If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
mmmm a 240 va cargando presion, pero bueno, capaz alguno me bate la justa a ver si llega o no... se me hace que no, lo mismo pasa con los Golf y la mayoria de los autos turbo que le mandan presion a una turbina que no esta diseñada para eso...
Igual sumale un punto mas a tener en cuenta, si no hay ninguna curva...ya sabemos que el punto fuerte de los Uno es ir derecho y de doblar o frenar no hablemos, eso es de auto francesito tira facha nada mas
si un uno a 240 sale por acceso oeste, en la curva del hospital posadas ya lo perdiste de vista....porque se fue a colectora
ademas de la plata que se necesita invertir para que el uno se ponga a 240 sin correr riesgos, con unos pesos mas al willy lo haces andar a 240 comodo tambien.
si un uno a 240 sale por acceso oeste, en la curva del hospital posadas ya lo perdiste de vista....porque se fue a colectora
Igual no me referia a eso, ya que no fue con animo de tirar abajo al fiat uno, sino que fue mas que nada una duda que siempre tuve... hasta que punto aguanta un auto turbo a esas velocidades...
Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo
Yo encararia la encuesta de otra forma: Quien tiene el ego mas grande ? los dueños de los willys o de los IE? les aseguro que el resultado seria el mismo que se esta dando en esta encuesta, no conoci nunca un dueño de un williams que no se crea que tiene un misil atomico y tiene tan solo un auto de 150 hp. Aburren!
Mi corazon esta en Fiat obviamente, aunque hablando de std es mas auto el williams (aunque no tenga Aire Acondicionado de serie ja) igual estamos comparando 2 plataformas completamente diferentes, pero con un par de boludeces todos sabemos que en el IE aparecen unos cuantos ponys y al willy lo pasea tanto en 402 mts como en las carreteras. Y eso no me lo contaron. He visto varios Unos Turbos con 2 boludeces comerse Williams con nitro.
---------- Post added at 16:54 ---------- Previous post was at 16:51 ----------
ademas de la plata que se necesita invertir para que el uno se ponga a 240 sin correr riesgos, con unos pesos mas al willy lo haces andar a 240 comodo tambien.
ya no da para mas este tema.
No te creas que necesitas tanto eh, ya con un chip y presion se ponen 240 los IE, y los que dicen que el Uno Turbo no dobla se ve que nunca anduvieron en uno, miren que no tiene elastico atras eh! ahh y el tren delantero tiene parrillas
No te creas que necesitas tanto eh, ya con un chip y presion se ponen 240 los IE, y los que dicen que el Uno Turbo no dobla se ve que nunca anduvieron en uno, miren que no tiene elastico atras eh! ahh y el tren delantero tiene parrillas
Alcanza la misma velocidad que un golf/bora1.8T chipeado que minimo deben estar en los 200 CV? Mira vos, con un motor 1.4, 8v, inyección vieja, va a la par de un 1.8 de 20v, con un motor mucho mas moderno.
Lo del tren delantero que tiene parrillas, no significa nada, un R 11 base del 84, viene con parillas.
Alcanza la misma velocidad que un golf/bora1.8T chipeado que minimo deben estar en los 200 CV? Mira vos, con un motor 1.4, 8v, inyección vieja, va a la par de un 1.8 de 20v, con un motor mucho mas moderno.
Lo del tren delantero que tiene parrillas, no significa nada, un R 11 base del 84, viene con parillas.
Cuanto pesa un golf/bora y cuanto pesa un IE ? Igual no viene al caso estamos comparando Willys con Unos Turbo IE no con 1.8T porque ahi si que salen los 2 perdiendo y por mucho!!!!
Lo del tren delantero lo aclare porque capaz alguno se piensa que tiene el mismo tren delantero que los unos nacionales y nada que ver
Cuanto pesa un golf/bora y cuanto pesa un IE ? Igual no viene al caso estamos comparando Willys con Unos Turbo IE no con 1.8T porque ahi si que salen los 2 perdiendo y por mucho!!!!
Lo del tren delantero lo aclare porque capaz alguno se piensa que tiene el mismo tren delantero que los unos nacionales y nada que ver
No, obvio, no estoy comparando al bora, estoy diciendo, que para alcanzar la velocidad punta de 240 Km/h, necesitas bastante power. Aparte para la vel final, no es lo determinante el peso del auto.
Con respecto a la parrila, si, tendra otro sistema, pero no es garantía de nada. Doblara mejor que el uno SCR, pero de arriba se va al pasto
Comment