Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

    Originally posted by Ellobo View Post

    Cualquier auto bajo es carrito de rulemanes. Al margen, bajarlo (a un williams) me parece una boludes grande como una casa. Si ya biene perfecta la configuración que trae. Altura + dureza. Agarre... Por fachita nomas? Noo. esos autos no se deben tocar.
    En cambio al i.e. 'debes' tocarlo para hacerlo divertido. En uno es como sacrilejio tocarlo, en el otro es inevitable... ahí tenés la diferencia
    En paginas anteriores hablaron que la diferencia entre los usuarios de los Williams y los users del Uno Turbo, la marcaba el estado de los autos, como que quisieron dar a entender que el que compra un Williams es parte de una "elite" que sabe mucho de autos y por eso eso los cuida, y el que compra un Uno Turbo es un cabeza y lo hace mierda, ahora si es como dicen por ahí que hay 80 Williams en la calle , hay 79 boludos arriba de Williams, porque de los 80 autos , 79 están bajos, digo... como decís que bajarlo es una boludez, raro que esa que "elite" cometa esa negrada , no?

    Comment


    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

      Originally posted by DRIFTING View Post
      F1 turbo= formula 1
      clio williams= caca con olor a perfume frances.

      El williams es una albondiga al lado del uno turbo.
      Vamos a empezar, el uno turbo tiene turbocompresor y el otro es un pobre motor aspirado, el volante del uno es MOMO y el del clio no se es muy feo pobre y el mismo que el R21, el uno trae radiador de aceite como las motos y el clio ni en pedo, las llantas del uno son MOMO tambien, el uno tiene espejos marca vitaloni y el clio vaya a saber, el uno tiene aire acondicionado ,el clio no trae pero ojo viene con un práctico avanico estilo locomia para poder aguantar los 40 grados que hacen dentro de esa toronja, sirve mas de sauna y te ayuda a bajar unos kilos jaja,
      el clio a pesar de ser 2.0 y 16 valvulas le faltan huevos ya que no puede alcanzar al viejo lancia 1.4 de 8 valvulas.

      Teeeeee perdonamos renault williams te perdonamos jajaja

      Pd no sean maricas subanse a un auto que empuje de verdad no a esa ganga, los numeros no mienten señores.

      Comment


      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

        Originally posted by Martini View Post
        JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA muy bueno tu comentario
        Y lo mas lindo es q queres bardear y ni siquiera tas bien informado
        Las llantas del uno turbo son Speedline master y son 13"
        las del Williams tambien son Speedline pero en 15"
        Los espejos son exactamente iguales q los modelos comunes
        en ambos autos, o sea q el 70s tambien trae "Vitaloni" jajaja
        Y ya q hablas de equipamiento, del volante Momo, etc
        Las butacas? no son importantes capo? lo obviaste o se te paso?
        Y ni hablar de los detalles, tablero fondo azul, la alfombra azul,
        los 4 cinturones inerciales azules, la bochita de cambios azul, etc

        Ahora el tema del aire, el unito turbo Racing traia aire?
        era opcional, pero todo los chiquitines racing de esa epoca no traian

        Che al Galvez van muchos unito turbos q andan re fuerte
        Cuantos tienen el aire? y las Speedline 13" originales?
        Viene tan lindo equipado q todos les cambian las llantas

        Y para lo ultimo, ya q hablas de numeros
        Cual es el uno turbo mas rapido hoy dia radialero?
        Yo me acordaba el de Fer q andaba re lindo pero no esta mas...
        Yo a mi Willi lo tengo ahi, y 100% de calle con las 15" todo armadito
        meti en la "catedral" como dicen varios 13,78 frenando.
        Tan mal no anda la toronja sin aire no?

        Vos tenes un unito turbo?
        es mas auto el willy, pero del 1/4 de milla no pueden hablar del uno turbo, porque le gana en todos lados a los willys , las cosas como son

        Comment


        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

          Originally posted by Alejito25 View Post
          RedBull2 ????????????????
          Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa es el hermano perdido!

          Comment


          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

            la posta es que sige siendo un uno ...

            Comment


            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

              me gusta el williams...

              Comment


              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                Me parece que estan comparando cosas diferentes, los dos son modelos clasicos cada cual de su marca, yo lo compararia al uno con el r5 t, por igualdad de cilindrada y de valvulas.
                Pd. Mi voto es secreto,jejejeje. Y al que tenga un willy para probar no hay problema.
                Saludos!!

                Comment


                • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                  Originally posted by claucarrerita View Post
                  Y al que tenga un willy para probar no hay problema.
                  Saludos!!
                  Telefonoo para Martiniiiii..........

                  Comment


                  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                    Originally posted by Martini View Post
                    JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA muy bueno tu comentario
                    Y lo mas lindo es q queres bardear y ni siquiera tas bien informado
                    Las llantas del uno turbo son Speedline master y son 13"
                    las del Williams tambien son Speedline pero en 15"
                    Los espejos son exactamente iguales q los modelos comunes
                    en ambos autos, o sea q el 70s tambien trae "Vitaloni" jajaja
                    Y ya q hablas de equipamiento, del volante Momo, etc
                    Las butacas? no son importantes capo? lo obviaste o se te paso?
                    Y ni hablar de los detalles, tablero fondo azul, la alfombra azul,
                    los 4 cinturones inerciales azules, la bochita de cambios azul, etc

                    Ahora el tema del aire, el unito turbo Racing traia aire?
                    era opcional, pero todo los chiquitines racing de esa epoca no traian

                    Che al Galvez van muchos unito turbos q andan re fuerte
                    Cuantos tienen el aire? y las Speedline 13" originales?
                    Viene tan lindo equipado q todos les cambian las llantas

                    Y para lo ultimo, ya q hablas de numeros
                    Cual es el uno turbo mas rapido hoy dia radialero?
                    Yo me acordaba el de Fer q andaba re lindo pero no esta mas...
                    Yo a mi Willi lo tengo ahi, y 100% de calle con las 15" todo armadito
                    meti en la "catedral" como dicen varios 13,78 frenando.
                    Tan mal no anda la toronja sin aire no?

                    Vos tenes un unito turbo?

                    victor, fanatismo de lado, todo bien... pero el tuyo esta sobrealimentado y no de fabrica , y vos tambien el cambiaste las llantas
                    cada uno tiene sus gustos, sino todos tendriamos un mismo auto.

                    Me parece q esto no da para mas, mucho fanatismo de las dos partes

                    Comment


                    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                      Originally posted by DRIFTING View Post
                      F1 turbo= formula 1
                      clio williams= caca con olor a perfume frances.

                      El williams es una albondiga al lado del uno turbo.
                      Vamos a empezar, el uno turbo tiene turbocompresor y el otro es un pobre motor aspirado, el volante del uno es MOMO y el del clio no se es muy feo pobre y el mismo que el R21, el uno trae radiador de aceite como las motos y el clio ni en pedo, las llantas del uno son MOMO tambien, el uno tiene espejos marca vitaloni y el clio vaya a saber, el uno tiene aire acondicionado ,el clio no trae pero ojo viene con un práctico avanico estilo locomia para poder aguantar los 40 grados que hacen dentro de esa toronja, sirve mas de sauna y te ayuda a bajar unos kilos jaja,
                      el clio a pesar de ser 2.0 y 16 valvulas le faltan huevos ya que no puede alcanzar al viejo lancia 1.4 de 8 valvulas.

                      Teeeeee perdonamos renault williams te perdonamos jajaja

                      Pd no sean maricas subanse a un auto que empuje de verdad no a esa ganga, los numeros no mienten señores.

                      Comment


                      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                        a mi me gusta mas el uno turbo... el willi todo muy lindo pero no me parece mas auto ni ahi...es un auto mas con poco peso y un motor grande....en todo caso prefiero una vti..golf vr6 o algo de eso

                        Comment


                        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                          Originally posted by drifting View Post
                          si querés tengo una birome azul que te hace juego con la alfombra y los cintos del auto jo jo jo.
                          El uno trae los escorpiones de abarth te suena algo eso? Y ojo que cuando pican duele






                          pelotudo atomico del año
                          Last edited by ChaluR18; 17-06-2010, 00:29.

                          Comment


                          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                            me gustan mas los aspirados, pero mi corazón habla italiano.. me inclino por mi marca predilecta.. sólo por eso. Los dos son autos que si pudiese elegir para tener en mi cochera, sin ninguna duda, los tendría

                            Comment


                            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                              No son comparables encima los 7,9 segun ficha tecnica son mph y el willy esta expresada en 0 a 100 que seria 62 mph.......el willy le da porque esta en otra categoria, la vti nose si es rival por casco esta mas cerca de una 19 16s o megane con astra coupe y golf gti 16v que aca no llego...........el williams esta bastante solito en su segmento fue una edicion limitada y no tiene mucha comparacion de su especie........por eso se compara para abajo o para arriba........esta en el medio de todo

                              Me quedo con el willy igual

                              Comment


                              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                                Originally posted by claucarrerita View Post
                                Me parece que estan comparando cosas diferentes, los dos son modelos clasicos cada cual de su marca, yo lo compararia al uno con el r5 t, por igualdad de cilindrada y de valvulas.
                                Pd. Mi voto es secreto,jejejeje. Y al que tenga un willy para probar no hay problema.
                                Saludos!!
                                Faltabas vos papa!!!
                                Me gusto tu imparcialidad aunque seas amante del unito turbo

                                Ahora lo otro, hay algun unito turbo semi std mejoradito
                                sin ir al extremo del chino con esas gomotas o el tuyo forro jaja
                                Yo con alguno de esos no tengo dramas, calcula q mi enano
                                esta semi std, escape completo, chip, mariposa, bujias ngk
                                y un hilito de gas, el q no lo cree despues de la tirada desarmamos
                                y medimos no tengo problema.
                                Obvio con gomas de calle y nafta de surtidor
                                Si hay alguno con una prepa tranqui asi callejera
                                no tengo dramas en probar de onda

                                Ahora no me vengas con uno como el tuyo disfrazado
                                xq es obvio q me va a pasar parado
                                O sino hacemos unas vueltitas en el Mouras
                                o algun otro circuito jeje

                                Comment

                                Working...
                                X