Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aspirado o turbo? Evolucion de los fierros a través del tiempo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Aspirado o turbo? Evolucion de los fierros a través del tiempo

turbo por el solo hecho de q se llega a mas q un aspirado, tiene un techo mas alto.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
      Aguante el aspirado con levota

[YOUTUBE]ks8nb9ubL0M[/YOUTUBE]

AMO ESE SONIDOOOOOOOOOOO

hermosoóoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!7

aspirado 100%

Comment

Depende el motor, si voy por un ap voy por la turbina. Si hablamos del campo economia...
        Y por confort me quedo con el turbo, armas que infle a las 3000-3500 y de abajo lo usas como un auto tranqui descomprimido.

Comment

y un turbo tranki va mejor si lo qres de calle porq para q ande lo mismo con una leva le tenes q poner una ya trabadita y rompe las bolas en la calle

Comment

yo en mi auto tube aspirado, aspirado con gatillo y ahora lo tengo con turbo y son las tres hermosas, me quedo con todas, siempre es meritorio hacer andar un motor sin importaR la prepa, igual lo que empuja el falcon en cuarta con el turbo ni con nitro lo arrimaba

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
              Sale desafio
              Quiero estar presente, confirme fecha, lugar, horarios
              Yo también quiero estar presente no me lo pierdo por nada !! jajaja

Comment

Yo prefiero turbo, la potencia nunca se acaba; siempre que querès màs poder sacarle màs ponindole màs cosas o dando màs presiòn (por dar un ejemplo bàsico). Aunque un aspirado muy bien armado lleva mucho desarrollo y es muy meritorio tambièn.

Comment

es una desicion dificil, dadas las categorias como las manejamos nosotros donde lo que importa es el numero, voy al turbo, si busco un muy buen numeral voy al turbo ni lo dudo, puedo tener un techo mas alto.
                  pero me gusta mas el aspirado, mas alla de las ventajas o descentajas que tenga una con respecto a la otra,es cuestion de piel, por poner un ejemplo, prefiero correr en un aspirado en la 5 que con un turbo en la 7

Comment

En autos con nafta de surtidor, y sin wheely bar, armados de calle (como realmente se pueden usar en la calle)para mi manda el aspirado, no encontre un caso q demuestre lo contrario, y soy amante del motor aspirado.
                    Ni hablar de roturas y regularidad en las tiradas, donde mas todavia hace diferencia el aspirado.

saludos!

Comment

Aspirado, me gusta mas.
                      Pero... armar un aspirado de verdad es mucho mas caro que un turbo, cuando digo de verdad hablo de autos de altas categorias, se hila muy fino. Con el aspirado pegas el gran salto de potencia al principio pero cada vez que exprimis mas el motor es muchisimo mas caro y la ganacia en el motor es menor, esa es la contra.
                      Algun dia voy a tener un turbo y por ahi me hace cambiar de idea pero me quedo con el tradicional aspirado y su sonido excitador.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                        Aguante el aspirado con levota

AMO ESE SONIDOOOOOOOOOOO
                        seee la parte mas linda es ir todo trabado por la ciudad a los bombasos ya que te lleva a los cabezasos! asi que paseando arriba de las 3500 para que limpie en 1era uan masa!!
                        pero que linda sensación el aspirado ... agarra mecha arriba de las 4500 jaj...
                        Elegí turbo ya que me gustaría probarlo algún día, armarme algo interesante

---------- Post added at 06:58 ---------- Previous post was at 06:48 ----------

Originally posted by cris16v View Post
                        siempre se vuelve a lo mismo...
                        al aspirado llegas al techo mucho mas rapido que con el turbo y ahi es donde es muucho mas caro armar aspirado
                        suponete un motor vw aspirado 1.8 para sacarle...no se digamos 200hp
                        gastas lo mismo o mas que para armar el mismo motor turbo de 250hp

el tema es que para armar "std mejorado" aspirado es barato.... una vez que pasas a armar algo "en serio" te das cuenta que el turbo es mas barato y mas facil para sacar potencia
                        exacto!! comparto 100x100

Comment

El sonido y la patada de un aspirado con el confort y velocidad de un turbo.

Comment

Para mi esto es como los autos viejos y nuevos,a los tradicionalistas van a tirar para los aspirados y los que innovan el turbo.

Comment

Originally posted by Marce_bialbero View Post
                              seee la parte mas linda es ir todo trabado por la ciudad a los bombasos ya que te lleva a los cabezasos! asi que paseando arriba de las 3500 para que limpie en 1era uan masa!!
                              pero que linda sensación el aspirado ... agarra mecha arriba de las 4500 jaj...
                              Elegí turbo ya que me gustaría probarlo algún día, armarme algo interesante

---------- Post added at 06:58 ---------- Previous post was at 06:48 ----------

exacto!! comparto 100x100
                              ES LO QUE LE ESTOY TRATANDO DE EXPLICAR A AGUS Y MO ME ENTIENDE

Comment

xq siempre ir al los casos extremos, prefiero el aspirado, por el simple echo de q mandas una levita y un carburador y empesas a divertirte y a un bajo costo, cosa q el turbo no, en los casos mas extremos ahi si estan a la par.

Todo tipo de preparacion tiene su desarrollo por mas sensilla q sea.

http://10segundos.com/ranking.html

en mi opinion prefiero el aspirado por un simple echo q no me va todabia lo extremo, dejenme con una tapita leva y burca y soy feliz

Comment

Working...
                                X