Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

    estamos comparando peras con batatas

    Comment


    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

      Originally posted by demoN View Post
      mmmm a 240 va cargando presion, pero bueno, capaz alguno me bate la justa a ver si llega o no... se me hace que no, lo mismo pasa con los Golf y la mayoria de los autos turbo que le mandan presion a una turbina que no esta diseñada para eso...

      Igual sumale un punto mas a tener en cuenta, si no hay ninguna curva...ya sabemos que el punto fuerte de los Uno es ir derecho y de doblar o frenar no hablemos, eso es de auto francesito tira facha nada mas

      Comment


      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

        si un uno a 240 sale por acceso oeste, en la curva del hospital posadas ya lo perdiste de vista....porque se fue a colectora

        Comment


        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          si un uno a 240 sale por acceso oeste, en la curva del hospital posadas ya lo perdiste de vista....porque se fue a colectora
          ademas de la plata que se necesita invertir para que el uno se ponga a 240 sin correr riesgos, con unos pesos mas al willy lo haces andar a 240 comodo tambien.


          ya no da para mas este tema.

          Comment


          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

            Originally posted by leo875 View Post
            jajaja sos groso sabelo.


            tenes razon loco, estab por comprarme un porsche 911 pero ahora me aclaraste un poco mas el panorama, voy por el F1!!!
            No seas boludo, que por PM me dijo que yo uso autos como la Fuego 92 y la Civic 94 son pijas del año del ojete.
            Este pibe sabe de que año es el i.e.?
            Last edited by Ellobo; 17-06-2010, 15:17.

            Comment


            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              si un uno a 240 sale por acceso oeste, en la curva del hospital posadas ya lo perdiste de vista....porque se fue a colectora
              Igual no me referia a eso, ya que no fue con animo de tirar abajo al fiat uno, sino que fue mas que nada una duda que siempre tuve... hasta que punto aguanta un auto turbo a esas velocidades...

              Comment


              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                dejamelo pensar y mañana te contesto
                Hay que leer cada cosa: como que el willy original de atras es un flan

                Comment


                • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                  Originally posted by seba806 View Post
                  estamos comparando peras con batatas
                  si señor, y agrego
                  comparando PERAS FRESCAS con BATATAS sin aire...

                  va con ondaaaa

                  Comment


                  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                    El williams no hay nada que hacer y eso que me gusta fiat

                    Comment


                    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                      Yo encararia la encuesta de otra forma: Quien tiene el ego mas grande ? los dueños de los willys o de los IE? les aseguro que el resultado seria el mismo que se esta dando en esta encuesta, no conoci nunca un dueño de un williams que no se crea que tiene un misil atomico y tiene tan solo un auto de 150 hp. Aburren!
                      Mi corazon esta en Fiat obviamente, aunque hablando de std es mas auto el williams (aunque no tenga Aire Acondicionado de serie ja) igual estamos comparando 2 plataformas completamente diferentes, pero con un par de boludeces todos sabemos que en el IE aparecen unos cuantos ponys y al willy lo pasea tanto en 402 mts como en las carreteras. Y eso no me lo contaron. He visto varios Unos Turbos con 2 boludeces comerse Williams con nitro.

                      ---------- Post added at 16:54 ---------- Previous post was at 16:51 ----------

                      Originally posted by Quake View Post
                      ademas de la plata que se necesita invertir para que el uno se ponga a 240 sin correr riesgos, con unos pesos mas al willy lo haces andar a 240 comodo tambien.


                      ya no da para mas este tema.
                      No te creas que necesitas tanto eh, ya con un chip y presion se ponen 240 los IE, y los que dicen que el Uno Turbo no dobla se ve que nunca anduvieron en uno, miren que no tiene elastico atras eh! ahh y el tren delantero tiene parrillas

                      Comment


                      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                        che.. y vos no t estaras creyendo q el uno turbo es un misil atomico tmb.. no ¿?

                        Comment


                        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                          Originally posted by mat_pr View Post
                          che.. y vos no t estaras creyendo q el uno turbo es un misil atomico tmb.. no ¿?
                          No lo creo, se que hay muchisimos autos mejores, simplemente cuento por lo que se y lo que vi en mi vida. Insisto yo nunca vi un Willy comerse un IE
                          Last edited by Matias; 17-06-2010, 17:05.

                          Comment


                          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                            Originally posted by Matias View Post
                            No te creas que necesitas tanto eh, ya con un chip y presion se ponen 240 los IE, y los que dicen que el Uno Turbo no dobla se ve que nunca anduvieron en uno, miren que no tiene elastico atras eh! ahh y el tren delantero tiene parrillas
                            Alcanza la misma velocidad que un golf/bora1.8T chipeado que minimo deben estar en los 200 CV? Mira vos, con un motor 1.4, 8v, inyección vieja, va a la par de un 1.8 de 20v, con un motor mucho mas moderno.

                            Lo del tren delantero que tiene parrillas, no significa nada, un R 11 base del 84, viene con parillas.

                            Comment


                            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                              Originally posted by djmartin View Post
                              Alcanza la misma velocidad que un golf/bora1.8T chipeado que minimo deben estar en los 200 CV? Mira vos, con un motor 1.4, 8v, inyección vieja, va a la par de un 1.8 de 20v, con un motor mucho mas moderno.

                              Lo del tren delantero que tiene parrillas, no significa nada, un R 11 base del 84, viene con parillas.
                              Cuanto pesa un golf/bora y cuanto pesa un IE ? Igual no viene al caso estamos comparando Willys con Unos Turbo IE no con 1.8T porque ahi si que salen los 2 perdiendo y por mucho!!!!

                              Lo del tren delantero lo aclare porque capaz alguno se piensa que tiene el mismo tren delantero que los unos nacionales y nada que ver
                              Last edited by Matias; 17-06-2010, 17:09.

                              Comment


                              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                                Originally posted by Matias View Post
                                Cuanto pesa un golf/bora y cuanto pesa un IE ? Igual no viene al caso estamos comparando Willys con Unos Turbo IE no con 1.8T porque ahi si que salen los 2 perdiendo y por mucho!!!!

                                Lo del tren delantero lo aclare porque capaz alguno se piensa que tiene el mismo tren delantero que los unos nacionales y nada que ver
                                No, obvio, no estoy comparando al bora, estoy diciendo, que para alcanzar la velocidad punta de 240 Km/h, necesitas bastante power. Aparte para la vel final, no es lo determinante el peso del auto.

                                Con respecto a la parrila, si, tendra otro sistema, pero no es garantía de nada. Doblara mejor que el uno SCR, pero de arriba se va al pasto

                                Comment

                                Working...
                                X