Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

    Originally posted by fran 147 View Post
    charade gtti siendo 999 cc baja los 7 de 0 a 100 km/h

    Off: Ahora los charade STD bajan los 7 segundos?

    Comment


    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

      JAaj es muy buena esta opinion de un usuario de la pagina unoturboie.com.ar

      me gusta la marca fiat, me encanta el IE, el Bravo y tb el Willi, pero std vs std el willi le da a los 2 fiats, no se como andara con un Tipo 16v, ahi es mas parejo creo yo.

      Lo malo del willi es que la caja es delicada y prepararlo en arg es mucho mas caro que preparar un IE. Por eso se ven IEs en clases altas y no asi los willi que andan en clases mas "normales"

      Creo que fui objetivo, igual esto en RR ni en pedo lo pongo jajajajja Aguante el cuore sportivo

      Comment


      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

        Originally posted by UnIto_MaXxI View Post
        todavia sigue este post!!!! no hay punto de comparacion.
        El CLio W es un auto diseñado para acelerar, doblar, frenar, para explorar sus limites. El uno turbo es simplemente una version enturbada de fabrica, que anda mas eso si por la logica del aumento de potencia pero nada mas que eso. Igual supongamos que en 1/4 de milla ambos estandar gane el uno, pero en el resto el queda rezagado, sigue siendo un autito picante nada mas. Ahora si empezamos con la preparacion, el limite lo pone el dinero. Igual creo que dsp de 400 mt por mas que el uno tenga 300 cv, no tiene nada que hacer... saludos

        vos estas hablando en serio??? vos te pensas que la parte del nombre "racing" del uno turbo es por el club? los discos traseros y la suspencion reformada son por que no es un auto diseñado para acelerar???

        si vas a opinar por lo menos lee la ficha sino para gansadas no opines

        Comment


        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

          reformada adonde?

          Comment


          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            reformada adonde?
            con respecto al uno nacional...
            es un uno 70s con turggggggggooooo

            Comment


            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

              si ya sabia, estaba esperando que el responda, es mas....es la razon por la cual el uno nacional tiene el auxilio adelante!

              Comment


              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                no puedo creer lo que duro este post jaj increible

                Comment


                • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                  Que hace esto abierto aun? ajajaja

                  Comment


                  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                    Originally posted by juanete View Post
                    JAaj es muy buena esta opinion de un usuario de la pagina unoturboie.com.ar

                    me gusta la marca fiat, me encanta el IE, el Bravo y tb el Willi, pero std vs std el willi le da a los 2 fiats, no se como andara con un Tipo 16v, ahi es mas parejo creo yo.

                    Lo malo del willi es que la caja es delicada y prepararlo en arg es mucho mas caro que preparar un IE. Por eso se ven IEs en clases altas y no asi los willi que andan en clases mas "normales"

                    Creo que fui objetivo, igual esto en RR ni en pedo lo pongo jajajajja Aguante el cuore sportivo

                    jajaja me mato la sicnceridad del pibe!!!!!

                    Comment


                    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                      Originally posted by fran 147 View Post
                      jaja se ve que se la toma toda tambien asi, mira el combustible jaja



                      ehh?? nada que ver los gti o gran torta inyeccion no entran aca, no tienen para empezar comparando por epocas el gol gti 2mil viejo no les arrimaba a estos autos el clio o el uno t lo matan, siempre hablando de estandar!
                      si queres power pensa en un honda con vtec, mil6 con 160 cv,



                      estamos hablando estandar, tengo un video de un motor 250cc con 90 cv, pero eso no viene al caso!



                      en 400 metros le lleva un poquito de ventaja el uno, arriba lo pasa el willi despues de carretear un rato, es sierto el willi fue concevido para correr el uno T es el deportivo de los unos encuanto a motor el resto cambia muy poco!

                      yo le voy al willi y amo fiat, pero hay mejores, en todo caso comparenlo con un bravo! que es un auto que frena dobla como un willi te diria, con todo esto no quiero ofender a nadier... pero no despreciemos el hermoso trabajo de ingenieria que se utilizo para realizar el chasis del clio wiliams, el motor tamien es bueno mejorable pero bueno!! jaja
                      Gran torta inyeccion? JAAAAAAAAAAAA.
                      Claro porque el unito Std tiene un desarrollo de la puta madre.
                      Aaaa che, anda re fueeeeeeete el uno, me olvidaba, hace la 3.
                      Lo mismo que yo con un gol 1.6, con una levita y un chip de mierda.
                      Dios mio
                      Y ni hablar, que dobla 2 veces mas un GTi. Por algo son del mismo segmento papa. No tiene logica de comparacion un Willy con un uno. Sacate la camiseta, y date cuenta, que el uno Ie es un Uno 70 con turbo. NADA mas.

                      Comment


                      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        reformada adonde?
                        no es la misma suspencion la trasera, cuando averigue para comprar uno me dijeron

                        Comment


                        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                          eze, con todo respeto, lee todo lo que pusimos mas arriba. obvio que no es igual a un uno nacional, partiendo de la base que el uno verdadero tampoco lo es. es igual al 70S pero con discos, si es que el full del 70s no los traia.

                          Comment


                          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            eze, con todo respeto, lee todo lo que pusimos mas arriba. obvio que no es igual a un uno nacional, partiendo de la base que el uno verdadero tampoco lo es. es igual al 70S pero con discos, si es que el full del 70s no los traia.
                            agus, todo bien.

                            yo tenia entendido de buena fuente lo de la suspencion, igual me parecen autos del mismo segmento no me parece que el uno turbo no sea racing como dice el muchacho q cite

                            Comment


                            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                              F1 Turbo, Williams mato a Senna con los franchutes homosexuales.

                              Comment


                              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                                aclaro , por ahi se dijo q el gtti baja los 7 segundos de 0 a 100 std , no es correcto , anda en los 7,8 , 7,9 depende el test ,saludos

                                ---------- Post added at 20:39 ---------- Previous post was at 20:38 ----------

                                y es 993cc no 999cc =)

                                Comment

                                Working...
                                X