Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

    Originally posted by renault_f1 View Post
    Los que tienen williams buenos y los mantienen bien , usan como la gente , le ponen cosas buenas , son gente mas razonable a pesar de su fanatismo y no tienen la necesidad de mostrarse ya que su auto se muestra solo y tiene una historia importante.

    Los que tienen uno turbo son unos necios creidos que sino potenciarian el motor no le correrian ni a un sandero .

    Y despues de todo si hablamos desde el fanatismo podriamos comparar ... Renault Sport con Abarth ... donde no existen ni van a existir jamas .
    mira vos che, que raro cada ves mas son menos los willy que sirven, todos los que veo sirven muy pocos..

    el de martini ese si SIRVE esta impecable! , pero la mayoria dejan bastante que desear, pero buen segun vos los dueños son unos mañiaticos jajajajaaja

    Comment


    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

      Originally posted by Agus View Post
      mira vos che, que raro cada ves mas son menos los willy que sirven, todos los que veo sirven muy pocos..

      el de martini ese si SIRVE esta impecable! , pero la mayoria dejan bastante que desear, pero buen segun vos los dueños son unos mañiaticos jajajajaaja
      Cuantos Williams conoces?

      Comment


      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

        Originally posted by Mc_COI View Post
        Aguanta, como es eso que lo vienen defendiendo hace 40 pagina al i.e. y al final, resulta que haces la 4 con semejante "misil"????, no se enojen, pero al final es una torta, yo me caia de la 4 con un 28 pedorro hecho 1.7 aspirado y con un 36!!!!!, alta pandorga termino siendo el i.e.!!!, jajaja, deja, no lo defiendas mas!!!!
        Parece que a el que te lo armó muy bien no le caerías, un 1.7 para caerte de la 4? jajaja

        PD: ojo que un Williams original original anda en la 3

        Comment


        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

          Originally posted by napoclio View Post
          Cuantos Williams conoces?
          eh vistos demasiados, en mi barrio habia dos , y estaban repintados como el orto, despues en el galvez me puse a ver los que van, y la verdad que dejan bastante que desear, los jueves en las picadas tambien los veo... es facil sali a buscar un williams y decime si encontras uno BUENO, te aseguro que se te va a complicar eh

          el de martini , el ex dueño es un amigo mio, y anduve y todo en ese auto y puedo asegurar que esta MUY bueno y cuidado con lo mejor...

          Comment


          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

            Originally posted by Agus View Post
            eh vistos demasiados, en mi barrio habia dos , y estaban repintados como el orto, despues en el galvez me puse a ver los que van, y la verdad que dejan bastante que desear, los jueves en las picadas tambien los veo... es facil sali a buscar un williams y decime si encontras uno BUENO, te aseguro que se te va a complicar eh

            el de martini , el ex dueño es un amigo mio, y anduve y todo en ese auto y puedo asegurar que esta MUY bueno y cuidado con lo mejor...
            En 1 año y medio mi viejo vio solo 2 buenos buenos y uno se lo llevaron en el dia llamo al mediodia de el dia que lo publico y a la mañana ya lo habia vendido. Y despues otro que todavia lo venden pero pide 20.000 dolares. Si es jodido conseguir pero los hay.

            Comment


            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

              eso es verdadd un 1.6 con carburador de 1 se caenn de la 5!!!!! q locura noo ? jaja

              Comment


              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                Williams! terrible auto en todo sentido.

                Comment


                • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                  Originally posted by napoclio View Post
                  En 1 año y medio mi viejo vio solo 2 buenos buenos y uno se lo llevaron en el dia llamo al mediodia de el dia que lo publico y a la mañana ya lo habia vendido. Y despues otro que todavia lo venden pero pide 20.000 dolares. Si es jodido conseguir pero los hay.
                  obvio que los hay

                  Comment


                  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                    Originally posted by Agus View Post
                    mira vos che, que raro cada ves mas son menos los willy que sirven, todos los que veo sirven muy pocos..

                    el de martini ese si SIRVE esta impecable! , pero la mayoria dejan bastante que desear, pero buen segun vos los dueños son unos mañiaticos jajajajaaja
                    Agus hay varios willys buenos, uno de ellos es el de 113cv!! Por algo lo llevo renault al stand de pinamar

                    Comment


                    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                      aburren ya con la idiotez a flor de piel, mas que un post para deducir si es mas auto el uno o el clio, termino siendo un post, de quien dice y defiende la estupidez mas grande .........


                      PD: que lindo que cada vez haya mas corredores virtuales, antes estaba lleno de rambos del teclado, ahora son todos rapidos y fastidiosos !!!!

                      Comment


                      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                        Originally posted by - Christian - View Post
                        Agus hay varios willys buenos, uno de ellos es el de 113cv!! Por algo lo llevo renault al stand de pinamar
                        obvio que hay buenos nunca dije lo contrario.. siempre hay algunos buenos

                        Comment


                        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                          ves un uno turbo que hay varios.. y ta bien lo miras y lo miras por que es lindo... ahooooooora con una mano en el corazon veo un williams que ya verlo es algoooo unico casi yyy lo miras y lo miras lo miras y lo miras lo miras y lo miras lo miras y lo mirasl o miras y lo miraslo miras y lo miras es algoooooo increible lo que tiene ese coche es una mistica algo tiene.... ves un sport 2litros y no te pasa eso pero ni en pedo... ves el williams y es algo reeeeeeeee extraño.... me quiero acordar una frase o un slogan del willi que decia algo de emociones fuertes.. la vida tiene pocas emociones algo asi si alguien la sabe que la diga por que calza al pelo !

                          Comment


                          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                            Originally posted by nicoscr View Post
                            ves un uno turbo que hay varios.. y ta bien lo miras y lo miras por que es lindo... ahooooooora con una mano en el corazon veo un williams que ya verlo es algoooo unico casi yyy lo miras y lo miras lo miras y lo miras lo miras y lo miras lo miras y lo mirasl o miras y lo miraslo miras y lo miras es algoooooo increible lo que tiene ese coche es una mistica algo tiene.... ves un sport 2litros y no te pasa eso pero ni en pedo... ves el williams y es algo reeeeeeeee extraño.... me quiero acordar una frase o un slogan del willi que decia algo de emociones fuertes.. la vida tiene pocas emociones algo asi si alguien la sabe que la diga por que calza al pelo !
                            En la vida hay pocas emociones fuertes, tan solo 200.

                            Creo que era asi

                            Comment


                            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                              eeeeeeeeeesa algo asi era.....

                              Comment


                              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                                Si tuviera q elejir me quedo con un willis okm con las bolsas en los asientos para guardarlo adentro de mi galpon.-

                                tengo un amigo que tiene 4.. Y ya tuvo como 10 y la verdad q de todos los q tuvo no hay uno solo q este 100 por ciento virgo...jeje

                                ---------- Post added at 15:46 ---------- Previous post was at 15:44 ----------

                                Me acorde de otra cosa, sobre avendida calchaqui vi un renault spider pero pase rapido con la chata y creo q lo vi medio dorado no eran amarillos estos autos::alguien paro a verlo.... Perdon por desvirtuar..

                                Comment

                                Working...
                                X