de vw son unos pechos frios. jajajajajja
                    no tenes auto para correr mal ahi,se ve que sos un pecho frio sin ofenderte pero entonces no la agites mas , yo si tengo para correr y le corro a cualquiera , no tengo problema y esto es para los que dicen que el uno turbo hace mas de 400mts y se rompe por suerte el mio corrio un par de veces mucho mas que 400mts y no se rompio capas que tuve suerte.

                    http://yfrog.com/03b140408j
                    Last edited by elcuarenti; 20-06-2010, 21:59.

                    Comment


                    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                      sino hagan una cosa... por que me dan risa miden todo en 400mts... prueben a fondo en alguna pista o algo ´por un rato largo y veean quien va y viene y vuelve y sige .... quien llama a la grua y eso....

                      Comment


                      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                        me canse del devate originales cual va mas rapido

                        Comment


                        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                          Originally posted by cosme_turbo View Post
                          me canse del devate originales cual va mas rapido
                          tenes dudas de cual anda mas????? no hay q ser muy inteligente para saber q el clio anda mas y es mas auto.

                          Comment


                          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                            Originally posted by aleturb View Post
                            tenes dudas de cual anda mas????? no hay q ser muy inteligente para saber q el clio anda mas y es mas auto.
                            yase que el clio es mas auto me gusta mas es que siepre que los vi tirar el uno no estaba original

                            Comment


                            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                              el fiat despues de un par de palizas venteaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                              Comment


                              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                                para el boludo q dijo q era cagon, primero comprate un autito q acelere no un duna diesel, sin desmerecer la marca FIAT e. ya q el del clio dijo un unito con una prepa semi std porq yo no puedo decir q corra sin gas, como el sabe q lo va a cagar a palo un auto como el del chino yo q se q me va a cagar a palo con gas, ni perderia el tiempo no gastaria nafta, ahora sin gas podemos ver, nada mas q eso, saludos gente y todo va con onda no sirve de nada pelear por fierres. como dijo el muchacho se corre y a tomar un cafecito jaja

                                Comment

                                Working...
                                X