Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

    El Williams es lindo auto, pero tampoco lo agranden tanto, de todo este thread cuantos anduvieron en Wililams?, lo bajas y te queda un carrito como cualquier coche.
    Cualquier auto de 900kg va a andar fuerte con un motor de 150cv, el 205 GTI con 130cv? 205kmh con 8 valvulas, si al 205 le pones la tapa del mi 16 queda con 160cv, cual les parece que anda más?.

    Comment


    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

      no se trata de agrandarlo o no... el coche esta agrandado por años por la gente y por lo que es como coche.... un carrito ??? vos estas seguro que es un carrito ?? un carrito es un uno piza SCR... un gol o cualkier cosa qe halla.. y muchos coches mas cite el SCR como cualkier otro... tuve un uno asi que no salten a enojarse yo soi muy objetivo en ese aspecto y trato de que no se cierren !! por dios un carritoo... DEJAMELO al carrito por la calle un rato.. vos pensa que para esa epoca ese coche y ahora tmb es un MISIL..

      Comment


      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

        uf.......volvio el fana de peugeot...........jajajajja

        Comment


        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

          cw de una.tube los dos y realmente son dos autos muy lindos,pero el williams es muy superior.

          Comment


          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

            Originally posted by Kemero 22 View Post
            cw de una.tube los dos y realmente son dos autos muy lindos,pero el williams es muy superior.

            Si podes ya que tuviste la suerte de tener los dos... establece si sos tan amable las diferencias entre los dos ya sea pro o contras a tu criterio como usuario de los dos

            PD: TE ODIO POR TENER LOS DOS jajjjaja

            Comment


            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

              Originally posted by nicoscr View Post
              no se trata de agrandarlo o no... el coche esta agrandado por años por la gente y por lo que es como coche.... un carrito ??? vos estas seguro que es un carrito ?? un carrito es un uno piza SCR... un gol o cualkier cosa qe halla.. y muchos coches mas cite el SCR como cualkier otro... tuve un uno asi que no salten a enojarse yo soi muy objetivo en ese aspecto y trato de que no se cierren !! por dios un carritoo... DEJAMELO al carrito por la calle un rato.. vos pensa que para esa epoca ese coche y ahora tmb es un MISIL..
              Yo no tuve Williams, pero un amigo tuvo uno en el 99 y anduve mil veces, estaba bajo y era un carrito , y le ponia lo mejor, aparte de tener tapa y chip de Antelo.

              Comment


              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                Originally posted by nicoscr View Post
                Si podes ya que tuviste la suerte de tener los dos... establece si sos tan amable las diferencias entre los dos ya sea pro o contras a tu criterio como usuario de los dos

                PD: TE ODIO POR TENER LOS DOS jajjjaja
                +11 sumo al pedido....

                Comment


                • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                  Originally posted by Race® X View Post
                  Yo no tuve Williams, pero un amigo tuvo uno en el 99 y anduve mil veces, estaba bajo y era un carrito , y le ponia lo mejor, aparte de tener tapa y chip de Antelo.

                  un amigo un amigo... tabien si a vos no te va el willi estas en tu derecho.. pero no por que a vos te paresca "un carrito" deves poner que es un carrito.... entendes

                  Comment


                  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                    Originally posted by elcuba_GTS View Post
                    hay una gran diferencia entre BASE y DEPORTIVO !!! que queres q tambien traiga mp3 ?

                    ---------- Post added at 16:48 ---------- Previous post was at 16:44 ----------



                    ERROR! Renault 5 Turbo 2>>>> 1.4T>>> 160cv.....un poco mas q el uno...
                    y eso sin poner al renaul 5 maxi turbo 350 hp, fiat tiene que meter 3 motores ie para logra esos hp en un auto homologado de calle

                    Comment


                    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                      willy, sin lugar a dudas un pequeño super deportivo

                      Comment


                      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                        NO HAY MUCHO QUE DISCUTIR,Vah me parece no ???

                        WILLIAMS

                        Comment


                        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                          voto para el willy

                          Comment


                          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                            Originally posted by nicoscr View Post
                            un amigo un amigo... tabien si a vos no te va el willi estas en tu derecho.. pero no por que a vos te paresca "un carrito" deves poner que es un carrito.... entendes
                            Donde dije que no me gusta o que no anduviese?, el amigo que tuvo uno fué Franco el primo del Gordo Volpe, el que corria con el Uno amarillo en la 9, corria en la 5 con el Williams.

                            Pd: me olvidaba de algo, digo lo que se me canta.
                            Last edited by Race® X; 15-06-2010, 22:48.

                            Comment


                            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                              Originally posted by nicoscr View Post
                              propaganda y marketing publicidad hipocrita.... dejense de hablar pavadas...

                              miren esto!! por favor ruben daray palabra autorizada...

                              YouTube - Renault Clio Williams

                              no sabia que hacia 15.8 0 a 400 mts

                              Comment


                              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                                no sabia que hacia 15.8 0 a 400 mts

                                fabrica declara muchas cosas que no son

                                o quisa para vos los 400mts sean parametro de que ande fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeertiiiichimo

                                Comment

                                Working...
                                X