Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

    no le den pelota a ese DRIFTING, debe ser un pendejo que anda en una bici playera.

    Comment


    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

      No opino mas sobre el tema sigan enredandose ustedes con sus comentarios.
      Ya di mi punto de vista que no tiene porque ser igual al de ustedes.
      Y estamos hablando de 2 autos deportivos por ende se asocia al rendimiento del motor y no tanto al confort de marcha.

      Comment


      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

        Haces bien, 306 votos contra 120 lo dejan más que demostrado, inclusive como se puede leer a lo largo de todo el post con votos de usuarios a favor del FIAT que son votos solo cuestiones de gusto personal o sentimentales o tambien por el hecho de ser dueños de Uno.

        Comment


        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

          Originally posted by claucarrerita View Post
          Me parece que estan comparando cosas diferentes, los dos son modelos clasicos cada cual de su marca, yo lo compararia al uno con el r5 t, por igualdad de cilindrada y de valvulas.
          Pd. Mi voto es secreto,jejejeje. Y al que tenga un willy para probar no hay problema.
          Saludos!!
          jajaja bien ahi claudio, aplicando desafio, algun willy se le anima de abajo de arriba no creo que hubiera problema? jajajaja

          Comment


          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

            Originally posted by Agus View Post
            jajaja bien ahi claudio, aplicando desafio, algun willy se le anima de abajo de arriba no creo que hubiera problema? jajajaja

            agus lee la respuesta de victor....

            Comment


            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

              Originally posted by Martini View Post
              Faltabas vos papa!!!
              Me gusto tu imparcialidad aunque seas amante del unito turbo

              Ahora lo otro, hay algun unito turbo semi std mejoradito
              sin ir al extremo del chino con esas gomotas o el tuyo forro jaja
              Yo con alguno de esos no tengo dramas, calcula q mi enano
              esta semi std, escape completo, chip, mariposa, bujias ngk
              y un hilito de gas, el q no lo cree despues de la tirada desarmamos
              y medimos no tengo problema.
              Obvio con gomas de calle y nafta de surtidor
              Si hay alguno con una prepa tranqui asi callejera
              no tengo dramas en probar de onda

              Ahora no me vengas con uno como el tuyo disfrazado
              xq es obvio q me va a pasar parado
              O sino hacemos unas vueltitas en el Mouras
              o algun otro circuito jeje
              gracias a dios no me quedo ni la bici de mi nene std, son pocos los que quedan std o mejoraditos, calcula que el que uso para comprar repuestos tiene embrague,rc 550, leva, inyeccion programable,t3, 24psi,mcd lo unico que tiene original por ahora son los pistones jeje. pero no hay problema victor me gustaria que vayamos juntos al mouras ya que nunca fui.
              igual para mi un auto es algo material,tiene mucho mas valor una persona que un pedazo de chapa!
              saludos victor, un abrazo!!!

              Comment


              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo






                Creo que no hay mucho más que agregar...
                Last edited by Juan_Cba; 17-06-2010, 13:35.

                Comment


                • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                  Originally posted by Agus View Post
                  jajaja bien ahi claudio, aplicando desafio, algun willy se le anima de abajo de arriba no creo que hubiera problema? jajajaja
                  Mira, yo me animo, pero corriendo de aca a lujan :P jajajajja no hay turbina que aguante! Nada de acelerar, llegar a 270 y cortar

                  Comment


                  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                    no tiene ni para empezar el unito, sin ofender

                    Comment


                    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                      Originally posted by DRIFTING View Post
                      Y sigan comparando la comodidad y tenida ya que es lo que único que puede ganar el clio porque en rendimiento y velocidad que da muy atrás, siendo que este fué un auto concebido para "correr" supuestamente.
                      Flaco vos no leiste los datos, o que onda ?

                      El Willy anda mas fuerte de 0-100 , de velocidad maxima.

                      No se... me parece que la banana doblada se te atraganto

                      Comment


                      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                        Originally posted by DRIFTING View Post
                        F1 turbo= formula 1
                        clio williams= caca con olor a perfume frances.

                        El williams es una albondiga al lado del uno turbo.
                        Vamos a empezar, el uno turbo tiene turbocompresor y el otro es un pobre motor aspirado, el volante del uno es MOMO y el del clio no se es muy feo pobre y el mismo que el R21, el uno trae radiador de aceite como las motos y el clio ni en pedo, las llantas del uno son MOMO tambien, el uno tiene espejos marca vitaloni y el clio vaya a saber, el uno tiene aire acondicionado ,el clio no trae pero ojo viene con un práctico avanico estilo locomia para poder aguantar los 40 grados que hacen dentro de esa toronja, sirve mas de sauna y te ayuda a bajar unos kilos jaja,
                        el clio a pesar de ser 2.0 y 16 valvulas le faltan huevos ya que no puede alcanzar al viejo lancia 1.4 de 8 valvulas.

                        Teeeeee perdonamos renault williams te perdonamos jajaja

                        Pd no sean maricas subanse a un auto que empuje de verdad no a esa ganga, los numeros no mienten señores.

                        jajaja sos groso sabelo.


                        tenes razon loco, estab por comprarme un porsche 911 pero ahora me aclaraste un poco mas el panorama, voy por el F1!!!

                        Comment


                        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                          Originally posted by demoN View Post
                          Mira, yo me animo, pero corriendo de aca a lujan :P jajajajja no hay turbina que aguante! Nada de acelerar, llegar a 270 y cortar
                          si la diferencia que cuando vos lo empezas alcanzar el ya esta en lujan, sacandole fotos a la basilica

                          Comment


                          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                            vos decis que llega a 270 hasta lujan? Es una duda que siempre tuve... yo ire carreteando a 240... pero se que llego...

                            Comment


                            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                              Originally posted by demoN View Post
                              vos decis que llega a 270 hasta lujan? Es una duda que siempre tuve... yo ire carreteando a 240... pero se que llego...
                              no hace falta boludo, te va a 240 230 todo el viaje, faltando poco te acelera y te saca un campo jajajajaa

                              Comment


                              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                                mmmm a 240 va cargando presion, pero bueno, capaz alguno me bate la justa a ver si llega o no... se me hace que no, lo mismo pasa con los Golf y la mayoria de los autos turbo que le mandan presion a una turbina que no esta diseñada para eso...

                                Comment

                                Working...
                                X