Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

    yo si tengo ganas de acelerar FUERTE, me compro un uno, si tengo ganas de andar en algo distinto, acelerar de ves en cuando, dominguear , tirar facha me compro el willy jejejjeej

    Comment


    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

      Originally posted by FedeTurbo View Post
      me hablas de q se dobla el uno y el clio los sacas fuerte y se te abre el capo de q me hablas ?? es un clio comun pelukeado, ahora no dicen mas nada de la caja ? 2 pagians atras la caja era otra, q esto q lo otro, ES UNA VERGA, keres acelerar de verdad subita arriba de un uno(con power), q le vas a dar como trucho y no se rompe no ese clio con guardabarros mas anchos.
      De que hablas que el clio se abre el capot?? eso decis?

      Comment


      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

        Originally posted by FedeTurbo View Post
        me hablas de q se dobla el uno y el clio los sacas fuerte y se te abre el capo de q me hablas ?? es un clio comun pelukeado, ahora no dicen mas nada de la caja ? 2 pagians atras la caja era otra, q esto q lo otro, ES UNA VERGA, keres acelerar de verdad subita arriba de un uno(con power), q le vas a dar como trucho y no se rompe no ese clio con guardabarros mas anchos.
        Como entendes vos. EN cualquiera momento viene ualguien que sabe de willys y te cierra la boca.

        Comment


        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo


          Uploaded with ImageShack.us

          Comment


          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

            Originally posted by eduxeneixe View Post


            Una imagen vale mas que mil palabras jejeje, para que no digan que el willi es una alpargata, no no es una zapatilla cumbiera
            Muuy buena :)

            Comment


            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

              Originally posted by Race® X View Post
              No encontraste un Uno más feo y un Clio más lindo para que sea más parejo?
              Si leen más arriba, no estaba comparado, cual brilla más o cual brilla menos. Solo puse las fotos para ver la diferencia de altura que viene el Williams y el Fiat uno Turbo, que es tán deportivo, que la trompa tiene más despeje del suelo que mi gol.

              Comment


              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                Originally posted by FedeTurbo View Post
                me hablas de q se dobla el uno y el clio los sacas fuerte y se te abre el capo de q me hablas ?? es un clio comun pelukeado, ahora no dicen mas nada de la caja ? 2 pagians atras la caja era otra, q esto q lo otro, ES UNA VERGA, keres acelerar de verdad subita arriba de un uno(con power), q le vas a dar como trucho y no se rompe no ese clio con guardabarros mas anchos.
                La verdad no sabes nada de williams ,pero yo no estoy para educarte ,entra a internet y aprende , por supuesto que nada fue hecho especialmente para el williams ,pero la gente de renault sport preparo cada una de sus partes suspencion ,caja,tapa ,motor y se modifico interior y exterior todo esto solo para 12100 coches , no dejaron nada por retocar una verdadera edicion limitada
                despues decime cuantos flacos que tenian williams ahora tienen uno turbo yo te puedo nombrar varios chicos que del uno t ahora tienen un willi
                Mi williams tiene 61 mil km y nunca se toco la caja ,el problema esta que en un tiempo el williams fue un auto barato y lo compraron cabezas que le dieron para que tengan y lo arreglaban con alambre ,te puedo asegurar que un williams con piezas originales no lo rompes
                saludos y segui disfrutando del unito

                Comment


                • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                  Originally posted by maxiwilliams1 View Post
                  La verdad no sabes nada de williams ,pero yo no estoy para educarte ,entra a internet y aprende , por supuesto que nada fue hecho especialmente para el williams ,pero la gente de renault sport preparo cada una de sus partes suspencion ,caja,tapa ,motor y se modifico interior y exterior todo esto solo para 12100 coches , no dejaron nada por retocar una verdadera edicion limitada
                  despues decime cuantos flacos que tenian williams ahora tienen uno turbo yo te puedo nombrar varios chicos que del uno t ahora tienen un willi
                  Mi williams tiene 61 mil km y nunca se toco la caja ,el problema esta que en un tiempo el williams fue un auto barato y lo compraron cabezas que le dieron para que tengan y lo arreglaban con alambre ,te puedo asegurar que un williams con piezas originales no lo rompes
                  saludos y segui disfrutando del unito
                  eh?

                  lo de la caja que se rompe no lo invento el eh, TODO el mundo lo dice, hasta gente que tuvo williams, mi amigo no es ningun cabeza, tenia su willy FLAMA, le compro siempre lo mejor y renego con la caja..

                  mi otro amigo del sport lo mismo, es un maniatico del auto, el sport tiene RE pocos KM de fabrica y oh casualidad problemas con la caja... hay que ver como lo manejas vos y como palanqueas vos...

                  sin ir mas lejos, yo tuve un renault 19 RTI, y volaba las patas de caja y la caja ya cantaba...

                  les pones power y empiezan a joder, eso no lo invento nadie, ya lo experimentaron varios

                  hay que sacarse la camiseta y admitir todos los autos tienen sus contras

                  Comment


                  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                    me encantan los fiat pero entre los dos me quedo en el williams!!

                    Comment


                    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                      me quedo con el uno turbo porque me gusta y ademas es mi sueños!

                      el willy para mi es un autaso y me gustaria tener uno.. tiene mucha facha y todo peroo lo tendria para andar por ahi para pasear jejajaja

                      ambos autos son FIERROS y estan en "peligro de extincion" (bueno yo nunca veo todos los dias un uno i.e ni siquiera una willy) solo vi un clio williams (nose si era ese o uno "simulado", pero estaba muy maltratado sin capot, muy paleado y ensima rompio palier en una de las picadas de posadas que fui a ver ensima tenia vinilos jajaja que mal gusto)

                      Comment


                      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                        Originally posted by Agus View Post
                        eh?

                        lo de la caja que se rompe no lo invento el eh, TODO el mundo lo dice, hasta gente que tuvo williams, mi amigo no es ningun cabeza, tenia su willy FLAMA, le compro siempre lo mejor y renego con la caja..

                        mi otro amigo del sport lo mismo, es un maniatico del auto, el sport tiene RE pocos KM de fabrica y oh casualidad problemas con la caja... hay que ver como lo manejas vos y como palanqueas vos...

                        sin ir mas lejos, yo tuve un renault 19 RTI, y volaba las patas de caja y la caja ya cantaba...

                        les pones power y empiezan a joder, eso no lo invento nadie, ya lo experimentaron varios

                        hay que sacarse la camiseta y admitir todos los autos tienen sus contras
                        Agus vos podes asegurar que cuando compro el willi tu amigo nunca habían abierto la caja ? hay que ver los dueños que tubo , y si tiene todo original embrague y el resto ,yo lo que digo que el willi original no lo rompes
                        El sport no se por eso no hablo (hay que ver si no tubo nitro ) del uno t tampoco se por eso tampoco opino
                        pta: me cuesta sacarme la camiseta

                        Comment


                        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                          CRISSSS HDPPPP son dos autos muy diferentes !!!!! son los dos hermosos si tengo qeu armar uno sin dudas el uno turbo !!!! pero si vamos a lo que es UN AUTO DEPORTIVO, Ya esta se acaba la charla porque es el willi
                          nose es complicado elegir uno.


                          SON MUY DIFERENTES

                          Comment


                          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                            uno turbo racing

                            Comment


                            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                              lo unico lo unico por lo cual podria decir fiat es porq tiene aire acondicionado

                              Comment


                              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                                todavia no lo puedo creer. q sigan diciendo tantas pelotudeces. q la caja no se rompe porq no pones cosas buenas, a ver nene te voy a explicar, la caja hay una primera vez q se rompe sin antes tocarla entonces de q repuestro me hablas ?? tanto q te haces el q sabes de esos autos y no tenes ni idea de lo q pasa en la caja, primero tenes q leer vos q se rompe antes de decirme a mi, y si no rompiste el tuyo una de 2, o es una verga q no tiene potencia, o no tenes los huevos para acelerarlo de verdad, capo te tenes q informar vos.. le decis q le cambiaron cosas del exterior, todo chaperio vos te pensas q tocaron el "chasis", sin ir mas lejos un conocido de taller donde trabajo compro un clio comun y lo hizo williams , a lo q voy cambiaron piezas nada mas, te dejo para que busques y aprendas q se le rompe a las cajas de esos autos, asi capaz sabes algo mas de tu auto. nos vemos che suerte

                                Comment

                                Working...
                                X