Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

    Originally posted by Matias View Post
    No te creas que necesitas tanto eh, ya con un chip y presion se ponen 240 los IE, y los que dicen que el Uno Turbo no dobla se ve que nunca anduvieron en uno, miren que no tiene elastico atras eh! ahh y el tren delantero tiene parrillas
    mentira.

    Comment


    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

      Originally posted by Quake View Post
      mentira.
      ahh oka

      ---------- Post added at 17:35 ---------- Previous post was at 17:31 ----------

      Originally posted by djmartin View Post
      No, obvio, no estoy comparando al bora, estoy diciendo, que para alcanzar la velocidad punta de 240 Km/h, necesitas bastante power. Aparte para la vel final, no es lo determinante el peso del auto.
      Para mi no es lo mismo un motor de 180 hp en un chasis de 800 kg que en uno de 1200! obviamente incide mas de abajo pero en alta para mi cuesta mas que llegue a x velocidad y a parte la carga aerodinamica obviamente

      Comment


      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

        Originally posted by demoN View Post
        mmmm a 240 va cargando presion, pero bueno, capaz alguno me bate la justa a ver si llega o no... se me hace que no, lo mismo pasa con los Golf y la mayoria de los autos turbo que le mandan presion a una turbina que no esta diseñada para eso...
        Demon mira q 2 amigos se fueron de aka a mendoza todo el viaje arriba de 200
        y hubo tramos arriba de 220/230 con un S3 y un Golf gti 1.8T
        Los 2 con cositas, escape, chip, etc. y ninguno ni un drama.
        Ni hablar de otros q van a la costa y van a fondo con autos turbo.
        El unico problema es la nafta se la toman toda...

        ---------- Post added at 23:22 ---------- Previous post was at 23:14 ----------

        Originally posted by claucarrerita View Post
        gracias a dios no me quedo ni la bici de mi nene std, son pocos los que quedan std o mejoraditos, calcula que el que uso para comprar repuestos tiene embrague,rc 550, leva, inyeccion programable,t3, 24psi,mcd lo unico que tiene original por ahora son los pistones jeje. pero no hay problema victor me gustaria que vayamos juntos al mouras ya que nunca fui.
        igual para mi un auto es algo material,tiene mucho mas valor una persona que un pedazo de chapa!
        saludos victor, un abrazo!!!
        Jaja tas limado eh, yo no digo q este 100% cuerdo tampoco eh jaja
        Dale cuando haya algun track day copado vamos asi nos divertimos un rato

        Un abrazo papa

        ---------- Post added at 23:25 ---------- Previous post was at 23:22 ----------

        Originally posted by Ellobo View Post
        No seas boludo, que por PM me dijo que yo uso autos como la Fuego 92 y la Civic 94 son pijas del año del ojete.
        Este pibe sabe de que año es el i.e.?
        Jaja no te hagas malasangre lobo, este pibe sabeeee
        Le pones las cosas con fundamentos y te salta
        con cualquier verdura

        Comment


        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

          Originally posted by Martini View Post
          Ahi lo atendi papa
          Lo atendiste pero cortaste! jajaja

          Comment


          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

            wily xq no me gusta el a/a

            Comment


            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

              Originally posted by Martini View Post
              Demon mira q 2 amigos se fueron de aka a mendoza todo el viaje arriba de 200
              y hubo tramos arriba de 220/230 con un S3 y un Golf gti 1.8T
              Los 2 con cositas, escape, chip, etc. y ninguno ni un drama.
              Ni hablar de otros q van a la costa y van a fondo con autos turbo.
              El unico problema es la nafta se la toman toda...
              del S3 no me sorprende en lo mas minimo... del golf si, no me imaginaba eso! Mira vos! Siempre se aprende algo nuevo! jejejeje

              Comment


              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                Originally posted by demoN View Post
                mmmm a 240 va cargando presion, pero bueno, capaz alguno me bate la justa a ver si llega o no... se me hace que no, lo mismo pasa con los Golf y la mayoria de los autos turbo que le mandan presion a una turbina que no esta diseñada para eso...

                a 240 voy PASEANDO, ahora que me alcance el combustible es otra cosa y en la primera curva nos vemos, la verdad tengo un hijo y esas cosas que haces vos las hacia 5 años atras, no te voy a decir que cada tanto no se me sale la chaveta sino preguntale a victor...pero mi auto no esta ni armado ni diseñado para andar a esa velocidad, algun dia me gustaria tener un willy pero para dejarlo como viene ni en pedo.

                Comment


                • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                  Originally posted by claucarrerita View Post
                  a 240 voy PASEANDO, ahora que me alcance el combustible es otra cosa y en la primera curva nos vemos, la verdad tengo un hijo y esas cosas que haces vos las hacia 5 años atras, no te voy a decir que cada tanto no se me sale la chaveta sino preguntale a victor...pero mi auto no esta ni armado ni diseñado para andar a esa velocidad, algun dia me gustaria tener un willy pero para dejarlo como viene ni en pedo.

                  Entonces no vas paseando a 240...

                  Comment


                  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                    dejen de comparar un FIAT UNO con un williams........

                    Comment


                    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                      Originally posted by djmartin View Post
                      Entonces no vas paseando a 240...
                      lo dijo con respecto a la pregunta que le hizo demon de la turbina

                      Comment


                      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                        Originally posted by claucarrerita View Post
                        a 240 voy PASEANDO, ahora que me alcance el combustible es otra cosa y en la primera curva nos vemos, la verdad tengo un hijo y esas cosas que haces vos las hacia 5 años atras, no te voy a decir que cada tanto no se me sale la chaveta sino preguntale a victor...pero mi auto no esta ni armado ni diseñado para andar a esa velocidad, algun dia me gustaria tener un willy pero para dejarlo como viene ni en pedo.
                        jajaja gracias por responderme la duda! Igual fue a modo de chiste!

                        Te felicito por el auto! altisimo cohete

                        Comment


                        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                          Originally posted by nicoscr View Post
                          dejen de comparar un FIAT UNO con un williams........
                          Vos tratá de aceptar diferentes opiniones, parecés la loca Anibal Fernandez cuando sale a defender a la presidenta.

                          Comment


                          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                            Originally posted by Race® X View Post
                            Vos tratá de aceptar diferentes opiniones, parecés la loca Anibal Fernandez cuando sale a defender a la presidenta.
                            Y vos deja de meter otro coche... al debate pareces la chiqui legran hablando de ella misma

                            Comment


                            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                              Tengo un Fiat Uno tambien

                              Comment


                              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                                Originally posted by Race® X View Post
                                Tengo un Fiat Uno tambien

                                Se nota

                                Comment

                                Working...
                                X