Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

    Originally posted by Race® X View Post
    Ahí la emparejé

    asi y todo me quedo con el wily, mira que hermosuraaa..

    El de la izquierda es el uno ?? jajajajajajaajajajajajaja

    Comment


    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

      Originally posted by FedeTurbo View Post
      y si el uno 70s es lo mismo q el uno turbo. poreso la categoria fiat uno italiano, igual ya lo puse arriba en todos los comentarios para mi es mas auto el willy sin dudas pero no deja de ser un clio con un buen motor.. como diran ustedes del uno un 70s con turbo.. difinitivamente son gustos, pero repito me kedo con el uno.. por prestaciones(aceleracion) no dolbar ni eso porq el wiili es mejor, y por confianza al romper, aceptenlo no hay con q darle a ese motorcito de mierda q a mas de uno lo lleno de alegrias y no hablo con 120 hp como los de fabrica hablo con mas potencia,
      por eso lo hicieron correr en varias categorias a nivel nacional y mundial no?

      Comment


      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

        No tiene cara!! dios mio.. eso es querer bardo! asi y todo como dijeron esta mas lindo que algun uno piza!! JAJAJA!

        Comment


        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

          no lo puedo creer dicen q tiene otro tren de lantero y otra caja, capo tenes un reno 5 con un motor mas picante, esa es la definicion, la caja es distinta ?? decime q tiene de distinto ya que la tienen lisa, el tren delantero decime q tiene de distinto, mas trocha ?? se lo de la llanta, bujes?? mas gruesos capaz pero es TODO LO MISMO.. para q te des una idea la caja es de un reno 5 mejorada en giladas como nosotros la de un fiat 128 mejorada con una unica diferencia la nuestra no se rompe.. el reno lo sacas arando le vez como se mueven esos guardabarros hasta me parece q se te abre el capo, igual insisto es un auto de mas categoria, el reno frena fuerte parece q tiras freno de mano se pasa la cola adelante, ya lo vi y me lo dijieron varios por lo menos el uno frena derecho, q se yo, ya esta chicos tiene algo q supuestamente esta hecho para acelerar y no lo pueden acelerar porq se rompe.. el uno si.. a ver, supongo q uno turbo hay pocos como los willy no ? unos mas unos menos pero masomenos igual, porq en el galvez no hay niguno , no me salten con SII hay uno y corre.. porq uyno turbos sobran, ahi esta la respuesta le tiene miedo q se rompa todo.. aclaro todo lo q pongo se disvirtuo del post original hablando de autos de serie.. aparte ya lo puse willy tiene mas "gama" pero se keda con eso nada mas. saludos

          Comment


          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

            ademas tener un aspirado , y no poder PALANQUEARLO porque la caja se rompe, deja mucho que desear, es lo unico que me tira para atras del willy no poder palanquearlo... despues me fascina!

            Comment


            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

              Originally posted by Agus View Post
              ademas tener un aspirado , y no poder PALANQUEARLO porque la caja se rompe, deja mucho que desear, es lo unico que me tira para atras del willy no poder palanquearlo... despues me fascina!
              la verda que le escaparon y muy feo con la caja.... y penzar fue un auto creado para la competicion.... la lancia se banca muchos mas hp que los de serie sin detonarse

              Comment


              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                pero para ellos nooo la caja es un cañon q vino reformada, dios mio es la misma pija q cualkier clio.. tienen q aceptar las cosas, es un auto hermoso pero lo usas para lo q se hizo y se rompe.. en cambios el fiat todos sabemos q no.

                Comment


                • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                  tan grave es el tema de la caja en el willi?

                  Comment


                  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                    nose si tan grave pèro se rompe se rompe, te lo puedo asegurar pero ellos dicen q tiene otra caja.. jaja a ver q te digan ellos q saben mejos..

                    Comment


                    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo



                      Una imagen vale mas que mil palabras jejeje, para que no digan que el willi es una alpargata, no no es una zapatilla cumbiera

                      Comment


                      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                        Originally posted by Race® X View Post
                        Ahí la emparejé



                        CAPOOOO!!!!


                        vos si q sabes!! jajajajja ese no es un willy, decime donde ves los guardabarros traseros y delanteros ensanchados!

                        Comment


                        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                          Por mas que digan que la caja de los willy detonen, que de echo el unico drama que tienen los williams si quieren ser quisquillosos es la caja, porque despues que otro drama le pueden sacar??? Creo que hablamos de dos autos completamente distintos.... El williams es un señor auto, en cambio el uno es una cascara que se dobla todo... son 2 carrocerias completamente distintas creo que el uno no tiene por donde empezar, aparte de que el uno se hicieron muchisimos mas que el williams que son numerados

                          Comment


                          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                            el uno turbo original no existe al lado del williams , asi nomas .

                            al uno comparalo si queres con el renault 5 turbo ... y tambien cobra de todas maneras

                            Comment


                            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                              Originally posted by jackson_team View Post
                              tan grave es el tema de la caja en el willi?
                              y mira, tuve un amigo que tuvo uno, me llevo a dar una vuelta y pisaba en primera en vueltas altas se la perdonaba y metia segunda , la caja la bajo varias veces , hasta que le hicieron una reforma que quedo bien, pero asi y todo le dijeron palancazo no jajajaja... y no solos los willys , el sport tambien es putito con la caja... OJO me encantan el willy y el sport MAL eh, pero es un defecto que no me cabe, yo cuando corro me gusta palanquear , en mi uno con la lancia es lo mejor jajajaaj

                              ---------- Post added at 15:31 ---------- Previous post was at 15:29 ----------

                              Originally posted by renault_f1 View Post
                              el uno turbo original no existe al lado del williams , asi nomas .

                              al uno comparalo si queres con el renault 5 turbo ... y tambien cobra de todas maneras
                              jaajajaj despues dicen que los de fiat no se sacan la camiseta

                              ---------- Post added at 15:31 ---------- Previous post was at 15:31 ----------

                              Originally posted by arielde View Post
                              Por mas que digan que la caja de los willy detonen, que de echo el unico drama que tienen los williams si quieren ser quisquillosos es la caja, porque despues que otro drama le pueden sacar??? Creo que hablamos de dos autos completamente distintos.... El williams es un señor auto, en cambio el uno es una cascara que se dobla todo... son 2 carrocerias completamente distintas creo que el uno no tiene por donde empezar, aparte de que el uno se hicieron muchisimos mas que el williams que son numerados
                              se dobla todo? no entendi esa parte
                              Last edited by Agus; 19-06-2010, 12:33.

                              Comment


                              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                                me hablas de q se dobla el uno y el clio los sacas fuerte y se te abre el capo de q me hablas ?? es un clio comun pelukeado, ahora no dicen mas nada de la caja ? 2 pagians atras la caja era otra, q esto q lo otro, ES UNA VERGA, keres acelerar de verdad subita arriba de un uno(con power), q le vas a dar como trucho y no se rompe no ese clio con guardabarros mas anchos.
                                Last edited by FedeTurbo; 19-06-2010, 12:36.

                                Comment

                                Working...
                                X