Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

    que aso de post.
    un uno es una lata en cualquiera de sus versiones (todas) , un willy es una pokito mas auto, nada mas.

    ahora son todos rapidos, le sacan a un uno MAS de 400cv, por dios.... y el que hizo el post en que anda?¿ tuvo o andubo en alguno de los 2 autos del debate, para opinar con conocimiento?¿ por que sino no sirve...q se yo....yo no se de astronomia, y por eso no hago post acerca de las estrellas , consetalaciones y eso...

    Comment


    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

      el post fue intrasendente ......... pero que lindo fue conocer los que para mi son la mismisima reencarnacion de daniel19taunus ......

      gracias drifting y fedeturbo, por hacer de la estupidez un emblema personal y esforzarce por lograrlo.....

      los felicito !!!!1

      Comment


      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

        Igual te digo qe me parece que fedeturbo labura en SF y tiene un uno turbo que se cae de la 4 con radiales.

        Comment


        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

          Originally posted by nicoscr View Post
          No tiene cara!! dios mio.. eso es querer bardo! asi y todo como dijeron esta mas lindo que algun uno piza!! JAJAJA!
          Ves que el bardero sos vos que habás de "piza", por lo menos tratá expresarte bien.

          ---------- Post added at 10:48 ---------- Previous post was at 10:45 ----------

          Originally posted by juampaRSI View Post
          CAPOOOO!!!!


          vos si q sabes!! jajajajja ese no es un willy, decime donde ves los guardabarros traseros y delanteros ensanchados!
          Yo estoy en la duda entre, si no entendés nada de nada o si tenés problemas visuales.

          ---------- Post added at 10:49 ---------- Previous post was at 10:48 ----------

          Originally posted by jackson_team View Post
          tan grave es el tema de la caja en el willi?
          Le tienen que hacer una reforma con la de R21, porque se sino se rompe, la Lancia es mucho mejor caja.

          ---------- Post added at 10:52 ---------- Previous post was at 10:49 ----------

          Originally posted by djmartin View Post
          Si leen más arriba, no estaba comparado, cual brilla más o cual brilla menos. Solo puse las fotos para ver la diferencia de altura que viene el Williams y el Fiat uno Turbo, que es tán deportivo, que la trompa tiene más despeje del suelo que mi gol.
          Que tiene que ver como venga la suspensión de fábrica?, todo se puede mejorar, segurtamente el Williams en el rally corria con todo origi, no?

          Comment


          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

            expresar que no te entendi ??

            Comment


            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

              Originally posted by nicoscr View Post
              dios.. mio.. un UNO Y UN WILLIAMS......
              grande Anibal Fernandez! jajajaja

              Comment


              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                Comment


                • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                  tantas vueltas ya q me perdi, vuelvo a repetir es mas auto el reno q el uno y lo puse en cada uno de mis post, ahora fuera de la pregunta del post, discuten cosas q no se puede creer. con respecto al chico q conozco q lo hizo willi y si cambio todo capo, motor y todo, eso no me importa a mi ni a vos. lo unico q te digo q es verdad y mas de uno de aca lo vio, segundo no me pueden seguir discutiendo q es otro auto si nada mas cambiaron figuritas de afuera(interior y todas las sartas de pelotudeces ke kieran decir), cuando dije chasis keria decir carroceria por eso las "" pero bueno gente tan limitada no me entendio, en fin es exactamente lo mismo q el uno. el uno turbo es un fiat uno "reformado" el willi es un clio comun reformado, con menos reformas q el uno, por lo menos el uno trae un par de reformas mas, igual ya me canse ahora son todos ingenieros aca,

                  ah con respecto al taller es un taller mecanico, dije que un conocido lo hizo eso no tiene nada q ver con lo q yo hago y en el taller q estoy hagan, la gente pienza cualkier cosa y mas vale aclararla, son medios cortos.
                  en fin puede ser que willy sea de mas categoria no lo dudo, como lo puse siempre. pero me kedo con el uno, igual ya me canse de repetir siempre lo mismo asiq no escribo mas, la gente se piensa q porq tiene un reno ya saben de pe a pa el despiece de todos los autos reno, sigan con su reno 9, reno 11, reno 12 todos cañitos e. yo sigo con el mio. nos vemos gente si es posible en autodromo a ver si se animan a llevar esa cajita de cristal para acelerar.

                  ---------- Post added at 23:41 ---------- Previous post was at 23:40 ----------

                  tema cerrado para mi

                  Comment


                  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                    reno=animal
                    renault=nombre del fabrica de automoviles

                    saludos suricata!!!

                    Comment


                    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                      sigue vivo este post?

                      Che, ahora que leo a ciertos usuarios, la verdad verdad, estoy empesando a extrañar a daniel19taunus........

                      Comment


                      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                        pocas reformas... claro da igual un clio varilla 1006 que un williams.. claro es igual solo que el williams tiene un par de agregados..........................

                        Comment


                        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                          Originally posted by nicoscr View Post
                          pocas reformas... claro da igual un clio varilla 1006 que un williams.. claro es igual solo que el williams tiene un par de agregados..........................
                          La verdad que tenia razon "elsanto" cuando dijo "...se marchita un boludo e inmediatamente, la naturaleza que es sabia, genera otro para equilibrar el ecosistema" jajaja

                          ---------- Post added at 03:59 ---------- Previous post was at 03:56 ----------

                          Originally posted by claucarrerita View Post
                          reno=animal
                          renault=nombre del fabrica de automoviles

                          saludos suricata!!!
                          Jajajajaj ....sutil

                          Comment


                          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                            jajjajajajjajjajajjajaaa!!!! esa frase coi esta para ponerla en la luneta ENORME!!!!! PARa varios mamertos

                            Comment


                            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                              Originally posted by nicoscr View Post
                              pocas reformas... claro da igual un clio varilla 1006 que un williams.. claro es igual solo que el williams tiene un par de agregados..........................
                              EL Clio varilla es un invento de acá, como siempre para abaratar costos, ese motor en Europa nunca existió en un Clio, es más ,hay una version 16v con motor 1.6 con exterior igual al Williams, osea mismos guardabarros, capot etc.

                              ---------- Post added at 13:04 ---------- Previous post was at 13:01 ----------



                              ---------- Post added at 13:07 ---------- Previous post was at 13:04 ----------

                              Comment


                              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                                ese es 1.8, es el mismo motor que la cupe 19.

                                Comment

                                Working...
                                X