Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

    para mi el debate tendria que ser
    fiat uno turbo vs renault 5 turbo
    fiat tipo 16v vs clio williams
    es mi opiñon

    Comment


    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

      Originally posted by nicoscr View Post
      Se nota
      No más que a vos que tenés un Renault.

      Comment


      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

        Originally posted by Race® X View Post
        No más que a vos que tenés un Renault.

        No mas que soy objetivo y tuve un Uno tmb

        Comment


        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

          Originally posted by nicoscr View Post
          No mas que soy objetivo y tuve un Uno tmb
          Si no fuese por tu avatar no me daba cuenta que tenes un Clio, mucha objetividad la tuya.

          Comment


          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

            Originally posted by demoN View Post
            jajaja gracias por responderme la duda! Igual fue a modo de chiste!

            Te felicito por el auto! altisimo cohete
            gracias demon, la turbina que uso es bastante grande, obviamente que para que llegue a 240 hay que acelerarlo pero despues le levanto y mantiene sin cargar presion, en 5ta habriendole el booster es un busca pie, se complica mucho llevarlo derecho mas que nada por el autoblocante, patina y se cambia de carril solo...una locura!!

            Comment


            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

              Originally posted by Race® X View Post
              Si no fuese por tu avatar no me daba cuenta que tenes un Clio, mucha objetividad la tuya.

              Absolutamente, por algo te dije que tuve un uno no por que tenga un clio voy a defender al clio, al contrario pero en este debate para mi no se puede comparar un UNO y un williams... no tiene nada que ver .. en todo caso como comentaron arriba un R5 turbo si ...

              Comment


              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                Originally posted by Matias View Post
                Yo encararia la encuesta de otra forma: Quien tiene el ego mas grande ? los dueños de los willys o de los IE? les aseguro que el resultado seria el mismo que se esta dando en esta encuesta, no conoci nunca un dueño de un williams que no se crea que tiene un misil atomico y tiene tan solo un auto de 150 hp. Aburren!
                Mi corazon esta en Fiat obviamente, aunque hablando de std es mas auto el williams (aunque no tenga Aire Acondicionado de serie ja) igual estamos comparando 2 plataformas completamente diferentes, pero con un par de boludeces todos sabemos que en el IE aparecen unos cuantos ponys y al willy lo pasea tanto en 402 mts como en las carreteras. Y eso no me lo contaron. He visto varios Unos Turbos con 2 boludeces comerse Williams con nitro.

                ---------- Post added at 16:54 ---------- Previous post was at 16:51 ----------



                No te creas que necesitas tanto eh, ya con un chip y presion se ponen 240 los IE, y los que dicen que el Uno Turbo no dobla se ve que nunca anduvieron en uno, miren que no tiene elastico atras eh! ahh y el tren delantero tiene parrillas
                El ego del que tiene un williams no pasa por tener un auto con 150 hp es por muchas cosas ,tendrias que tener uno para saber lo que es ,todo el que tiene uno o tuvo sabe de lo que hablo .Todo el que tubo uno lo extraña y habla maravillas de el por algo sera ,no veo que pase lo mismo con otros autos , ademas conosco cantidad de gente que tubo 2 ,3 o mas williams ,lo vendes lo extrañas y lo volves a comprar esto tampoco veo que pase con muchos autos
                Ademas hay mucha gente que tubo o tiene autos mucho mas potentes que te dicen que el willi es el willi como victor martini que tuvo muchos fierros ,como yo que tengo un bmw 330 y te puedo numerar mas de 10 personas con fierros como bmw 135 ,S3 y otros
                El willi no es solo prestaciones sino sensaciones , te puedo mostrar comparativas con m3 ,lancia ,focus rs y otras, por supuesto que son coches que le ganan en prestaciones pero estan a la par en sensación de manejo
                No soy muy bueno escribiendo y menos para explicar lo inexplicable si queres saber bien lo que es comprate un willy
                saludos

                Comment


                • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                  Originally posted by nicoscr View Post
                  Absolutamente, por algo te dije que tuve un uno no por que tenga un clio voy a defender al clio, al contrario pero en este debate para mi no se puede comparar un UNO y un williams... no tiene nada que ver .. en todo caso como comentaron arriba un R5 turbo si ...
                  El tema pasa por no descalificar al otro por no pensar igual que uno, que hayas tenido un Uno no cambia nada, yo tambien tuve un Clio, más allá de eso en ningún momento dije que no me guste el Williams, pero no por eso lo voy a agrandar como si fuera un F1.
                  Last edited by Race® X; 17-06-2010, 23:27.

                  Comment


                  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                    Originally posted by maxiwilliams1 View Post
                    El ego del que tiene un williams no pasa por tener un auto con 150 hp es por muchas cosas ,tendrias que tener uno para saber lo que es ,todo el que tiene uno o tuvo sabe de lo que hablo .Todo el que tubo uno lo extraña y habla maravillas de el por algo sera ,no veo que pase lo mismo con otros autos , ademas conosco cantidad de gente que tubo 2 ,3 o mas williams ,lo vendes lo extrañas y lo volves a comprar esto tampoco veo que pase con muchos autos
                    Ademas hay mucha gente que tubo o tiene autos mucho mas potentes que te dicen que el willi es el willi como victor martini que tuvo muchos fierros ,como yo que tengo un bmw 330 y te puedo numerar mas de 10 personas con fierros como bmw 135 ,S3 y otros
                    El willi no es solo prestaciones sino sensaciones , te puedo mostrar comparativas con m3 ,lancia ,focus rs y otras, por supuesto que son coches que le ganan en prestaciones pero estan a la par en sensación de manejo
                    No soy muy bueno escribiendo y menos para explicar lo inexplicable si queres saber bien lo que es comprate un willy
                    saludos
                    maxy el tuyo es el que tiene a/c ?

                    Comment


                    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                      Originally posted by maxiwilliams1 View Post
                      El ego del que tiene un williams no pasa por tener un auto con 150 hp es por muchas cosas
                      Que triste sería que el ego de alguien pase por tener tal o cual auto.

                      Comment


                      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                        Originally posted by claucarrerita View Post
                        gracias demon, la turbina que uso es bastante grande, obviamente que para que llegue a 240 hay que acelerarlo pero despues le levanto y mantiene sin cargar presion, en 5ta habriendole el booster es un busca pie, se complica mucho llevarlo derecho mas que nada por el autoblocante, patina y se cambia de carril solo...una locura!!
                        Que cañon que te armaste claudio, mis felicitaciones.

                        OFF: Que velocidad maxima lo pusiste?

                        Comment


                        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                          Originally posted by facu_sf_7 View Post
                          Que cañon que te armaste claudio, mis felicitaciones.

                          OFF: Que velocidad maxima lo pusiste?
                          5ta 8500, y casi me cago ensima

                          50psi antes que lo preguntes!!!

                          Comment


                          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                            Originally posted by claucarrerita View Post
                            5ta 8500, y casi me cago ensima

                            50psi antes que lo preguntes!!!
                            Muy groso!, con las relaciones originales?

                            Comment


                            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                              Originally posted by Race® X View Post
                              Muy groso!, con las relaciones originales?
                              3.35 y 0.87
                              un poco largo no

                              Comment


                              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                                Se que el Uno T original viene muy largo, más larga que la 5ta del scr, en kmh cuanto sería?

                                Comment

                                Working...
                                X